PDA

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad de mis datos no funciona.

neratos
08/03/19, 11:29:05
Buenos días.
Compré la Mi Pad 4 Plus y vino con Miui 10.1.1.0 (ODJCNFI) de Xiaomi.
Para flashear la Rom de Xiaomi.eu entré en Ajustes->Ajustes adicionales->Copia de seguridad y restablecimiento, donde aparece "Copia de seguridad de mis datos" como Desactivado. Pulsé ahí y sale aviso "La aplicación Ajustes ha dejado de funcionar" y se cierra.
He flasheado la Rom de Xiaomi.eu V10.2.1.0 (ODJCNXM) y me ocurre lo mismo.
¿Alguien sabe por qué pasa?
Gracias por vuestra atención.
Saludos.

santi_sc
08/03/19, 12:12:17
Buenos días.
Compré la Mi Pad 4 Plus y vino con Miui 10.1.1.0 (ODJCNFI) de Xiaomi.
Para flashear la Rom de Xiaomi.eu entré en Ajustes->Ajustes adicionales->Copia de seguridad y restablecimiento, donde aparece "Copia de seguridad de mis datos" como Desactivado. Pulsé ahí y sale aviso "La aplicación Ajustes ha dejado de funcionar" y se cierra.
Buenas,

Entiendo que esa rom que citas con la que te llego la tablet es falsa. Una rom multilenguaje que ponen las tiendas. En ese caso es normal que te de error, no son ROMs funcionales al 100%.

He flasheado la Rom de Xiaomi.eu V10.2.1.0 (ODJCNXM) y me ocurre lo mismo.
¿Alguien sabe por qué pasa?
Gracias por vuestra atención.
Saludos.
Mi Pad 4 de 8" y la Plus llevan la misma ROM xiaomi.eu. Yo tengo la de 8" y acabo de hacer una copia de seguridad sin problemas. Llevo la misma rom Xiaomi.eu V10.2.1.0 (ODJCNXM).

No se porque te sale ese error, pero puede ser por no hacer una instalación en limpio de la Rom, o saber...

Automáticamente se suelen crear copias de seguridad en esa sección de ajuste, revisa la fecha que te marca cuando se hizo la ultima copia. En el caso de que nunca se hayan podido realizar copias de seguridad, yo miraría dos opciones.
1. Espera a que alguien que tenga la misma tablet que tu comente si le funciona.
2. Hacer una instalación en limpio de la ROM con los Wipes: Dalvik/ART Cache, Cache, Data, System y Vendor. Luego instalar el zip de la ROM xiaomi.eu.

joril74
08/03/19, 12:26:53
Lo mejor, teniendo una ROM multilenguaje=Falsa, es realizar la instalación de la xiaomi.eu desde cero; TWRP, etc.....

Flashear cualquier ROM teniendo como base esa ROM podría provocar briqueos de la tablet y sin tener el recovery (TWRP) implicaría tener que pelearte con la tienda para que te la desbloqueará a través de sus cuentas de Xiaomi ....vamos, un marrón.

neratos
09/03/19, 13:03:45
Añado: instalé TWRP, hice los wipes correspondientes y flasheé la rom de xiaomi.eu.
Me sigue pasando lo que me pasaba. Las "copias de seguridad locales" las hace pero no puedo hacer "copia de seguridad de mis datos"

Gravi
30/04/19, 12:51:33
Hola, a mi me pasa lo mismo con la rom original MIUI 10.3. Se sale a la pantalla principal. Algun conflicto entre google drive y Mi Drive tiene que haber ahí.