PDA

Ver la Versión Completa : Instalar twrp y magisk sin brickeos


linusin87
08/03/19, 06:07:35
Hola buenas, ayer desbloquee el bootloader de mi redmi S2 y le puse el twrp. Pero para mí sorpresa se le quitaba/desinstalaba cada dos por tres intenté instalar la última de xiaomi.eu pero acabe con el móvil encendidose solo en modo fastboot y teniéndole que poner una ROM con miflash. Hay alguna manera de hacer esto bien y lograrlo todo bien sin brickeos?


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

linusin87
08/03/19, 06:17:09
Por cierto acabo de ver que se me ha vuelto a bloquear el bootloader al instalar la ROM con miflash. Joe ....

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

samothtc
08/03/19, 09:27:25
Hola buenas, ayer desbloquee el bootloader de mi redmi S2 y le puse el twrp. Pero para mí sorpresa se le quitaba/desinstalaba cada dos por tres intenté instalar la última de xiaomi.eu pero acabe con el móvil encendidose solo en modo fastboot y teniéndole que poner una ROM con miflash. Hay alguna manera de hacer esto bien y lograrlo todo bien sin brickeos?


Enviado desde mi Redmi S2 mediante TapatalkMira, en este hilo, no vas a encontrar casi información, pero si vas a la del Redmi Note 4x también Snapdragon, vas a encontrar lo que necesitas. Échale un vistazo. Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

paul vity
08/03/19, 16:09:30
Hola buenas, ayer desbloquee el bootloader de mi redmi S2 y le puse el twrp. Pero para mí sorpresa se le quitaba/desinstalaba cada dos por tres intenté instalar la última de xiaomi.eu pero acabe con el móvil encendidose solo en modo fastboot y teniéndole que poner una ROM con miflash. Hay alguna manera de hacer esto bien y lograrlo todo bien sin brickeos?


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

mira mas arriba,que explico como hacerlo correctamente

PALMATRON
08/03/19, 17:26:07
A linusin87:

mira mas arriba,que explico como hacerlo correctamente
Seguimos con la consulta donde indica el compañero: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472898

Suerte con el tema de la instalación. :ok: