PDA

Ver la Versión Completa : Duda Samung pay en s10+ no nacional

chris76
08/03/19, 06:48:11
Hay algun problema con los pagos nfc en un movil europeo no español y los bancos/cajas nacionales?

rafbarat
08/03/19, 07:47:56
Hay algun problema con los pagos nfc en un movil europeo no español y los bancos/cajas nacionales?

Primero prueba a registrar las tarjetas de tu banco en Samsung pay, si te deja hacerlo, no vas a tener problema, pero si el teléfono es extranjero puede que no te deje

anartz
08/03/19, 08:30:57

Sino estoy equivocado, tiene que tener ROM español para que funcione. La ROM la podrias flashear con ODIN sin problemas.

NewtScamander
08/03/19, 08:42:39

Samsung Pay no va, pero todo el resto de apps sí

chris76
08/03/19, 09:25:29
Primero prueba a registrar las tarjetas de tu banco en Samsung pay, si te deja hacerlo, no vas a tener problema, pero si el teléfono es extranjero puede que no te deje

Es que aun no lo tengo,por eso preguntaba,entonce en el peor de los casos flaseo con odin y no subo kronk o como se llame por ser oficial la rom tambien y sin problema,no?

manucabal
08/03/19, 10:28:16
Es que aun no lo tengo,por eso preguntaba,entonce en el peor de los casos flaseo con odin y no subo kronk o como se llame por ser oficial la rom tambien y sin problema,no?

No se yo, seguramente que aún así tengas problemas luego por temas de garantia porque van a ver que aunque es rom oficial, no es la que debería tener el movil

subtrphug
08/03/19, 10:45:26
Si es exynos pero de otro país, puedes meterle el fw oficial phe por Odín y eso no invalida la garantía.
Una vez en el firmware phe y con una sim española ya te debería dejar bajar Samsung Pay y meter tarjetas españolas.

anartz
08/03/19, 11:53:51

Garantia de Samsung no vas a tener, eso seguro.
Samsung Pay te funcionara flasheandolo.