PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se hacen los Wipes?

Praetoriams
07/03/19, 23:49:22
Me podéis indicar, como se hacen los Wipes en un S9+?, y cua to se tarda, para no mosquearme ni ponerme nervioso, si veo que tarda en responder el terminal, quiero actualizarlo a Android 9 y hasta ahora lo hacía restaurando de fábrica, pero me dijeron que es mejor de esta manera, y no quiero fastidiarla.

Espero que nadie se moleste, y supongo que ese método será para todos los Samsung.

alecapo18
08/03/19, 00:04:26
Me podéis indicar, como se hacen los Wipes en un S9+?, y cua to se tarda, para no mosquearme ni ponerme nervioso, si veo que tarda en responder el terminal, quiero actualizarlo a Android 9 y hasta ahora lo hacía restaurando de fábrica, pero me dijeron que es mejor de esta manera, y no quiero fastidiarla.

Espero que nadie se moleste, y supongo que ese método será para todos los Samsung.Mantener Vol + y boton bixby, sin soltarlos encender el terminal, cuando se este encendiendo solo soltar el boton de encendido. Hacer el wipe cache partition, luego el wipe factory reset y por ultimo reboot. Saludos.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Praetoriams
08/03/19, 00:17:23
Con esto se borra todo el teléfono y queda como de fábrica, verdad?, hay que usar el Wipe Data/Factory Reset, para actualizar a Android Pie?

Saludos y gracias por tu ayuda.

juymelc
08/03/19, 06:50:19
Si no te importa perder todo le haces wipe data factory reset, para conservar lo que tienes sólo wipe caché, prueba con ésta última y en caso de problemas pues le haces un wipe data factory reset

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

alecapo18
08/03/19, 16:09:17
Con esto se borra todo el teléfono y queda como de fábrica, verdad?, hay que usar el Wipe Data/Factory Reset, para actualizar a Android Pie?

Saludos y gracias por tu ayuda.No! Los wipes son solo para borrar información. Dejarias el sistema operativo como recien salido de la caja pero no tiene nada que ver con actualizar. Saludos

Praetoriams
08/03/19, 18:46:10
No! Los wipes son solo para borrar información. Dejarias el sistema operativo como recien salido de la caja pero no tiene nada que ver con actualizar. Saludos

Cuando actualice mi S9 Plus de Oreo a Android Pie le hago el Wipe Data/Factory Reset solamente?, ya que no me importa borrar todo, lo tengo en la nube, y si me interesa que el móvil vaya fino.

Saludos.

alecapo18
08/03/19, 18:52:28
Cuando actualice mi S9 Plus de Oreo a Android Pie le hago el Wipe Data/Factory Reset solamente?, ya que no me importa borrar todo, lo tengo en la nube, y si me interesa que el móvil vaya fino.

Saludos.Claro. Primero actualizas, luego los wipes.