Ver la Versión Completa : El precio del Sony Xperia 1 es oficial: otro móvil rozando los 1.000 euros
jorge_kai
08/03/19, 10:06:10
El precio del Sony Xperia 1 es oficial: otro móvil rozando los 1.000 euros
https://static.htcmania.com/Sony-Xperia-1-trasera-08032019-11008-htcmania.jpg
Leemos en proandroid.com
"En el MWC 2019 asistimos a la presentación oficial de Sony. Además de los gama media, la compañía también anunció el Sony Xperia 1. Este es el móvil de gama alta con el que Sony tiene pensado competir este año, una apuesta mucho más interesante que la de años anteriores. La compañía nos dejó información sobre todos los detalles del terminal, excepto el precio y la fecha de venta. Hoy tenemos buenas noticias para los usuarios que estaban pendientes de conocer el precio del dispositivo. Una tienda en UK ha filtrado el precio del Sony Xperia 1 y ya podemos conocer, más o menos, por cuánto llegará a España. En el stand de Sony pudimos probar una maqueta del dispositivo que replicaba a la perfección el diseño, pero que todavía no era funcional como móvil. Esto nos dejó con un sabor agridulce, pues no pudimos probar cómo funcionaba el terminal corriendo la interfaz o aplicaciones. Ahora, un par de semanas después, seguimos sin noticias por parte de Sony España, aunque esto no nos impide hablar de su posible precio."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/precio-sony-xperia-1-oficial-movil-rozando-1-000-euros/)
jorge_kai
08/03/19, 10:06:19
https://www.proandroid.com/precio-sony-xperia-1-oficial-movil-rozando-1-000-euros/
https://www.proandroid.com/precio-sony-xperia-1-oficial-movil-rozando-1-000-euros/
ThePilloGeek
08/03/19, 10:29:10
Y así es como matas tus ventas
¿Pero cómo Xperia Sony poder competir con esos precios? Los verdaderos "tope" de gama deben destacar "de verdad" y esta propuesta está más en la línea de Oppo / Vivo que en la de Samsung.
No niego la calidad del producto (aunque no me gustan sus proporciones) pero tampoco parece estar a la altura del S10... es como si la propuesta de Sony hubiera llegado tarde.
En cuanto a la pregunta final, si yo pudiera gastarme 1000 del ala, compraría 2 Xiaomi Mi 9.
BlueSkies
08/03/19, 10:43:35
Esto es como los 1009€ del s10+, precio irreal ya que todxs sabemos que nada más salir empieza la depreciación
Esto es como los 1009€ del s10+, precio irreal ya que todxs sabemos que nada más salir empieza la depreciación
El precio real es el que la gente paga por el producto. Y éste y el de Samsung se venderá por millones.
BlueSkies
08/03/19, 11:17:59
El precio real es el que la gente paga por el producto. Y éste y el de Samsung se venderá por millones.Samsung tenía un par de promociones, o te descontaba 100€, o te regalaba unos auriculares inalámbricos valorados en 150 ñapos. Ellos mismos deprecian su producto nada más salir, y de aquí en adelante será una bajada constante hasta estancarse en 600/700€. Sony más de lo mismo, de salida regalará sus auriculares o hará las promos que pueda (he visto hasta regalos de PS4) y de ahí en picado
El que paga los precios de salida es porque le sobra o le apetece soltar de más y de esos no hay tantos
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
yomis747
08/03/19, 11:40:43
PUes otro que con su pan se lo coman
sinmote
08/03/19, 11:46:43
Muy caro para un teléfono inalámbrico (6,5 pulgadas 4K y 3300 mAh).
Por estos precios no me extrañan las ventas de HTC, Sony o LG. Parecen dirigidas por monos... Una pena.
trebla246
08/03/19, 12:16:01
Vaya precio, con suerte venderán la mitad de la producción
acrolyu
08/03/19, 12:33:53
Si por el momento muy caro, y yo que lo quería como nuevo movil, lo bueno que en unos meses baja y ya se puede comprar!
IlloWills
08/03/19, 13:09:23
Muy caro para un teléfono inalámbrico (6,5 pulgadas 4K y 3300 mAh).
Inalámbrico o alámbrico?
YoArnold83
08/03/19, 13:11:46
Se los van a comer con patatas.
Flanito72
08/03/19, 13:36:46
Comparar este Sony con un mi9 es saber lo justo de smartphones.
Respecto al precio..sin problema.
Es un precio de lanzamiento amigos...que esto no es Apple.
En seis meses si no eres un talibán de la garantía y el desprecinte..lo encontrarás por la mitad.
Salud.
FrancoB
08/03/19, 14:23:45
Samsung tenía un par de promociones, o te descontaba 100€, o te regalaba unos auriculares inalámbricos valorados en 150 ñapos. Ellos mismos deprecian su producto nada más salir, y de aquí en adelante será una bajada constante hasta estancarse en 600/700€. Sony más de lo mismo, de salida regalará sus auriculares o hará las promos que pueda (he visto hasta regalos de PS4) y de ahí en picado
El que paga los precios de salida es porque le sobra o le apetece soltar de más y de esos no hay tantos
Y como sabes que sony no regala nada con su compra? Los sony siempre regalaron algo.
En los xz fueron auriculares, etc.
Ojalá que este sony venga con unos 1000mx3 por lo menos...
Igualmente no lo compraría por la batería no me da confianza para nada.
BlueSkies
08/03/19, 14:28:49
Y como sabes que sony no regala nada con su compra? Los sony siempre regalaron algo.
En los xz fueron auriculares, etc.
Ojalá que este sony venga con unos 1000mx3 por lo menos...
Igualmente no lo compraría por la batería no me da confianza para nada.Lol si es lo que dije... Sony va a lo grande con los regalos, fácil regalan los mx3, el año pasado si mal no recuerdo regalaron los anteriores y PS4, por lo que el precio final del terminal no es tal
Pues Sony en España no es muy querido, pero fuera tiene más aceptación, y seguro que trae regalazo, pq sinoooo....
Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk
Alguien sabe si contara con salida hdmi a través del usbc?
Guerrera40
08/03/19, 16:03:56
Ese será su precio de salida al mercado pero como siempre acabarán saliendo más y mejores y bajarán su precio para poder venderlo
manrovi
08/03/19, 21:28:53
Es que las materias primas están mu caras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.