PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como añadir el Widget Program Monitor de Samsung


upito
27/10/10, 08:54:58
Hola compañeros, ayer estuve intentando colocar el Widget Program Monitor que nos viene instalado de serie en nuestros Galaxy S. Tengo instalado el ADW Launcher y como en otras ocasiones, cuando no nos aparece la aplicación que deseamos colocar en el escritorio se puede forzar la búsqueda por llamarlo de alguna manera con la opción que nos viene con los Lancher "Icono personalizado", "Seleccionar una Actividad", "Actividades"; pero cuando localizo la aplicación en cuestión: Program Monitor(.ProgramMonitorWidgetActivity) lo más que consigo es colocar un icono de acceso directo y no el propio Widget.

¿Cómo podría solucionar esta pega y poder colocar el Widget en el escritorio?

Un saludo y gracias por adelantado.......

sergy_as
03/03/11, 16:01:55
Tengo yo el mismo problema, no consigo añadir el widget de ninguna manera en el ADW.

Nadie ha dado con la solución, o no tiene nadie el mismo problema?

Saludos!

sylar666
03/03/11, 16:06:07
Yo creo que los widgets de Samsung no suelen funcionar en otros lanzadores. Hablo desde mi experiencia personal.

sergy_as
03/03/11, 16:09:27
Y en ese caso? hay algún widget que te indique que programas te dejas abiertos? sin que te diga todos los procesos que esten funcionando, que sea tipo al de Samsung?

Gracias

sylar666
03/03/11, 16:15:03
No entiendo la pregunta, si lo que quieres saber es que programas están andando o gastando recursos yo te recomiendo el powertutor.

https://market.android.com/details?id=edu.umich.PowerTutor&feature=search_result