PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vale la pena comprar ahora un Note 9 o actualizar al S10+?

brickwalker
07/03/19, 22:50:45
Saludos comunidad, el caso es que se me ha presentado dos buenas ofertas, la primera es con el Samsung Note 9 en €580 y la otra es con el Samsung S10+ en €846.
Nunca he tenido la serie Note, sin embargo estoy consciente que es la serie insignia de Samsung.

Por el otro lado mi ultimo Samsung fue el S7 Edge y la verdad que no me fue tan mal a respecto. Se que ambas series (Note y la serie S) son excelentes en el apartado multimedia como el fotográfico.

Valdría la pena a estas alturas adquirir el Note 9 o comprar el S10+?

Aprecio sus opiniones y consejos, esperando no crear controversias algunas por ambos modelos de la casa Samsung.

canillas39
07/03/19, 22:57:56
Si te sirve de algo yo hace un mes me he comprado el note 9 y no puedo estar más contenta.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

ru5lo
07/03/19, 23:04:10
Saludos comunidad, el caso es que se me ha presentado dos buenas ofertas, la primera es con el Samsung Note 9 en €580 y la otra es con el Samsung S10+ en €846.
Nunca he tenido la serie Note, sin embargo estoy consciente que es la serie insignia de Samsung.

Por el otro lado mi ultimo Samsung fue el S7 Edge y la verdad que no me fue tan mal a respecto. Se que ambas series (Note y la serie S) son excelentes en el apartado multimedia como el fotográfico.

Aprecio sus opiniones y consejos, esperando no crear controversias algunas por ambos modelos de la casa Samsung.Pues mira, ayer mismo me hice con un note 9 y tan feliz, ahora que ha bajado de precio es cuando merece mas creo yo.

brickwalker
07/03/19, 23:06:18
Si te sirve de algo yo hace un mes me he comprado el note 9 y no puedo estar más contenta.

Gracias por tu comentario, me alegro que estés contenta con tu Note 9, ciertamente es un terminal genial.

brickwalker
07/03/19, 23:09:11
Pues mira, ayer mismo me hice con un note 9 y tan feliz, ahora que ha bajado de precio es cuando merece mas creo yo.

Gracias por el comentario, ciertamente el precio ha bajado, no he tenido nunca la serie note y estoy consciente que es un terminal a todo dar.

alberto8051
07/03/19, 23:10:20
Hoy los he tenido en el mediamark en la mano. Y me he quedado con el Note. Un Note es diferente

ru5lo
07/03/19, 23:11:03
Hoy los he tenido en el mediamark en la mano. Y me he quedado con el Note. Un Note es diferenteExactamente, el note tiene algo diferenciador y no es solo el pen

canillas39
07/03/19, 23:11:21
Hoy los he tenido en el mediamark en la mano. Y me he quedado con el Note. Un Note es diferente+1000

powdermiguel
07/03/19, 23:18:00
Yo tuve el s7 edge y me lleve una decepcion con el s8, luego cambie al s9+ y fue increible el salto de calidad y autonomia y me salio una buena oprtunidad y me hice con el note y creia que no iba a notar la diferencia y si, por supuesto que si.
Con esta experiencia, seguro que el s10+ es muy superior al note, pero por muy bueno que sea lo de la pantalla troquelada no soy capaz de hacerme a la idea, estuve en una tienda y me parece antinatural, me agobia una huella o manchita como para acostumbrarme a un agujeraco ahi en medio.
Sinceramente, si te puedes hacer con un note 8/512 tampoco creo que haya mucha diferencia, la autonomia es brutal y me parece esteticamente mas coherente.

brickwalker
07/03/19, 23:25:36
Yo tuve el s7 edge y me lleve una decepcion con el s8, luego cambie al s9+ y fue increible el salto de calidad y autonomia y me salio una buena oprtunidad y me hice con el note y creia que no iba a notar la diferencia y si, por supuesto que si.
Con esta experiencia, seguro que el s10+ es muy superior al note, pero por muy bueno que sea lo de la pantalla troquelada no soy capaz de hacerme a la idea, estuve en una tienda y me parece antinatural, me agobia una huella o manchita como para acostumbrarme a un agujeraco ahi en medio.
Sinceramente, si te puedes hacer con un note 8/512 tampoco creo que haya mucha diferencia, la autonomia es brutal y me parece esteticamente mas coherente.

Gracias por tu comentario, es bueno saber que con el note has tenido una buena experiencia. Me hiciste reír con lo del agujeraco en el medio, y ciertamente es una característica algo inusual, aunque al parecer Samsung quiere compartir con la serie alta de los Huawei. Mañana volveré a fijarme que tan troquelada es la pantalla del S10+

brickwalker
07/03/19, 23:26:41
Hoy los he tenido en el mediamark en la mano. Y me he quedado con el Note. Un Note es diferente

Gracias por el comentario!

tyronlanister
08/03/19, 07:36:12
Hola.
Te recomiendo que antes de decidir tengas los dos en la mano. Lo digo sobre todo por los agujeros en pantalla del S10 +....hay gente a la que no le importa, y otros ( como es mi caso), les parecen horribles.
Con cualquiera de los dos acertarás, son dos movilazos!!!.
Un saludo!

Manufrt4
08/03/19, 07:41:51
Yo sinceramente pillaría el note 9 lo e tenido y la verdad que va de lujo,lo veo más completo que el s10+ y te ahorras una pasta encima

zRemyZero
08/03/19, 07:44:01
Definitivamente note 9

JoinMA
08/03/19, 08:14:28
No creo que esa diferencia de precio de 250 euros este justificado, no hay ninguna característica del S10+ que lo justifique, en cambio con el Note tienes el Pen que en mi caso si lo utilizo, por tanto, Note9 en mi opinión.

Yulianroos
08/03/19, 08:22:18
Yo pasé del s9 plus al note y no salgo de la gama note, me encanta el formato pantalla cuadrada sobria del note, a parte del lápiz que lo estoy usando más de lo que pensaba, el s10 plus trae ligeras mejoras, evidentemente tienen que dar argumentos a la gente para que cambie, pero para mi pocas, más destinadas a que te cambies a lo ultimo, yo esperaré al note 10 que además me parece más razonable cambiar cada año que cada 6 meses.

canillas39
08/03/19, 08:23:47
Yo pasé del s9 plus al note y no salgo de la gama note, me encanta el formato pantalla cuadrada sobria del note, a parte del lápiz que lo estoy usando más de lo que pensaba, el s10 plus trae ligeras mejoras, evidentemente tienen que dar argumentos a la gente para que cambie, pero para mi pocas, más destinadas a que te cambies a lo ultimo, yo esperaré al note 10 que además me parece más razonable cambiar cada año que cada 6 meses.Completamente de acuerdo contigo,me parece más razonable esperar al note 10 que tiene que ser una pasada.

tyronlanister
08/03/19, 08:49:42
Completamente de acuerdo contigo,me parece más razonable esperar al note 10 que tiene que ser una pasada.

Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkCompletamente de acuerdo.
Además el Note 10 seguramente llevará la nueva memoria Ufs 3.0 que va a ser un gran cambio.
Buscad información en internet, a ver qué os parece.
Un saludo.

Trygain
08/03/19, 14:36:00
Preguntas en el subforo del note 9... que crees que te van a recomendar? Yo llevo un note 9 y estoy contento con el, pero tengo claro que el s10 esta un poco encima en cuanto a hardware y desde mi gusto personal también en estética. Tiene al parecer mejor rendimiento en batería lo cual tampoco es menor y algunas mejoras en cuanto a cámara ademas de ser triple. Lo de la huella para mi no es importante pero se diferencia al tenerla en pantalla. Lo que encuentro a favor del note 9 es el spen lo cual es muy útil para mi, pero si para ti no es algo relevante, me lo pensaría dos veces si tienes el dinero y la opción de ir por un s10 (el plus seria el ideal desde mi perspectiva)

Vaider33
08/03/19, 14:46:08

Aprecio sus opiniones y consejos, esperando no crear controversias algunas por ambos modelos de la casa Samsung.Por ese precio note 9, imagino será el de 128 GB pero de todas formas las ligas de ambos móviles son muy diferentes.
Note 9 creeme

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Vaider33
08/03/19, 14:54:03
Preguntas en el subforo del note 9... que crees que te van a recomendar? Yo llevo un note 9 y estoy contento con el, pero tengo claro que el s10 esta un poco encima en cuanto a hardware y desde mi gusto personal también en estética. Tiene al parecer mejor rendimiento en batería lo cual tampoco es menor y algunas mejoras en cuanto a cámara ademas de ser triple. Lo de la huella para mi no es importante pero se diferencia al tenerla en pantalla. Lo que encuentro a favor del note 9 es el spen lo cual es muy útil para mi, pero si para ti no es algo relevante, me lo pensaría dos veces si tienes el dinero y la opción de ir por un s10 (el plus seria el ideal desde mi perspectiva)Crees que merece la pena el S10 frente a note 9..pregunto!!!
Las expecificaciones técnica no son tan exageradamente diferentes, la velocidad del procesador no lo es todo .
La pantalla del s10 es muy buena pero no mas que la del note, es la misma y más grande.
Creo que el hilo sería más bien merece la pena un s9 o un s10...
Pero aún sea más moderno el S10 es otro gama de otra serie y de preferencia el note Para los que gusten pantalla grande...
Los juegos si es a lo que te refieres no vas a notar que corra mejor en el. S10.
En fin ni por qué estemos en un hilo del note 9, mi opinión personal es que el note 9 por ese precio es inigualable... El S10 en dos meses estará a 680 euros y en 4 lo ves por 580....siempre pasa lo mismo con Samsung de salida son caros pero esperar 3 o 4 meses es un ahorro de un 40% tienes la prueba de note 9 salio a 1059 euros y esta por los 600 en 7 meses .

Trygain
08/03/19, 15:02:45
Crees que merece la pena el S10 frente a note 9..pregunto!!!
Las expecificaciones técnica no son tan exageradamente diferentes, la velocidad del procesador no lo es todo .
La pantalla del s10 es muy buena pero no mas que la del note, es la misma y más grande.
Creo que el hilo sería más bien merece la pena un s9 o un s10...
Pero aún sea más moderno el S10 es otro gama de otra serie y de preferencia el note Para los que gusten pantalla grande...
Los juegos si es a lo que te refieres no vas a notar que corra mejor en el. S10.
En fin ni por qué estemos en un hilo del note 9, mi opinión personal es que el note 9 por ese precio es inigualable... El S10 en dos meses estará a 680 euros y en 4 lo ves por 580....siempre pasa lo mismo con Samsung de salida son caros pero esperar 3 o 4 meses es un ahorro de un 40% tienes la prueba de note 9 salio a 1059 euros y esta por los 600 en 7 meses .

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkDepende de para que utilices el dispositivo, si no utilizas el spen y tienes la pasta para ir por el s10 plus pues no dudaría. La pantalla es dynamic WQHD+ que en teoría es mejor que la del note 9... además tiene más brillo (por algo es la mejor del mercado actualmente). El.note 9 no es una mala opción, el punto esta en que si preguntas en el foro huawei, o de iphone o del teléfono que sea, la mayoría de los usuarios decantaran por el dispositivo que usan. Creo que este tipo de preguntas se resuelven mejor en el foro general. Un saludos

PD: repito, si tengo el dinero para ir por lo último y mejor pues no dudaría.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

powdermiguel
08/03/19, 15:32:42
Preguntas en el subforo del note 9... que crees que te van a recomendar? Yo llevo un note 9 y estoy contento con el, pero tengo claro que el s10 esta un poco encima en cuanto a hardware y desde mi gusto personal también en estética. Tiene al parecer mejor rendimiento en batería lo cual tampoco es menor y algunas mejoras en cuanto a cámara ademas de ser triple. Lo de la huella para mi no es importante pero se diferencia al tenerla en pantalla. Lo que encuentro a favor del note 9 es el spen lo cual es muy útil para mi, pero si para ti no es algo relevante, me lo pensaría dos veces si tienes el dinero y la opción de ir por un s10 (el plus seria el ideal desde mi perspectiva)

Lo logico...preguntar en el foro del note para ver que contentos, o no, estan los poseedores, mas que nada por que del s10 todavia no hay.

Y para saber si un poseedor de un note 9 se cambiaria, pues....habra que preguntar a los que lo tienen, no?

Y a mi me da igual las "mejoras" que son minimas a este nivel, una pantalla rota es una pantalla rota, por mucho que lo maquillen con un aro de led y dos camaras dentro

Trygain
08/03/19, 15:36:56
Lo logico...preguntar en el foro del note para ver que contentos, o no, estan los poseedores, mas que nada por que del s10 todavia no hay.

Y para saber si un poseedor de un note 9 se cambiaria, pues....habra que preguntar a los que lo tienen, no?

Y a mi me da igual las "mejoras" que son minimas a este nivel, una pantalla rota es una pantalla rota, por mucho que lo maquillen con un aro de led y dos camaras dentroEn Samsung también hay un foro general... y por otra parte de que existen diferencias entre ambos dispositivos, las hay, eso no se puede negar. Que ahora el tema del precio del note 9 sea conveniente es otro asunto. Por eso recalco tanto lo de tener el dinero y querer gastarlo... si tienes la pasta y quieres gastarla en lo mejor entre dos dispositivos sin tomar en cuenta el spen, pues el s10 plus es superior.
PD: poseedores del s10 si hay en este foro y si pregunta ahí ya verás que le van a responder y recomendar...

juanjgrana
08/03/19, 16:08:18

Aprecio sus opiniones y consejos, esperando no crear controversias algunas por ambos modelos de la casa Samsung.

Donde esta el note tan barato???

Vaider33
08/03/19, 16:13:01
Depende de para que utilices el dispositivo, si no utilizas el spen y tienes la pasta para ir por el s10 plus pues no dudaría. La pantalla es dynamic WQHD+ que en teoría es mejor que la del note 9... además tiene más brillo (por algo es la mejor del mercado actualmente). El.note 9 no es una mala opción, el punto esta en que si preguntas en el foro huawei, o de iphone o del teléfono que sea, la mayoría de los usuarios decantaran por el dispositivo que usan. Creo que este tipo de preguntas se resuelven mejor en el foro general. Un saludos

PD: repito, si tengo el dinero para ir por lo último y mejor pues no dudaría.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante TapatalkComo dice el compañero el usuario que abrió este hilo lo hizo precisamente para comparar con gente que tenga un note 9 y no un Huawei de ser así el hilo sería Huawei 20 o s10, por ejemplo e iría en el foro de Huawei pues si va al foro del s10 que recien hoy comenzó la venta no existe nada que haga referencia al s10 y repito yo he visto el S10 plus en nano comparado con el note 9 y no se aprecia la mejora de pantalla que si que existe pero hoy día es inapreciable... El note 9 aun no utilices el spen es un gama alta que puede competir con el S10 perfectamente.
Y la pantalla no lleva agujeros... Tengo un iPhone x y estoy hasta el gorro del nocht..

tyronlanister
08/03/19, 16:18:50
Preguntas en el subforo del note 9... que crees que te van a recomendar? Yo llevo un note 9 y estoy contento con el, pero tengo claro que el s10 esta un poco encima en cuanto a hardware y desde mi gusto personal también en estética. Tiene al parecer mejor rendimiento en batería lo cual tampoco es menor y algunas mejoras en cuanto a cámara ademas de ser triple. Lo de la huella para mi no es importante pero se diferencia al tenerla en pantalla. Lo que encuentro a favor del note 9 es el spen lo cual es muy útil para mi, pero si para ti no es algo relevante, me lo pensaría dos veces si tienes el dinero y la opción de ir por un s10 (el plus seria el ideal desde mi perspectiva)Hola.
Lo de mejor rendimiento en batería no se yo que decirte, mira lo que dicen los de Phonearena, y eso que el modelo probado lleva el Snapdragon 855, de 7 nanómetros, y no el Exynos que se vende en España de 8 nanómetros (lo comparan con el Note 9 con Snapdragon)......
https://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S10-battery-life_id114275

Trygain
08/03/19, 16:27:48
Como dice el compañero el usuario que abrió este hilo lo hizo precisamente para comparar con gente que tenga un note 9 y no un Huawei de ser así el hilo sería Huawei 20 o s10, por ejemplo e iría en el foro de Huawei pues si va al foro del s10 que recien hoy comenzó la venta no existe nada que haga referencia al s10 y repito yo he visto el S10 plus en nano comparado con el note 9 y no se aprecia la mejora de pantalla que si que existe pero hoy día es inapreciable... El note 9 aun no utilices el spen es un gama alta que puede competir con el S10 perfectamente.
Y la pantalla no lleva agujeros... Tengo un iPhone x y estoy hasta el gorro del nocht..

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkHaha no se porque se le da tanta vuelta al asunto. Insisto, hay un foro general de Samsung pero bueno... yo llevo actualmente un note 9 snapdragon y estoy contento con el pero si tengo que elegir entre el note 9 y el s10 plus pues me quedo con este último por todo lo que he comentado. Un saludo

Trygain
08/03/19, 16:33:32
Hola.
Lo de mejor rendimiento en batería no se yo que decirte, mira lo que dicen los de Phonearena, y eso que el modelo probado lleva el Snapdragon 855, de 7 nanómetros, y no el Exynos que se vende en España de 8 nanómetros (lo comparan con el Note 9 con Snapdragon)......
https://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S10-battery-life_id114275

Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkTodos los dispositivos ejecutando un "script web personalizado".Vamos a ver a que se refieren con eso. Yo solo he visto pruebas de duración de batería en uso normal entre video juegos navegación y redes sociales y siempre sale ganador el s10 plus incluso sobre el mate 20 pro.

https://youtu.be/QgqinnFGqmQ

https://youtu.be/JJlgVhUIEEw

Ahí un par de vídeos.

powdermiguel
08/03/19, 16:52:37
En serio no veis grotesco, poco funcional, antiestetico...el agujeraco? Yo he cambiado moviles por tener un picazo minimo como para aguantar una peli o en una pagina teniendo que bajar por que un agujerraco me esta tapando el texto.
Que sera mejor? Por supuesto, de eso no hay duda pero lo sacas de la caja con la pantalla "rota".
Si, lo soy, soy un hater total del notch, gota, troquel y cualquier cosa que destroce la continuidad de una pantalla, pantalla infinita? por los cojones

JoinMA
08/03/19, 18:00:54
En serio no veis grotesco, poco funcional, antiestetico...el agujeraco? Yo he cambiado moviles por tener un picazo minimo como para aguantar una peli o en una pagina teniendo que bajar por que un agujerraco me esta tapando el texto.
Que sera mejor? Por supuesto, de eso no hay duda pero lo sacas de la caja con la pantalla "rota".
Si, lo soy, soy un hater total del notch, gota, troquel y cualquier cosa que destroce la continuidad de una pantalla, pantalla infinita? por los cojones

estoy contigo, de aquí unos años cuando no haya "necesidad" del notch se estudiará como el peor diseño estético que ha habido durante años, porque en mi opinión ya está durando demasiado la broma del notch. Con el Note9 en la mano, no entiendo la necesidad de meter ese troquelado a la pantalla, no es necesario, para mi gusto el Note9 esteticamente es precioso.

Vaider33
08/03/19, 18:02:05
Haha no se porque se le da tanta vuelta al asunto. Insisto, hay un foro general de Samsung pero bueno... yo llevo actualmente un note 9 snapdragon y estoy contento con el pero si tengo que elegir entre el note 9 y el s10 plus pues me quedo con este último por todo lo que he comentado. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante TapatalkA ver amigo respondo a un usuario, no se si el hilo está en su lugar o no simplemente vi en el gestor del foro esa información y quise dar mi opinión, si en vez de estar aquí esta en MOVILES QUE VUELAN pues respondería de igual manera.
Dígale al forero que abrió el hilo que lo envíe a otro lugar, no se pero responder he respondido donde esta la información.
De todos modos no he visto que SAFF hubiera dicho algo o hubiera recomendado cambiar el hilo.
Que tengas un buen día y a ver nos vas contando si te haces con el S10 que está genial y vamos al hilo adecuado.
Gracias y feliz fin de semana.

Vaider33
08/03/19, 18:09:08
Si, lo soy, soy un hater total del notch, gota, troquel y cualquier cosa que destroce la continuidad de una pantalla, pantalla infinita? por los cojonesPrefiero marcos pequeños como s9 plus o note 9 a el nocht o la gota... Todo pantalla casi sin marcos es muy bonito, si pero por do nde lo cogemos si los propios dedos ya se suben en la pantalla o tienes una palma grande o coges el móvil con las dos Mano.
Prefiero marcos pequeños a eso...

Yulianroos
08/03/19, 18:27:09
Yo teniendo el note 9 no pasó evidentemente además que me gusta más la gama note, ahora bien sin tener ninguno de los 2 me compraría el s10 plus porque siempre me tira la novedad,a pesar de que me mole más la gama note son muy parecidos , siempre estas a tiempo de usarlo y cuando salga el note 10 y lleve un par de meses en el mercado ir a por el note 10, para mi es una decisión difícil, por una parte siempre tira la novedad, por otra al final la gama más alta de Samsung es la note y al final te sacan el note y el s10 queda eclipsado, si te mueves bien puedes pasar de uno a otro sin poner demasiada pasta .

Trygain
08/03/19, 18:42:41
A ver amigo respondo a un usuario, no se si el hilo está en su lugar o no simplemente vi en el gestor del foro esa información y quise dar mi opinión, si en vez de estar aquí esta en MOVILES QUE VUELAN pues respondería de igual manera.
Dígale al forero que abrió el hilo que lo envíe a otro lugar, no se pero responder he respondido donde esta la información.
De todos modos no he visto que SAFF hubiera dicho algo o hubiera recomendado cambiar el hilo.
Que tengas un buen día y a ver nos vas contando si te haces con el S10 que está genial y vamos al hilo adecuado.
Gracias y feliz fin de semana.

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkNo me haré con el s10, no me interesa, con el note 9 me basta y me sobra pero eso no quiere decir que no sea capaz de ver que dispositivo es superior. Ahora respecto al tema en el hilo adecuado, el compañero tiene el derecho de preguntar y comenzar el hilo donde quiera, solo digo que en el foro general podrá obtener respuestas con miradas más amplias y no sesgadas por personas que tenemos un dispositivo u otro. Un saludo

Vaider33
08/03/19, 18:51:00
No me haré con el s10, no me interesa, con el note 9 me basta y me sobra pero eso no quiere decir que no sea capaz de ver que dispositivo es superior. Ahora respecto al tema en el hilo adecuado, el compañero tiene el derecho de preguntar y comenzar el hilo donde quiera, solo digo que en el foro general podrá obtener respuestas con miradas más amplias y no sesgadas por personas que tenemos un dispositivo u otro. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante TapatalkOtro saludo para ti, también es cierto que allí tendrá más información.
[emoji106]

powdermiguel
08/03/19, 19:25:51
No me haré con el s10, no me interesa, con el note 9 me basta y me sobra pero eso no quiere decir que no sea capaz de ver que dispositivo es superior. Ahora respecto al tema en el hilo adecuado, el compañero tiene el derecho de preguntar y comenzar el hilo donde quiera, solo digo que en el foro general podrá obtener respuestas con miradas más amplias y no sesgadas por personas que tenemos un dispositivo u otro. Un saludo

Por el hecho de tener el note no voy a ser subjetivo, tengo ya edad suficiente para saber que es mejor y superior,y todos los que han comentado han dado razones coherentes, todos han dicho que es superior el s10+ pero unos por que son de gama note, pen... y otros como yo que odiamos el notch, gota, troquel....

Yo entiendo lo que dices, pero es que me rechina tanto que por tener un dispositivo ya se va a defender a muerte...como digo casi todos los que han comentado que prefieren el note no han dicho que es mejor, han dado razones mas por gusto y manejabilidad (pen)
Para mi el mejor concepto todo pantalla es el xiaomi mi mix 3 y me lo compraria antes que el s10+ siendo peor, pero se me queda justo de capacidad 128, cuando salga el 5g que le van a subir la capacidad es muy posible que me cambie.
Por tener un movil no lo voy a defender

Trygain
08/03/19, 19:50:09
powdermiguel

Ahí ya es tema de cada uno valorar lo que quiere, en términos concretos el s10+ es superior respecto de hardware, en relación a la estética ya es subjetivo y a mi me desagrada el notch, pero esa "gota" como la llamas para mi es menos molesta que el notch y en terminos estéticos me gusta... no me fascina pero tampoco me es desagradable como el notch. En resumen, si tuviera que elegir en este momento y contando con el dinero para comprar cualquiera de los dos, me quedo con el s10+.

powdermiguel
08/03/19, 21:30:51
@powdermiguel (https://www.htcmania.com/member.php?u=409486)

Ahí ya es tema de cada uno valorar lo que quiere, en términos concretos el s10+ es superior respecto de hardware, en relación a la estética ya es subjetivo y a mi me desagrada el notch, pero esa "gota" como la llamas para mi es menos molesta que el notch y en terminos estéticos me gusta... no me fascina pero tampoco me es desagradable como el notch. En resumen, si tuviera que elegir en este momento y contando con el dinero para comprar cualquiera de los dos, me quedo con el s10+.

No es cuestion de estetica, es cuestion de tener un agujeraco "en medio" de la pantalla, por dios...todo pantalla??? si si es galaxy con su agujero negro incluido, no es gustos es una moda que os la estan metiendo con calzador y esta cayendo to cristo.

Es que si yo tengo una mancha-huella en la pantalla, una mancha, mota...la limpio, es que no lo entiendo.

Y no lo llamo gota, le llaman gota a los enjendros que lleva los samsung de gama M

Trygain
08/03/19, 21:36:59
No es cuestion de estetica, es cuestion de tener un agujeraco "en medio" de la pantalla, por dios...todo pantalla??? si si es galaxy con su agujero negro incluido, no es gustos es una moda que os la estan metiendo con calzador y esta cayendo to cristo.

Es que si yo tengo una mancha-huella en la pantalla, una mancha, mota...la limpio, es que no lo entiendo.

Y no lo llamo gota, le llaman gota a los enjendros que lleva los samsung de gama MEso es estética, lo que describes es estética xD y algunos les gusta y a otros no. Mi interés no es convencerte que te guste solo dejarte claro que depende de gustos y eso ya es subjetivo.

powdermiguel
08/03/19, 22:00:58
Eso es estética, lo que describes es estética xD y algunos les gusta y a otros no. Mi interés no es convencerte que te guste solo dejarte claro que depende de gustos y eso ya es subjetivo.

Vamos que si sacas un movil de la caja y tiene una pegatina ovalada en la esquina superior a la derecha de la pabtalla no la quitaria por que no interrumpe la vista, no?

Pues vale...es gusto

Yulianroos
08/03/19, 22:35:56
A mi no me disgusta , me parece original, lo curioso es la corriente entre los fabricantes por diferenciarse e inventar algo distinto al notch y romperla, tampoco se hasta que punto pueden ajustar los Marcos al extremo y al mismo tiempo seguir insertando la cámara , yo detesto el notch pero entiendo que allá gente a la que le guste, yo la verdad que prefiero que no ajusten tanto los Marcos y se dejen de experimentos como estos, pero metidos en estas modas entre los fabricantes , no me disgusta esta idea tampoco.

Trygain
08/03/19, 22:59:49
Vamos que si sacas un movil de la caja y tiene una pegatina ovalada en la esquina superior a la derecha de la pabtalla no la quitaria por que no interrumpe la vista, no?

Pues vale...es gustoLa opinión debajo tuyo rectifica el tema subjetivo y por lo tanto de gustos. Ahora dejemos que cada uno elija

powdermiguel
08/03/19, 23:10:27
No responde a mi pregunta,
La pregunta es clara:

quitarias la pegatina de la pantalla o la dejarias por que "mola"??

Que no se pueden quitar los marcos y la camara delantera? xiaomi mi mix 3, vivo apex, oppo find x....

La pantalla del samsung se llama pantalla troquelada, en mi pueblo eso significa agujereada, en mi vida llevaria una pantalla agujereada, yo no hablo de que me guste, hablo de la incoherencia de tener algo entorpeciendo en medio de la pantalla

Trygain
08/03/19, 23:26:01
No responde a mi pregunta,
La pregunta es clara:

quitarias la pegatina de la pantalla o la dejarias por que "mola"??

Que no se pueden quitar los marcos y la camara delantera? xiaomi mi mix 3, vivo apex, oppo find x....

La pantalla del samsung se llama pantalla troquelada, en mi pueblo eso significa agujereada, en mi vida llevaria una pantalla agujereada, yo no hablo de que me guste, hablo de la incoherencia de tener algo entorpeciendo en medio de la pantalla

Cada uno elige como acomodar sus cámaras y el publico es quien elige el producto que más le acomoda y lo compra. Entiendo que no te guste y probablemente no sea la mejor opción pero no me molesta y lo elegiría sobre el note 9 por varias razones. Es todo lo que comparamos, note 9 que me gusta bastante pero por la reducción de Marcos prefiero el s10. Ahora no trates de convencerme de lo contrario, por mucho que preguntes no lo conseguirás, por mi parte tampoco pretendo convencerte de que te agrade el s10.

powdermiguel
08/03/19, 23:41:11
Cada uno elige como acomodar sus cámaras y el publico es quien elige el producto que más le acomoda y lo compra. Entiendo que no te guste y probablemente no sea la mejor opción pero no me molesta y lo elegiría sobre el note 9 por varias razones. Es todo lo que comparamos, note 9 que me gusta bastante pero por la reducción de Marcos prefiero el s10. Ahora no trates de convencerme de lo contrario, por mucho que preguntes no lo conseguirás, por mi parte tampoco pretendo convencerte de que te agrade el s10.

Ni he hablado de gustos ni mucho menos convencerte de nada, solo reitero mi postura de eso, que no hablo de gustos, no es tan dificil de comprender, creo

Pero tu si quieres convencerme de que es sobre gustos, yo he hablado todo el rato de que no es funcional, no han acomodado la camara, la han puesto en medio.

Pero esta claro que me das la razon cuando no queires responder a la pregunta que es clara y concisa, ya respondo yo por ti, si, por supuesto que quitarias la pegatina.

Y otra pregunta...comprarias un movil que la camara hicera fotos con un manchurron en una esquina??? pues eso es lo que tienes en la pantalla constantemente

Un saludo y por mi queda zanjado, tu hablas de gutos sobre algo que es tecnlogia y que tiene que ser cada vez mas precisa y funcional, algo que el posicionamiento de la camara del s10+ no es.

Por mi queda clara mi postura, el s10+ me encanta, es un bicharraco y me lo compraria sin dudarlo.... si no me quisieran cobrar casi 1000€ por un movil con la pantalla rota.

Buenas noches
PD: Y ojo...que mi indignacion va con samsung que ha caido en la trampa de lo ridiculamente poco funcional de las demas

Yulianroos
08/03/19, 23:52:10
Que tipo de ejemplo es lo de la pegatina? De donde te sacas ese ejemplo?Que pinta una pegatina para apoyar tu pregunta ? El agujero de la pantalla tiene como función albergar la cámara, no te gusta ? Perfecto, nos permites que ha alguien no nos desagrade? Todo el mundo puede tener opiniones acerca de cualquier funcionalidad o diseño de los teléfonos en general, y gustos, si estás tan indignado porque no llamas a Samsung y se lo explicas? Porque estas imponiendo a todo dios tu criterio aquí, igual casi mejor que se lo expliques a Samsung, a parte, como nos metamos a debatir que es lo mejor que puedes hacer para hacer funcional la tecnología o que tipo de cosas sobran hoy en día en los teléfonos no acabamos hasta el mes que viene.

Trygain
08/03/19, 23:52:54
Ni he hablado de gustos ni mucho menos convencerte de nada, solo reitero mi postura de eso, que no hablo de gustos, no es tan dificil de comprender, creo

Pero tu si quieres convencerme de que es sobre gustos, yo he hablado todo el rato de que no es funcional, no han acomodado la camara, la han puesto en medio.

Pero esta claro que me das la razon cuando no queires responder a la pregunta que es clara y concisa, ya respondo yo por ti, si, por supuesto que quitarias la pegatina.

Y otra pregunta...comprarias un movil que la camara hicera fotos con un manchurron en una esquina??? pues eso es lo que tienes en la pantalla constantemente

Un saludo y por mi queda zanjado, tu hablas de gutos sobre algo que es tecnlogia y que tiene que ser cada vez mas precisa y funcional, algo que el posicionamiento de la camara del s10+ no es.

Por mi queda clara mi postura, el s10+ me encanta, es un bicharraco y me lo compraria sin dudarlo.... si no me quisieran cobrar casi 1000€ por un movil con la pantalla rota.

Buenas noches
PD: Y ojo...que mi indignacion va con samsung que ha caido en la trampa de lo ridiculamente poco funcional de las demasSi no lo elijo es simplemente porque no me gastaría ese dinero. Insisto, el tema externo de un teléfono es de gustos, hay gente que no le desagrada esa pestaña en la pantalla. Insisto, quizás no es la mejor opción pero sin dudarlo me iría por el frente a un "oppo" o un "vivo". No es necesario que respondas por mi, si a ti te molesta la pestaña responde solo por ti. Tema zanjado. Un saludo

powdermiguel
09/03/19, 00:04:29
Que tipo de ejemplo es lo de la pegatina? De donde te sacas ese ejemplo?Que pinta una pegatina para apoyar tu pregunta ? El agujero de la pantalla tiene como función albergar la cámara, no te gusta ? Perfecto, nos permites que ha alguien no nos desagrade? Todo el mundo puede tener opiniones acerca de cualquier funcionalidad o diseño de los teléfonos en general, y gustos, si estás tan indignado porque no llamas a Samsung y se lo explicas? Porque estas imponiendo a todo dios tu criterio aquí, igual casi mejor que se lo expliques a Samsung, a parte, como nos metamos a debatir que es lo mejor que puedes hacer para hacer funcional la tecnología o que tipo de cosas sobran hoy en día en los teléfonos no acabamos hasta el mes que viene.

A ver...para que te metes para que te metes...
Primero...Lee
Segundo...El debate del compi y yo es que el insite en habla de gustos y yo en ningun momento HABLO DE GUSTOS, con lo que no prohibo a nadie que le guste o le deje degustar.
Tercero...Lo de la pegatina es un ejemplo bastante simple a si que no voy a perder el tempo en explicartelo.
Cuarto...A quien cojones impongo nada si ni si quiera hablamos de lo mismo, cuando vuelvo a decir que parece que cuesta leer NO HABLO DE QUE ME GUSTE O ME DEJE DE GUSTAR.
Con lo que sois vosotros los que estais imponiendo que se hable de si gusta o no,y si se habla de otra cosa que no sea que guste o deje gustar, a macharme

NO estoy hablando de si me gusta, no he hablado de si me gusta, no hablo de gustarme no, ya queda claro que MI OPINION no va sobre si gusta odeja de gustar¿ o lo tengo querepetir mas,.
Dejad de imponerme que tenga que dar mi opnion de si gusta o no, mi opinion va de otra cosa.
Y de verdad ya, me encanta es lo mas bonito del mundo, ya no voy a entrar a responder mas a alguien que no quiere leer lo que escribo, yo ya se que os gusta, perfecto, ahora quereis leer de nuevo mi opinion y ver que yo no hablo de si me gusta o no.

Trygain
09/03/19, 00:10:38
Primero...Lee
Segundo...El debate del compi y yo es que el insite en habla de gustos y yo en ningun momento HABLO DE GUSTOS, con lo que no prohibo a nadie que le guste o le deje degustar.
Tercero...Lo de la pegatina es un ejemplo bastante simple a si que no voy a perder el tempo en explicartelo.
Cuarto...A quien cojones impongo nada si ni si quiera hablamos de lo mismo, cuando vuelvo a decir que parece que cuesta leer NO HABLO DE QUE ME GUSTE O ME DEJE DE GUSTAR.
Con lo que sois vosotros los que estais imponiendo que se hable de si gusta o no,y si se habla de otra cosa que no sea que guste o deje gustar, a macharme

NO estoy hablando de si me gusta, no he hablado de si me gusta, no hablo de gustarme no, ya queda claro que MI OPINION no va sobre si gusta odeja de gustar¿ o lo tengo querepetir mas,.
Dejad de imponerme que tenga que dar mi opnion de si gusta o no, mi opinion va de otra cosa.
Y de verdad ya, me encanta es lo mas bonito del mundo, ya no voy a entrar a responder mas a alguien que no quiere leer lo que escribo, yo ya se que os gusta, perfecto, ahora quereis leer de nuevo mi opinion y ver que yo no hablo de si me gusta o no.Compañero, no se moleste pero su post parece un trabalenguas [emoji23]

powdermiguel
09/03/19, 00:14:05
Compañero, no se moleste pero su post parece un trabalenguas [emoji23]

Pues menos mal que hasta lo he punteado...enfin...ahora entiendo por que os gusta el s10

y ahora si hablo de gustos...:cucu::ok:

Hala...me voy a ver capitana marvel, espero que la pantalla del cine no tenga unagujero y me pierda parte :ok::ok::silbando:

Trygain
09/03/19, 00:15:41
Pues menos mal que hasta lo he punteado...enfin...ahora entiendo por que os gusta el s10

y ahora si hablo de gustos...:cucu::ok:

Hala...me voy a ver capitana marvel, espero que la pantalla del cine no tenga unagujero y me pierda parte :ok::ok::silbando:

Pues si hay un agujero, te vas a otro cine y tema solucionado. Ahí está la libertad de elegir...

Yulianroos
09/03/19, 00:25:05
Primero...Lee

Y de verdad ya, me encanta es lo mas bonito del mundo, ya no voy a entrar a responder mas a alguien que no quiere leer lo que escribo, yo ya se que os gusta, perfecto, ahora quereis leer de nuevo mi opinion y ver que yo no hablo de si me gusta o no.

Pero si hablas de el diciendo que es un troquelado , que es una mancha en medio, estas indignado con Samsung, será que no te gusta no? No se trata se que no te guste pero estas indignado con el hecho de que lo tenga, esto es una especie de tesis sobre lo que tiene que tener los teléfonos? o vamos a buscar lo que es moralmente funcional o aceptable a términos de diseño en los teléfonos? resumiendo te apetecía dar un poco la nota , y ya no sabes como salir

powdermiguel
09/03/19, 00:31:39
Pero si hablas de el diciendo que es un troquelado , que es una mancha en medio, estas indignado con Samsung, será que no te gusta no? No se trata se que no te guste pero estas indignado con el hecho de que lo tenga, esto es una especie de tesis sobre lo que tiene que tener los teléfonos? o vamos a buscar lo que es moralmente funcional o aceptable a términos de diseño en los teléfonos? resumiendo te apetecía dar un poco la nota , y ya no sabes como salir

Gracias por darme la razon

Trygain
09/03/19, 00:37:37
Gracias por darme la razonAhora entiendes todo y todos te dan la razón hahaha. Ya paremos con discusiones que no nos llevan a ninguna parte. Cada uno que elija lo que quiera. Yo ya se que me iría por el s10+ teniendo actualmente mi note 9

powdermiguel
09/03/19, 00:41:03
Ahora entiendes todo y todos te dan la razón hahaha. Ya paremos con discusiones que no nos llevan a ninguna parte. Cada uno que elija lo que quiera. Yo ya se que me iría por el s10+ teniendo actualmente mi note 9

Que guay, de verdad que me alegro por ti mazo

Yulianroos
09/03/19, 00:41:15
Gracias por darme la razon

El aburrimiento te hace invencible .

Trygain
09/03/19, 00:58:22
Que guay, de verdad que me alegro por ti mazoGracias por alegrarte por mi. Eres el mejor de foro. Un saludo afectuoso

silvestres
09/03/19, 01:03:21
La tarde de ayer viernes estuve en un FNAC viendo, tocando y escuchando con auriculares tanto el Note 9 como el S10+ y tengo que decir que si quitamos el "agujero" de la pantalla que dice powdemiguel estaría aún mejor. Me gustan sin notch ni nada en ella.
De todas formas, creo que supera (no mucho, pero supera) al Note 9. Lo que más me gusta son las 5 cámaras del plus que permiten gran angular (como el LG V20 que tengo pero mejor calidad y evitando el efecto "ojo de pez"). También parece tener un poco más de potencia de audio por cable que el Note 9 ( pero no puedo asegurarlo ya que no era el lugar y momento más oportunos). Algo que no me gusta es que el s10 parece más "asalchichado" (por la relación de aspecto) aún que el Note 9 por lo que a mismas pulgadas pierde superficie de visión a la que hay que añadir otra reducción más por la cámara en pantalla, que es pequeña pero resta superficie de visionado, obviamente.

Peeero, entre gastarme unos 771 € en el plus o 519 € en el Note 9 (tengo un vale de 50€ en Ebay), pues lo tengo claro: no me gasto algo más de 250€ en el S10+ que en el Note 9. No aprecio tanta diferencia.

powdermiguel
09/03/19, 03:30:38
El aburrimiento te hace invencible .

Invencible.... Capitana Marvel que esta asi asi, y eso si que es sobre gustos, no me ha gustado mucho la peli pero ella...ella si que es invencible.:palomitas:, a si que te aburriras tu, yo mi tiempo lo gasto en otras cosas, pero hay tiempo para todo, tambien para debatir y comentar en el foro. Si tu te aburres en el foro...ya sabes...
Anda que te "gustará" mucho una pantalla con agujeraco ahora, cuantas veces, si es que te ha pasado, te habra jodido tener un "pelo" o picotazo en pantalla y ahora...el agujeraco mola, en fin...
Espero que esta estupidez, que no moda, pase y se dejen de chorradas que rompen completamente la continuidad de la pantalla, algo en lo que apostaba samsung con su gran producto que vendian como increible, sus pantallas infinitas, a si que no es que lo cirtique yo, la misma marca lo hacia y se vanagloriaba.
Y ya...no digo mas :D

termijavihd
09/03/19, 07:42:48
Perdonarme una duda, el miercoles estrene el note 9, vengo de un s8+ y he notado que la voz en las llamadas tienen un sonido un poco mas apagadillo que el s8. Es verdad esto? Soy un maniatico?

