PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede rootear Pie estando en stock parche febrero sin instalar ROM?


minvalan
08/03/19, 17:08:41
Tengo Android 9 con el Firm stock y parche de febrero.

¿Hay alguna forma de rootear el móvil estando en esta versión sin tener que instalarme una ROM?

Una vez rooteado el móvil, ¿seguirán llegándome las actualizaciones oficiales y los parches?

Gracias

Un saludo

josechufa
12/03/19, 13:59:35
Tengo Android 9 con el Firm stock y parche de febrero.

¿Hay alguna forma de rootear el móvil estando en esta versión sin tener que instalarme una ROM?

Una vez rooteado el móvil, ¿seguirán llegándome las actualizaciones oficiales y los parches?

Gracias

Un saludo

En el momento que Rootees el terminal,tienes que meter y recovery custom y ya tendras el Knox + 1 y el estado modificado y eso no tiene vuelta atras.

minvalan
12/03/19, 15:41:56
En el momento que Rootees el terminal,tienes que meter y recovery custom y ya tendras el Knox + 1 y el estado modificado y eso no tiene vuelta atras.

Ya he tenido root en la versión anterior, eso ya lo tengo perdido

josechufa
13/03/19, 09:21:14
Ya he tenido root en la versión anterior, eso ya lo tengo perdidoPues no tienes más que flasear un custom Kenel que incluya Magisk de Root o descargar el zip oficial de Magisk y flasearlo con recovery TWRP.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

kimal
17/03/19, 21:19:33
Tengo Android 9 con el Firm stock y parche de febrero.



¿Hay alguna forma de rootear el móvil estando en esta versión sin tener que instalarme una ROM?



Una vez rooteado el móvil, ¿seguirán llegándome las actualizaciones oficiales y los parches?



Gracias



Un saludoYo hice root, después volví a stock instalando la phe y si que me llegan los updates sin problemas.
Eso si, el knox ya lo tengo en +1.
He perdido la Carpeta segura y Samsung Pass.
Samsung account funciona normal.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

tamymax
21/03/19, 04:12:15
Hola buenas compañeros donde puedo encontrar un tuto para rotearlo?

kimal
21/03/19, 08:56:29
Hola buenas compañeros donde puedo encontrar un tuto para rotearlo?Este es un buen tutorial por ejemplo:

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=75906187

Lee bien las instrucciones para seguir al pie de la letra.
Escoge bien los archivos necesarios.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk