Ver la Versión Completa : Google rebaja los Pixel 3 más de 100 euros
Nonamed
08/03/19, 14:17:44
Google rebaja los Pixel 3 más de 100 euros
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_gpg9kXgx99Fj.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Google ha decidido rebajar los Google Pixel 3 en su tienda oficial con un descuento de más de 100 euros. Con estos precios se posicionan como una gran alternativa, ¿pero merece la pena ahora que están llegando nuevos móviles al mercado? Te comentamos las razones para hacerte con uno de estos móviles. Hoy es el día que llegan a las tiendas los nuevos Galaxy S10, además de la mejor versión de 128 GB de almacenamiento del Xiaomi Mi 9. En la tienda de Google han querido hacer contraprogramación a estos lanzamientos anunciando una nueva rebaja de sus móviles. Ahora puedes hacerte con un Google Pixel de tercera generación, tanto en su variante estándar como en la XL, a uno de los precios más baratos que hemos podido ver en España."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/google-rebaja-los-pixel-3-mas-100-euros.html)
Nonamed
08/03/19, 14:17:51
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/google-rebaja-los-pixel-3-mas-100-euros.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/google-rebaja-los-pixel-3-mas-100-euros.html
santinhos
08/03/19, 14:24:05
Aún con esta bajada el Píxel XL estará un pelín más caro que el S10...
Todavia 824€ el XL más barato?
Madre del amor hermoso...
Están chalados estos.
Espero que para el Pixel 4(XL) al menos se esmeren en el diseño algo más...
rbrt007
08/03/19, 16:06:54
Yo los subiría en lugar de bajarlos, así para los 2 que venderán por lo menos le sacan algo de beneficio extra.
Cornapecha
08/03/19, 16:50:34
Primero fabricas y vendes unos modelos que se sitúan voluntariamente al margen del mercado subiendo los precios para no competir con tus partners y después, cuando estos sacan modelos nuevos, los rebajas. ¿Qué estrategia tiene Google ? (Si es que tienen alguna, en realidad)
Son muy buenos terminales, con unas de las mejores cámaras de la actualidad, pero aún así siguen algo caros.
Developer_Mode
08/03/19, 19:10:12
Son muy buenos terminales, con unas de las mejores cámaras de la actualidad, pero aún así siguen algo caros.
Así están empezando a coger polvo en los almacenes.
Bohiles
08/03/19, 19:16:51
Xiaomi se los merienda a todos .
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Unbreak330
08/03/19, 19:33:14
Xiaomi se los merienda a todos .
Xiaomi no cuenta en esta liga, mientras las marcas chinas compiten por la mayor-calidad precio las marcas tradicionales (y recientemente Huawei con sus Mate y Pxx) juegan por ser punteros en todo o poseer muchas características que hagan de la experiencia móvil mas grata.
Sobre el Pixel, pues si, mas allá de la cámara por ese precio sigues teniendo varios gamas alta que igualmente les puedes poner la GCam. Son móviles muy interesantes pero hasta bajar de precio o una renovación que los haga mucho mas capaces no van a generar interés.
BlueSkies
08/03/19, 19:56:05
Les sobran otros 500
BreoganN
08/03/19, 20:33:13
Les sobran otros 500
No digas tonterías....
Dperez12
08/03/19, 20:40:22
No digas tonterías....500€ no. Pero que le sobran 499,99€ si!!!
BlueSkies
08/03/19, 20:50:10
No digas tonterías....No lo puedo evitar, son mi especialidad [emoji847]
En verdad quería decir 300, me vine arriba jeje pero vaya que está claro que los 800 siguen siendo ridículos para un 4/64gb con medio año a sus espaldas. Eso Apple y ninguna otra
S2
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
YoArnold83
08/03/19, 22:13:57
Con nexus esto no pasaba.
"Desconocemos si se trata de una oferta temporal o permanente, pero si buscabas una buena oferta para tu móvil este es tu momento".
Jajajaja.
Bohiles
09/03/19, 21:20:55
Xiaomi no cuenta en esta liga, mientras las marcas chinas compiten por la mayor-calidad precio las marcas tradicionales (y recientemente Huawei con sus Mate y Pxx) juegan por ser punteros en todo o poseer muchas características que hagan de la experiencia móvil mas grata.
Sobre el Pixel, pues si, mas allá de la cámara por ese precio sigues teniendo varios gamas alta que igualmente les puedes poner la GCam. Son móviles muy interesantes pero hasta bajar de precio o una renovación que los haga mucho mas capaces no van a generar interés.Estoy de acuerdo contigo. Los pixel son gama media alta,nunca pueden aspirar a esos precios. Están en la liga de 400 que define a hora Xiaomi con sus mi9
Acerca de la gcam, un port hacia otro teléfono, ¿Obtiene los mismos resultados que en un pixel? Yo que usó un pixel 1 todavía estoy flipando de lo que es capaz de hacer la cámara.
Saludos.
Stargate78
10/03/19, 11:30:27
Pues por 724 euros yo lo prefiero al s10 e ( Doy prioridad a la calidad de la cámara).
santinhos
10/03/19, 13:35:24
Pues por 724 euros yo lo prefiero al s10 e ( Doy prioridad a la calidad de la cámara).El tema es... cómo quedan el Píxel y el S10e en cuanto a cámaras?.
Stargate78
10/03/19, 14:22:35
Pues yo he mirado muchas reviews, fotos y opiniones y el resumen es el siguiente.....y el pixel sigue sin tener rival, el s10 se queda lejos.
La única duda que yo tenía era en cuanto al video donde el s10 es muy bueno. Y el pixel fallaba en el audio del vídeo ( Después de la última actualicion la han mejorado bastante).
Yo me decido por el pixel por la cámara y el tamaño, si te interesa ver películas en el móvil o juegos tira para el Samsung.
Es mi opinión y respecto al gran angular y telefoto considero que lo usaría en pocas situaciones.
Falcon_
10/03/19, 14:46:17
Estoy de acuerdo contigo. Los pixel son gama media alta,nunca pueden aspirar a esos precios. Están en la liga de 400 que define a hora Xiaomi con sus mi9
Acerca de la gcam, un port hacia otro teléfono, ¿Obtiene los mismos resultados que en un pixel? Yo que usó un pixel 1 todavía estoy flipando de lo que es capaz de hacer la cámara.
Saludos.
Pero que dices me estas comparando un Pixel XL 3 con un Mi9 en sueños vamos. Pixel es mejor en materiales, pantalla, cámaras con diferencia, sonido, seguramente hasta en batería, el software, las actualizaciones. En general todo menos procesador al ser más antiguo no te subas tan arriba.
Unbreak330
10/03/19, 20:37:21
Te estaba por responder sobre la equivocación del Mi9 pero ya lo hicieron, en fin...
Sobre la GCam, mas allá de los chips y características especiales de los Pixel's no se en que puedan tener diferencia, si pudiera hacer una comparación o alguien la hiciera podria concluirte, pero fuera de los modos especiales (Night Sight, HDR+ ZSL, Portrait) no tengo idea de las diferencias. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.