Yulianroos
09/03/19, 07:48:28
Que si que tenías que ponerte la medallita de listo de turno , has quedado por lo suelos y ya está, no pasa nada, tergiversa lo que quieras

Yulianroos
09/03/19, 07:59:23
La tarde de ayer viernes estuve en un FNAC viendo, tocando y escuchando con auriculares tanto el Note 9 como el S10+ y tengo que decir que si quitamos el "agujero" de la pantalla que dice powdemiguel estaría aún mejor. Me gustan sin notch ni nada en ella.
De todas formas, creo que supera (no mucho, pero supera) al Note 9. Lo que más me gusta son las 5 cámaras del plus que permiten gran angular (como el LG V20 que tengo pero mejor calidad y evitando el efecto "ojo de pez"). También parece tener un poco más de potencia de audio por cable que el Note 9 ( pero no puedo asegurarlo ya que no era el lugar y momento más oportunos). Algo que no me gusta es que el s10 parece más "asalchichado" (por la relación de aspecto) aún que el Note 9 por lo que a mismas pulgadas pierde superficie de visión a la que hay que añadir otra reducción más por la cámara en pantalla, que es pequeña pero resta superficie de visionado, obviamente.

Peeero, entre gastarme unos 771 € en el plus o 519 € en el Note 9 (tengo un vale de 50€ en Ebay), pues lo tengo claro: no me gasto algo más de 250€ en el S10+ que en el Note 9. No aprecio tanta diferencia.

Hombre al final es difícil decisión porque, evidentemente el s10 plus es superior , es lógico Samsung tiene que dar razones para que la ge te cambie , ahora bien ,mejora suficiente para pagar la diferencia que hay entre los dos? Depende de cada uno y el dinero que tenga , también la gama que le guste, yo tengo el note 9, de n tenerlo probablemente iría a por el s10 plus porque al final siempre tira lo último, ahora bien , acabaría teniendo un note , a parte en mi casi prefiero si cambio a esos niveles de teléfono que sea una vez al año porque cada 6 meses que es lo que transcurre entre que sale uno es una calentada , al menos para mi .

powdermiguel
09/03/19, 14:56:31
Que si que tenías que ponerte la medallita de listo de turno , has quedado por lo suelos y ya está, no pasa nada, tergiversa lo que quieras

A ver...y solo respondo por que me has faltado al respeto con lo de listillo y yo te intentare explicar por si no das, no pasa nada.

Tu hablas de algo subletivo, que te guste o no, yo hablo de un HECHO, es un HECHO que hay un agujero en la pantalla?? ya respondo yo por ti que parece qe te cuesta responder a preguntas simples,,,SIIIIII, tiene un agujero, pues ya esta, no hay mas.
Que guste o no es lo subjetivo.
Y por favor no faltes al respeto con lo de listillo, yo hablo de hecho tu de gustos, en fin...creo que es bastante facil de entender, si no...creo que deberias comprarte un nokia 3310 que es mas acorde a tus aptitudes
Y di ya lo que quieras que quedaras en evidencia y paso, que para empezar comenzaste tu faltando al compi que creo el tema por que no te gusta donde lo ubicó, hasta eso quieres imponer.

Trygain
09/03/19, 15:02:40
Has ganado, el teléfono tiene la camara en pantalla. Aún así esteticamente me parece mejor que el note 9 por tener menos Marcos y más aún al ser mejor en hardware. Así que insisto, le aconsejo al compañero que vaya por el s10+.
Ahora voy a aportar que el teléfono tiene huella en pantalla altavoces estéreo etc que son cosas que todos podemos ver y me imagino que mencionas lo del agujero en pantalla porque no te agrada y por ño tanto sigo confirmando que expresas acá tu parecer subjetivo y de gusto [emoji4][emoji23]

powdermiguel
09/03/19, 15:08:04
Perdonarme una duda, el miercoles estrene el note 9, vengo de un s8+ y he notado que la voz en las llamadas tienen un sonido un poco mas apagadillo que el s8. Es verdad esto? Soy un maniatico?

Pues no sabria decirte con el s8+, yo tuve el s9+ y sí que es posible que sea algo menos alto el volumen a tope

powdermiguel
09/03/19, 15:18:50
Has ganado, el teléfono tiene la camara en pantalla. Aún así esteticamente me parece mejor que el note 9 por tener menos Marcos y más aún al ser mejor en hardware. Así que insisto, le aconsejo al compañero que vaya por el s10+.
Ahora voy a aportar que el teléfono tiene huella en pantalla altavoces estéreo etc que son cosas que todos podemos ver y me imagino que mencionas lo del agujero en pantalla porque no te agrada y por ño tanto sigo confirmando que expresas acá tu parecer subjetivo y de gusto [emoji4][emoji23]

Edito: Rectifico, vale si, es que no me gusta, :cucu:

Vaider33
09/03/19, 15:35:52
Lo que esta claro es una cosa, la estética no es mejor ni peor puedes ser más bonito o más feo puede gustar o no gustar el agujero o el nocht (prefiero ninguno).
Sobre es mejor o peor lo mismo, son dos móviles que tienen diferentes visiones y la diferencia técnica no es tan abrumadora como algunos intentan vender (también la propia Samsung) por lo tanto para el día a día no se va a notar la rapidez del procesador ni los altavoces (en ambos son dos, estéreos) desde mi punto de vista y desde hace tan sólo 2 años siguió el criterio de que de un año a otro el cambio es significativo si pero casi inapreciable (si lleva cambios de lo contrario Samsung no tendrá argumentos de ventas).
Yo he aprendido a entender que no es argumento de cambio cambiar de un note 9 o s9 plus a un s10 por muchas 5 cámaras que lleve, si me compro un móvil no es solamente por la cámara existen otras razones, perdería dinero cambiar un note 9 a un s10 plus (el que no le importa el dinero o tiene mejor quien como ellos). Comprar un s10 plus desde un note 9 es perder en 6 meses unos 600 euros es decir 100 o 90 euros al mes.... Para eso renting en the phone Hause y por 35 euros al mes tengo un móvil última gene3y marca nuevo todo los años (me lo estoy planteando).
Por lo tanto pienso que para gusto los colores, el agujero no me gusta pero creo es tendencia y prefiero esperar también prudentemente 3 meses y beneficiarme de las bajadas clásicas de Samsung entiendo al 35%(también posibles problemas y fallos).
No es más inteligente el que más dinero tenga, es el que mejor sabe gestionarlo.
Pero cada cual hace lo que quiere con lo suyo.
Ah y otra cosa, el insulto y la humillación sobra, somos adultos y como tal podemos tener y tenemos diferentes visiones pero lo peor es el insulto fácil , demuestra la experiencia absurda de guiones para hacerse valer.
Yo prefiero el note 9 por precio y prestaciones el S10 no es el S10 plus y aquí se habla del note 9 y s10 no s10 plus.

En fin que tengan un buen fin de semana

Yulianroos
09/03/19, 15:41:35
Y ahora en el sumun del no saber que decir, te sacas de la manga lo de que he faltado al respeto, y mareas con lo del agujero, ESTABA TODO HABLADO RESPECTO A LO DEL AGUJERO, cuando te apeteció marear un poco y sacarte el ejemplo de la pegatina porque a ti no te ha valido opinar y listo , ahora no sabes como salir y tiras de lo que sea. Te has intentado colgar la medalla y no te ha salido, te pongas como te pongas, y te vuelvo a repetir, tergiversa lo que quieras la historia.

powdermiguel
09/03/19, 15:44:46
Y ahora en el sumun del no saber que decir, te sacas de la manga lo de que he faltado al respeto, y mareas con lo del agujero, ESTABA TODO HABLADO RESPECTO A LO DEL AGUJERO, cuando te apeteció marear un poco y sacarte el ejemplo de la pegatina porque a ti no te ha valido opinar y listo , ahora no sabes como salir y tiras de lo que sea. Te has intentado colgar la medalla y no te ha salido, te pongas como te pongas, y te vuelvo a repetir, tergiversa lo que quieras la historia.

:cucu:

TuNeLeRo
09/03/19, 16:23:23
Hola, no he visto el S10+ en directo pero por los renders vistos tiene algunas caraztetisticas que superan al Note9 y sobre todo le superan en las dimensiones y en calibración de pantalla, más blanquita, por el lado del Note..., razonable en lo anterior con Spen, Que haré yo? ESPERARME AL NOTE 10

Livwer
09/03/19, 16:59:36
Hola, no he visto el S10+ en directo pero por los renders vistos tiene algunas caraztetisticas que superan al Note9 y sobre todo le superan en las dimensiones y en calibración de pantalla, más blanquita, por el lado del Note..., razonable en lo anterior con Spen, Que haré yo? ESPERARME AL NOTE 10El título dice si merece la pena comprar ahora el note o el s10, no?
Aquí entran muchos factores personales y algunos prefieren una cosa o la otra, fuera de la estética, realmente merece la pena pagar 1200 euros o 700 euros ese es el primer punto, las diferencias técnicas no son tantas y la calibración de la pantalla es el cuento de siempre, samsung no va a decir que es el mismo panel si quiere imnovar y vender...
Realmente se necesita el último modelo???? O es que nuestro consumismo nos lleva a ver lo que el marketing de las empresas nos quieren hacer ver...
Cón el note 9 y s10 haces lo mismo y la mayoría de los mortales no van a notar ni velocidad, ni mejor pantalla ni nada... Solo unos pocos tiquismiquis como los que estamos aquí en este tipo de foros.
Por lo tanto un móvil con 6 meses como el note 9 es un gran terminal y 500 euros de ahorro da para mucho y como decía el compañero más atrás para eso un renting y tengo todos los años un móvil de última generación por 35 euros al mes y no los 500 que se pierden de media los que cambiamos de móvil cada 6 meses es una locura.
Ahora es mi opinión y cada uno con sus deudas y su dinero hace lo que quiera.
Allá cada cual pero siendo racional en este momento del tema del hilo iría a por el note 9 y si fuera impulsivo y gastoso o caprichoso iría a por el s10 plus de 1tb....
El lunes me entregan el s10 plus en el trabajo ya contare.

Yulianroos
09/03/19, 17:10:30
Teniendo pasta puedes decir, me tira lo nuevo pero si, vale menos pasta el note y no tiene una gran innovación respecto al note, yo pase del s9 plus al note 9 y ya esperaré al note 10 porque además cambiar cada 6 meses es una sobrada, ya cada año es incluso pasarse pero bueno para el que tiene capricho pues al final cada uno tiene sus caprichos, en mi caso lo que me gasto en pasar de un teléfono a otro me lo ahorró en otros vicios que no tengo .

Vaider33
09/03/19, 18:12:46
Teniendo pasta puedes decir, me tira lo nuevo pero si, vale menos pasta el note y no tiene una gran innovación respecto al note, yo pase del s9 plus al note 9 y ya esperaré al note 10 porque además cambiar cada 6 meses es una sobrada, ya cada año es incluso pasarse pero bueno para el que tiene capricho pues al final cada uno tiene sus caprichos, en mi caso lo que me gasto en pasar de un teléfono a otro me lo ahorró en otros vicios que no tengo .Tu lo acabas de decir, en Vicio se ha convertido esto de la tecnología.... Tecnoadiccion es ya un término acuñado que lo sufrimos mucho.

https://psicologiaymente.com/clinica/tecnoadiccion
Si es que en 6 meses no es tan notorio y tener lo último nada más salir es muy caro el S10 de 1000 euros en tres meses esta a 700.
Es eso comprar por comprar todas las marcas sacan buques insignia cada 6 meses es una locura.
No da tiempo a sacarle el jugo y el rendimiento a un móvil.
Inaginate que cambias de portátil cada seis meses... O una tablet o un televisor o una cámara de fotos o una bicicleta... Por que???
Pues por que somos como mulas... Miramos solo lo que nos ponen delante. [emoji2959]

Livwer
09/03/19, 18:22:47
Así es compañero un televisor cambias cada muchos años, un portátil cada 4 o 5 o más, una tablet antes cada año ya cada 3 o 4 años.
Y nos vemos buen con un portátil de hace 4 años funciona perfectamente al igual que una cámara de fotos, tengo una de hace 6 años una nikkon 5000 y va sobrada mejor que la cámara del mejor móvil...
Y que dure un par de años más... Y todo eso es más barato que un simple móvil que la mayoría lo utilizan para enviar mensaje, ver videos de broma, jugar al tres en ralla y hacer fotos en la fiesta del cuñao. Para enviar por WhatsApp que no veas si pierde calidad...

brickwalker
11/03/19, 14:18:04
Agradezco todos los comentarios expresados por este debate que abrí (más allá de una que otra polémica que leí en el debate).
Ya decidí que modelo voy a comprar.
Espero que toda la comunidad tenga una buena semana.
Saludos.

Trygain
11/03/19, 14:24:31
Agradezco todos los comentarios expresados por este debate que abrí (más allá de una que otra polémica que leí en el debate).
Ya decidí que modelo voy a comprar.
Espero que toda la comunidad tenga una buena semana.
Saludos.Y cual compraras? xD

Livwer
11/03/19, 15:10:57
Estuve trasteando con el el sábado en un Media Markt y sinceramente es bonito si pero para mi y digo para mi gusto ese doble gota jode el teléfono. Espero a note 10 y si va a llevar gota pues nada continúo otro año más con note 9....

Trygain
11/03/19, 15:14:21
Estuve trasteando con el el sábado en un Media Markt y sinceramente es bonito si pero para mi y digo para mi gusto ese doble gota jode el teléfono. Espero a note 10 y si va a llevar gota pues nada continúo otro año más con note 9....

Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkPor ahí dicen que note 10 llevará la cámara en el spen xDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190311/80d931d21243d7d36f015d376d5bde11.jpg

Livwer
11/03/19, 15:21:18
Por ahí dicen que note 10 llevará la cámara en el spen xDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190311/80d931d21243d7d36f015d376d5bde11.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante TapatalkSi es así con esa pantalla tan limpia no lo dudo, que le han dado por el dichoso nocht y la gota... Prefiero marcos Como el actual note 9 o s9 plus...
En el spen me parece muy justo pero bueno en tecnología ya casi todo es posible.
No me digas que ver una pantalla así no da gusto y no ver.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190311/142f61274020e69ded9b9b92b1e88f2c.jpg

Ahora como sea así... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190311/41569d03477b00beea51470d17e7e7c9.jpg
PA matarlos y más cuando este tipo de lo Iles debe tener la pantalla limpia para las notas...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190311/84b3a7a5e377bc4030aa02d68575ce22.jpg
Ojalá sea así.

chibudo
11/03/19, 19:55:39
hola,,yo he estado probando el s10 plus y el normal y me han encantado,,soy un amante de los moviles y he tenido mas de 50,,ahora bien,,sin extenderme mucho dire ,,que yo esta vez NO cambio el note por el s10 plus,,,cuando salga el Note 10 hablamos,,,saludos.

Vaider33
11/03/19, 20:15:02
hola,,yo he estado probando el s10 plus y el normal y me han encantado,,soy un amante de los moviles y he tenido mas de 50,,ahora bien,,sin extenderme mucho dire ,,que yo esta vez NO cambio el note por el s10 plus,,,cuando salga el Note 10 hablamos,,,saludos.Bien pensado no aporta nada solo cambio estético.
Tienes un móvil que no merece la pena cambiar.

moriei
11/03/19, 23:45:47
Pues yo te puedo decir experiencias con ambos, tuve el note 9, y por causas económicas, lo cambie por uno inferior, más pasta, las vueltas que da la vida que me hice la semana pasada con un s10 + y la verdad que muy bien. Pero créeme, esta tarde he cambiado de nuevo al note 9, y estoy súper co tengo con el cambio, habrá gente que te diga lo contrario, pero créeme, viendo todas las virtudes que tiene el s10, el feeling y la versatilidad que te da un note, es como un quiero y no puedo para la gama s. Note del tirón.

canillas39
11/03/19, 23:56:04
Pues yo te puedo decir experiencias con ambos, tuve el note 9, y por causas económicas, lo cambie por uno inferior, más pasta, las vueltas que da la vida que me hice la semana pasada con un s10 + y la verdad que muy bien. Pero créeme, esta tarde he cambiado de nuevo al note 9, y estoy súper co tengo con el cambio, habrá gente que te diga lo contrario, pero créeme, viendo todas las virtudes que tiene el s10, el feeling y la versatilidad que te da un note, es como un quiero y no puedo para la gama s. Note del tirón.+100000

Livwer
12/03/19, 00:57:24
Pues yo te puedo decir experiencias con ambos, tuve el note 9, y por causas económicas, lo cambie por uno inferior, más pasta, las vueltas que da la vida que me hice la semana pasada con un s10 + y la verdad que muy bien. Pero créeme, esta tarde he cambiado de nuevo al note 9, y estoy súper co tengo con el cambio, habrá gente que te diga lo contrario, pero créeme, viendo todas las virtudes que tiene el s10, el feeling y la versatilidad que te da un note, es como un quiero y no puedo para la gama s. Note del tirón.El s10 + para el que venga del. S8 plus o quizás el s9 plus, pero desde el note 9 sinceramente no lo veo.
Buen cambio amigo...

