Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se han cargado la Fuente choco cooky
robert_
08/03/19, 15:56:29
Pues eso, llevo años usando este tipo de letra en mis móviles Samsung y me he llevado una decepción al ver que en el s10 la han retirado.. A muchos les parecerá una tontería pero yo me habia acostumbrado a esta letra y me ha fastidiado un poco.. La he encontrado para instalarla con una apk y te sale en las fuentes elegibles pero a la hora de seleccionarla pone que no es compatible y que si quieres desistalarla.. Si alguien encontrará algún apk con este tipo de letra que funcione en el s10 le estaría muy agradecido de que la compartiera por aquí.. Yo no encuentro ninguna que funcione.. Muchas gracias por adelantado y un saludo..
Pues eso, llevo años usando este tipo de letra en mis móviles Samsung y me he llevado una decepción al ver que en el s10 la han retirado.. A muchos les parecerá una tontería pero yo me habia acostumbrado a esta letra y me ha fastidiado un poco.. La he encontrado para instalarla con una apk y te sale en las fuentes elegibles pero a la hora de seleccionarla pone que no es compatible y que si quieres desistalarla.. Si alguien encontrará algún apk con este tipo de letra que funcione en el s10 le estaría muy agradecido de que la compartiera por aquí.. Yo no encuentro ninguna que funcione.. Muchas gracias por adelantado y un saludo..
Descárgala en el propio móvil compañero!
En ajustes, pantalla, Tamaño y estilo de fuente:
Le das a tipo de fuente, + Descargar fuentes y ahí en la lupa de buscar pones: Choco cooky y listo:cucu::cucu::cucu::cucu:
robert_
08/03/19, 16:07:18
Descárgala en el propio móvil compañero!
En ajustes, pantalla, Tamaño y estilo de fuente:
Le das a tipo de fuente, + Descargar fuentes y ahí en la lupa de buscar pones: Choco cooky y listo:cucu::cucu::cucu::cucu:
Joder si ayer la buscaba y no estaba.. Se me ha actualizado la galaxy store antes.. Muchísimas gracias compañero que alegría me has dado..
Joder si ayer la buscaba y no estaba.. Se me ha actualizado la galaxy store antes.. Muchísimas gracias compañero que alegría me has dado..
:platano::platano::platano:
Si aparece
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190308/1034930724805abb7f1a11a353ad3e10.jpg
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
robert_
08/03/19, 16:43:09
Si aparece
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190308/1034930724805abb7f1a11a353ad3e10.jpg
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Hoy si, antesdeayer y ayer no compañero..
PALMATRON
08/03/19, 21:13:56
A robert_:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
andru1628
16/08/19, 07:36:13
Me pueden pasar el apk por favor por q para mí s9 no me aparecen
Bygabardino
19/08/19, 19:03:24
Hola me acabo de comprar el Note 10 y no me sale la letra Choco cooky. Ya he hecho lo que indicais arriba pero no lo he conseguido. Me podéis ayudar. Gracias
andru1628
08/02/20, 19:33:15
como puedo descargar esa fuente ya q no me viene de fabrica y en android 10 es mas conplicado, en la galaxy store no esta
Sergiocadista7
12/02/20, 13:25:42
Instalaos monofonts, en el grupo de telegram estamos recopilando fuentes y para terminales como el S9+ y el S10+ que tengo en casa funcionan perfectamente, muchísimas para elegir
Hola la fuente que no esta ,y ni se puede instalar creo es la de roboto la de google ,alguien la ha instalado ,o sabe como se hace ? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.