Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla no responde bien
Miguelkin
08/03/19, 18:27:33
Hola les comparto mi problema, rompí la pantalla de mi móvil así que decidí cambiarla y ahora el táctil no funciona bien, pulso con la yema de los dedos y no responde pero si toco con la punta del dedo si funciona, y también al momento de usar el teclado o activar la rotación y utilizarlo en modo horizontal si funciona bien. pienso que es algo como descalibracion del táctil o la sensibilidad
necesito que alguien me ayude con ese problema
(he activado el modo guante y no pasa nada)
protoneurona
09/03/19, 15:17:21
Hola les comparto mi problema, rompí la pantalla de mi móvil así que decidí cambiarla y ahora el táctil no funciona bien, pulso con la yema de los dedos y no responde pero si toco con la punta del dedo si funciona, y también al momento de usar el teclado o activar la rotación y utilizarlo en modo horizontal si funciona bien. pienso que es algo como descalibracion del táctil o la sensibilidad
necesito que alguien me ayude con ese problema
(he activado el modo guante y no pasa nada)
¿No tiene garantía la reparación que te hicieron?
oswaldhenkelge
18/01/20, 09:16:03
Me pasa lo mismo, pero ya es del display, son chinotes y asi son man, no he encontrado solucion mas que acostumbrarme. Si encuentras algo porfavor mandame un mensaje pls.
oswaldhenkelge
18/01/20, 10:05:56
Bueno, no lo sabia, pero acabo de hacer downgrade de android 7 nougat a android 6 oficial y anda bien el display, ya puedo darle al touch con la llema del dedo. No se si subiendo otra vez a nougat, se quede bien como esta. Seria cosa de probar, pero de que funciona con Android 6, funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.