Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido click en la cámara

Alex CaSaNeZ
08/03/19, 18:31:35
Hola, muy buenas tardes, hoy he recibido mi s10 plus y al abrir la aplicación de cámara o cambio de modos de fotografía, escucho como un click en la cámara. Con cualquier app de cámara. Creo que puede ser por la apertura variable. ¿Me podéis confirmar si os pasa lo mismo y si es normal?. Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

bick
08/03/19, 19:23:22
Hola, muy buenas tardes, hoy he recibido mi s10 plus y al abrir la aplicación de cámara o cambio de modos de fotografía, escucho como un click en la cámara. Con cualquier app de cámara. Creo que puede ser por la apertura variable. ¿Me podéis confirmar si os pasa lo mismo y si es normal?. Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkEs normal, cambia entre los modos de la cámara y ve la cámara del medio, verás como se abre y cierra

Alex CaSaNeZ
08/03/19, 19:28:27
Es normal, cambia entre los modos de la cámara y ve la cámara del medio, verás como se abre y cierra

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkSi, tienes toda la razón, lo he comprobado, y justo ahí en la del medio es cuando hace el click justo al abrirse y cerrarse. Soy nuevo en Samsung y no lo sabía. Mil gracias por tu respuesta y explicación, me dejas muy tranquilo.

potro90
09/03/19, 00:12:20
Que bien pensaba que era el unico! Estaba muy preocupado! Cada vez que pongo la camara hace un ruido y estaba asustado por si solo me pasaba a mi, me fijado que cuando cambio a video o camara lenta tambien hace ese ruido

Alex CaSaNeZ
09/03/19, 00:55:45
Que bien pensaba que era el unico! Estaba muy preocupado! Cada vez que pongo la camara hace un ruido y estaba asustado por si solo me pasaba a mi, me fijado que cuando cambio a video o camara lenta tambien hace ese ruidoSisi a mi me pasaba igual que a ti y estaba super rallado también!!, por eso e escrito por aquí para ver si era a todos. Pero por lo visto, debe ser algo general en todos, por el mecanismo de la cámara de apertura variable, como nos comenta el compañero. Así que, nos quedamos tranquilicos y a disfrutar del bicho jejeje. Un saludo

gergravina
20/05/19, 18:53:51
Buenas tardes queria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, hace una semana me compre un Samsung galaxy s10, y hoy me estoy dando cuenta que cuando enciendo la camara trasera la del medio, abre un aspa y cierra un aspa y eso hace un sonido, por lo que se la camara tiene apertura variable, lo que no se es si el sonido es normal y le pasa a todos los S10????

rob1104
20/05/19, 20:47:14
Si es normal, lo tiene desde el s9, s9 plus 7 note 9.

Saludos

gergravina
20/05/19, 22:48:24
muchas gracias, de verdad lo tengo desde hace una semana y me di cuenta hoy y flipe