Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung lanza One Hand Operation + para navegar con gestos

dfavefenix
08/03/19, 18:25:44
Si es interesante esta app es porque podemos mapear un gesto para apagar la pantalla y así pasar de alargar el dedo para apagar la pantalla con ese boton de encendido tan alejado...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.sidegesturepad

Zeratul
09/03/19, 01:24:34
Es una aplicación que tendría que venir instalada por defecto...

xadicto
09/03/19, 06:08:18
alguien sabe como configurarla?

Hunter_Dreams
09/03/19, 08:28:16
Es una aplicación que tendría que venir instalada por defecto...

Pienso lo mismo, y más tras haber dicho que habían trabajado precisamente en el uso del teléfono con una mano.

dfavefenix
09/03/19, 08:54:27
alguien sabe como configurarla?No tiene mayores complicaciones.
Activas alguno de los dos archivadores laterales y luego cada uno tiene tres gestos distintos, hacia diagonal, lateral y hacia diagonal abajo. También tiene la opción de activar el gesto largo. O sea que puedes tener 6 acciones para el activador en la izquierda y otras 6 el de la derecha.

Activos, ya configura el activador para que tenga menos transparencia, tamaño, posición, anchura, potencia de la vibracion...etc

Acciones para cada gesto tienes un montón. Apagar pantalla, última app usada, menú de recientes, activar él modo una mano...

Yo lo tengo configurado en la izquierda dos gestos para pasar a la última app usada (una acción que con los gestos de navegación de one ui no está disponible) y en la derecha el gesto de diagonal hacia abajo para apagar la pantalla y navegar hacia delante cuando estoy con Chrome o Samsung Internet

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

fonchocp
09/03/19, 11:47:58
Aquí os dejo un vídeo
https://youtu.be/61NWX0IoVAs

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

yo.talonsoes
09/03/19, 18:03:37
No tiene mayores complicaciones.
Activas alguno de los dos archivadores laterales y luego cada uno tiene tres gestos distintos, hacia diagonal, lateral y hacia diagonal abajo. También tiene la opción de activar el gesto largo. O sea que puedes tener 6 acciones para el activador en la izquierda y otras 6 el de la derecha.

Activos, ya configura el activador para que tenga menos transparencia, tamaño, posición, anchura, potencia de la vibracion...etc

Acciones para cada gesto tienes un montón. Apagar pantalla, última app usada, menú de recientes, activar él modo una mano...

Yo lo tengo configurado en la izquierda dos gestos para pasar a la última app usada (una acción que con los gestos de navegación de one ui no está disponible) y en la derecha el gesto de diagonal hacia abajo para apagar la pantalla y navegar hacia delante cuando estoy con Chrome o Samsung Internet

Que buena App.. Extraño no lo añada Samsung por defecto la verdad

dfavefenix
09/03/19, 18:04:50
Que buena App.. Extraño no lo añada Samsung por defecto la verdadCierto, pero así tb consigue que otros Samsung puedan tener eso de los gestos.

Adri000
09/03/19, 20:21:49
yo la he instalado en un s8 y noto que al abrir aplicaciones, abrir fotos o abrir enlaces hay como un lag desde que preto hasta que se abre. Como si esta aplicacion interfiriera en el input del tactil. No se si esto os pasara a vosotros