Ver la Versión Completa : No puedo escribir nada en mi nexus error.
xuancar1979
27/10/10, 09:05:22
Hola a todos no puedo escribir nada en mi nexus, soy root le e metido la rom de mui, la ultima que esta en español, funciona muy bien todo lo que e probado pero, cuando voy a escribir la cuenta goolge me sale en modo de eleccion de texto y ahi se queda, no sale el teclado, estoy desesperado ya, le e reiniciado, le e echo wipe, a todo , no se que mas hacer, tengo una copia de nand, no se si restaurarle, me encanta esta rom, como lo puedo solucionar saludos.
brunolas
27/10/10, 10:54:10
A mi me paso lo mismo. Busca un teclado e instálalo
Sent from my Nexus One using Tapatalk
xuancar1979
27/10/10, 22:29:59
como se isntalan las aplicaciones desde la sd, con esta rom, ayuda porfa.
En esta ROM como en todas se instalan las aplicaciones de la microSD con un administrador de archivos, tienes varios gratuitos en el market como Linda File manager. Una vez hecho se ejecuta el archivo apk para proceder a la instalación. Recuerda dejar marcado en menu/Ajustes/Aplicaciones/Orígenes desconocidos. Espero que te sirva, un saludo :ok:
xuancar1979
27/10/10, 23:06:09
si se de donde se instalan pero para acceder al market necesito escribir mi cuenta de goolge, y no puedo escribir nada no me aparece el teclado en pantalla, en ajustes de sistema, teclado, proceso.com.android.settings se ha interrumpido inexperamente, forzar cierre, una y otra vez, e reiniciado e echo wipe, a casi todo, ya no se que mas hacer, se pueden instalar las apk desde el pc, al movil por que si no aver como lo hago un saludo.
Pues me temo que tendrás que hacer el nandroid restore o probar con otra ROM, has probado a mirar en el post de la rom de mui a ver si ahí encuentras una solución? Es por dar ideas. Suerte
xuancar1979
29/10/10, 10:21:31
Hola a todos lo e solucionado con mi copia de nandroid y estoy probando fiona v9 la versiones de htc
mania y va genial lo únicos que me gustaban mas los iconos y estética de mui pero mientras me funcione el teclado mejor salidos y gracias a todo@s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.