PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el bluetooth. Conexión/desconexión continua.

bernardojosem
07/03/19, 23:22:30
Hola a tod@s.
Mi mujer tiene este terminal y la verdad es que siempre estuvo contenta con el. El tema es que de un tiempo a esta parte el bluetooth no para. Literalmente, conecta y desconecta cuando quiere. Da lo mismo que le des al botón que al segundo o menos, se desconecta.
Revisé todos los permisos y no veo nada raro. Creí que podría ser alguna aplicación que tenga permisos y estuviera solicitando todo el tiempo la desconexión.
Alguien que tenga o tuviera el mismo problema?
Que puedo hacer para ir avanzando y dar con la solución?

Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cesc91
23/03/19, 19:48:27
Me uno a tu consulta. Tengo dos terminales Redmi 4X, y a ambos les pasa lo mismo. A ver si alguien nos puede echar una mano.

koumba
26/03/19, 00:34:58
Joder, pues ya somos 3. En mi caso tengo los problemas con la amazfit bip a través de Notify pro.

koumba
27/03/19, 00:17:48
Joder, pues ya somos 3. En mi caso tengo los problemas con la amazfit bip a través de Notify pro.Por si os sirve. He hecho downgrade con la versión de Notify y se me terminó el problema.

bernardojosem
27/03/19, 00:24:13
Por si os sirve. He hecho downgrade con la versión de Notify y se me terminó el problema.Gracias por la aportación pero no tengo esa app instalada. En tú caso podría ser un conflicto con una versión superior,por lo que comentas.
En el caso de mi mujer sólo tiene la app de Polar flow y comenzó a fallar el bluetooth,sin más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk