Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con Spotify y el bluetooth
whiskyto84
08/03/19, 15:52:21
Buenas, no se si el problema es a raiz de la actualizacion de febrero o de si es de una actualizacion de del propio Spotify, pero ahora cuando reproduzco por bluetooth a la radio del coche cada 20 o 30 segundos de musica sufro pausas de 1 a 10 segundos mas o menos hasta que al final ya se queda pillado y no sigue la musica. Entonces es para saber si alguien mas tiene el mismo problema.
Edito: tambien he probado con un altavoz portatil y tiene el mismo problema. Ya he probado a desvincular los bluetooth, y a borrar los datos de spotify, y el problema persiste.
Yo estoy igual y no sé a que se debe......a ver si alguien nos ilumina.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
whiskyto84
08/03/19, 18:49:54
por lo que he visto en el foro de Spotify en ingles debe haber un problema con la ultima update, son muchos los que se estan quejando con problemas en los controles por bluetooth, y no se si sera casualidad o no pero diria que alrededor de un 90% de los que reportan problemas tienen un samsung (S9, S8, S9+,S7, NOTE9...)
JorgeE75
08/03/19, 19:01:48
Hola,
En mi caso el problema es que después de actualizar a android 9, la aplicación que usa Audi para el online media (web radio, amazon music, spotify etc...) no se puede conectar con el coche. En este caso la conexión es via WIFI. Con android 8 sin problema, ahora con PIE no conecta.... o sea que hay problemas con bluetooth y wifi...
Saludos
whiskyto84
08/03/19, 19:10:01
Hola,
En mi caso el problema es que después de actualizar a android 9, la aplicación que usa Audi para el online media (web radio, amazon music, spotify etc...) no se puede conectar con el coche. En este caso la conexión es via WIFI. Con android 8 sin problema, ahora con PIE no conecta.... o sea que hay problemas con bluetooth y wifi...
Saludos
No se, yo llevo mas de un mes con android 9 y sin problemas, a excepcion de un par de dias para aca. Por eso la duda de si era el parche de febrero que me salto hace un par dias o era de Spotify que tambien se actualizo hace un par de dias. Pero por lo visto hay mas gente con problemas de bluetooth en Spotify con diferentes telefonos y diferentes versiones android. A ver si sacan otro update de Spotify y lo corrigen (suponiendo que sea ese el problema).
A mi sólo me pasa con Spotify, con Amazon music y YouTube por ejemplo no me pasa
Jollert
09/03/19, 22:20:28
Yo estoy igual con spotify y los cortes en la reproduccion desde que actualicé a android 9.
whiskyto84
14/03/19, 23:47:47
Solucionado, despues de actualizar spotify y seguir exactamente igual le he hecho un factory reset, y santa medicina el problema esta solucionado.
Ramoncartagena1984
15/03/19, 01:37:10
Yo hice la actualizacion por odin completa , y si tuve problemas con spotify pero hace un par de horas me salto actualizar spotify y ya no tengo problemas
zeixoner
23/03/19, 22:14:33
Es más fácil de lo que parece lo de Spotify: Ajustes -> Mantenimiento del dispositivo -> Batería -> Busca la app de Spotify y le quitas la opción de "Poner en modo inactivo", esto lo que hace es que no se pare el Spotify al apagar la pantalla del terminal
whiskyto84
24/03/19, 00:44:18
Es más fácil de lo que parece lo de Spotify: Ajustes -> Mantenimiento del dispositivo -> Batería -> Busca la app de Spotify y le quitas la opción de "Poner en modo inactivo", esto lo que hace es que no se pare el Spotify al apagar la pantalla del terminal
No tiene nada que ver, tenia cortes tanto con pantalla encendida como apagada, y despues de lla actualizacion de marzo me ha aparecido el mismo problema, asi que restauracion de fabrica y solucionado, como todo lo guardo en la nube no tardo mucho en hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.