AndyP
12/03/19, 05:19:58
Bueno, pues ya tuve el S10 plus en mis manos y la verdad no me parece que sea muy novedoso como para decir que voy a comprarlo, tengo el note 9 y estoy encantado con él y más aún con la actualización a Android P, así que esta vez le digo no a la gama S, siempre los tuve pero esta vez no. Es mi primera vez con un gama Note y siendo muy sincero, siento que es un retroceso ir por uno de gama S, tan así es que hace en diciembre compré el Note 9 y pues lastimosamente por cosas de la vida lo perdí/robaron y de nuevo me compré el note 9 a 8 días de que saliera el S10 plus y no me arrepiento en verdad.

Arkangex
12/03/19, 09:18:15
Soy usuario de iphone, desde hace años, y solo me cambiaria a android por un NOTE, es espectacular, y sus posibilidades no las tiene ningún otro móvil. Esperando al note 10 a ver si se la saca Samsung.

DAVORGT
12/03/19, 15:35:32
la cosa es muy sencilla...si quieres tener el mejor movil que hay en el mercado hoy en dia comprate el S10+...si lo que quieres es tener un buen movil nada mas,pues comprate el note 9...

chibudo
12/03/19, 16:19:31
Bueno ...bueno...el s10 es un muy buen movil...el note es un note.
https://youtu.be/mNnfGbJkg1g

tyronlanister
12/03/19, 16:22:31
la cosa es muy sencilla...si quieres tener el mejor movil que hay en el mercado hoy en dia comprate el S10+...si lo que quieres es tener un buen movil nada mas,pues comprate el note 9...Está foto no se porque, me recuerda a la pantalla del S10+....1167270

Yulianroos
16/03/19, 20:55:28
Ostia yo he probado el s10 plus en el media markt y el agujero me ha molestado, así en foto y tal no disgusta pero en la mano me ha resultado molesto , igual es acostumbrarse y habrá gente que le guste , incluso igual se normaliza pero a mi en una primera toma me ha parecido molesto la verdad.

medflogisto
16/03/19, 22:10:32
hace unos meses se rompió la pantalla de mi note 9 128, se daño algo de la placa que no lo pudieron revivir, estuve dos meses con mi antiguo xiaomi mi max2, hace dos dias me llegó el S10+ 128 en una oferta que viene con el Gear S3 frontier. lo he tenido un solo dia, pantalla igual que note 9 pero con hueco (si que se nota), cámara sin grandes cambios, eso si mas liviano, delgado y estilizado, pero el note es note, desilusionado por el paston invertido, ayer fui a por una funda, en un comercio vi el note 9 512, como tenia la caja y accesorios en el auto, le propuse al vendedor cambiar mi s10+ por el note 9 512, lo pensó y me aceptó, estoy tan feliz con mi nuevo note 9 512 y de haberme desecho del s10 plus. Lo mejor es que me quedé con el Gear S3.

-Zork-
17/03/19, 03:58:53
Personalmente me mantendré en el Note 9, no veo "gran" ganancia el S10 plus salvo un pelo más de batería...

tyronlanister
17/03/19, 08:32:51
Personalmente me mantendré en el Note 9, no veo "gran" ganancia el S10 plus salvo un pelo más de batería...Me parece que ni el pelo.
Si fuera el Snapdragon de 7 nanómetros se notaría más, por que es bastante más eficiente energéticamente, pero encima aquí en Europa nos comemos el Exynos de 8 nanómetros y con menos potencia gráfica.

eton3
17/03/19, 13:17:06
Me parece que ni el pelo.
Si fuera el Snapdragon de 7 nanómetros se notaría más, por que es bastante más eficiente energéticamente, pero encima aquí en Europa nos comemos el Exynos de 8 nanómetros y con menos potencia gráfica.

Bueno, yo por 650€ opté por el N8 asiático con Snapdragon, radio y 128gb en vez de los 64gb europeos. No tengo garantía europea (pero sí a través del vendedor) ni Pay (uso la app de los bancos) pero me merece la pena por rendimiento y consumo.
Después de año y medio sin ningún problema y la pantalla impoluta sin usar protector.
Existen opciones en el mercado, unos prefieren garantía a rendimiento, pero a éste precio merece la pena arriesgarse.

colgao33
17/03/19, 14:21:09
Los exynos suelen ser mas eficientes que los snap, pero tienen una gráfica algo peor y la pantalla n creo q tenga un traramiento distinto.
De todos modos estoy contigo, a veces es preferible arriesgarse, yo al menos n llego al año con el mismo movil

colgao33
17/03/19, 14:24:42
Me parece que ni el pelo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkHe visto algunas reviews en youtube y si saca, lo que me extraña que es bastante mas, pero claro algunos notes con 5 o 6 meses de uso.
De todos modos algo mas eficiente sera el procesador y puede que hayan mejorado algo la pantalla y alguna que otra cosa mas.

jaliv800
17/03/19, 16:19:55
Yo creo que los que somos noteros de siempre, no concebimos el móvil sin la esencia spen, en mi caso prefiero hasta un note 4 antes que un S10+. Si no te importa el spen, entonces ya te da igual.

anubis1975
17/03/19, 20:55:41
Un error del 90% de la gente es querer comparar un samsung de la serie note con uno de la serie S,no es lo mismo por mucho que la mayoria diga que solo se diferencia del Spen.El ejemplo que yo pongo es como si quisieras comparar los antiguos nokia de la serie S con uno de la serie E.
La serie S era la multimedia y la E la empresarial.No tenia nada que ver una cosa con la otra..

colgao33
17/03/19, 21:16:30
A ver realmente la diferencia es el spen, yo por ejemplo soy mas de ios, si me paso a a droid suelo tirar por note, ya que lo mismo me da un s10 que un mate 20 que un one plus...

Gofo_81
19/03/19, 23:18:53
Un error del 90% de la gente es querer comparar un samsung de la serie note con uno de la serie S,no es lo mismo por mucho que la mayoria diga que solo se diferencia del Spen.El ejemplo que yo pongo es como si quisieras comparar los antiguos nokia de la serie S con uno de la serie E.
La serie S era la multimedia y la E la empresarial.No tenia nada que ver una cosa con la otra..Puede ser.... Pero yo estoy con la cosa de q el note lo han "modificado" para ser algo más "premium" y lo intentan vender para "todos" y no lo es.... Cuantos usan el spen más de 4 veces al día??
Yo solo lo uso para notar rápidas dibujar algo y algún recorte preciso.... Sino [emoji90] de la vaca...

Enviado desde mi nevera.

kroma_vlc
20/03/19, 17:22:08
Yo he estado valorando cambiar mi Note por el s10+ pero solo por el agujeraco que le han dejado se me han quitado las ganas. Por lo demás no ha innovado en nada de nada, no ofrece nada que no me pueda ofrecer el Note 9 a mi parecer, solo más potencia.

powdermiguel
20/03/19, 17:28:52
Tiene que ser la leche estar con la ilusion de abrir la caja de tu nuevo supermovil y....oooohhhh viene con la pantalla rota!!!! por que es lo que es, un movil con la pantalla rota, el mejor en rendimiento, camara y te hace hasta unos huevos fritos... Vale, pero la pantalla esta rota, no hay que irse a muchos años atras para estar ilusionados con lo cerca que se estaba en conseguir el frontal con pantalla completa, y la tomadura de pelo de esto del agujeraco....en fin...y dicen que es por gusto, rompe, y nunca mejor dicho con la continuidad de la pantalla, con lo que se vanagloriaban Samsung de su infinity display.

Vaider33
20/03/19, 19:12:54
Puede ser.... Pero yo estoy con la cosa de q el note lo han "modificado" para ser algo más "premium" y lo intentan vender para "todos" y no lo es.... Cuantos usan el spen más de 4 veces al día??
Yo solo lo uso para notar rápidas dibujar algo y algún recorte preciso.... Sino [emoji90] de la vaca...

Enviado desde mi nevera.Pues una vez te acostumbras si que lo utilizas.... Sinceramente yo si lo uso más de 4 y 10 veces.
Algunos no lo usaréis pero de todos modos la pantalla es más cuadrada que el s9 plus y un Pelin más grande por eso también tiene sus seguidores y no siempre por el SPen que digamos es la principal diferencia.
Cada cual saque partido a cada móvil y mucho la utilizan no solo por el. SPen...
He probado el Huawei mate 20 X con su pen y he vuelto al note 9.... No es que sea malo el Huawei ojo que es un pedazo móvil es que su pen esta a años luz del de Samsung.
Saludos compañero.

djalfon
20/03/19, 22:30:09
Yo de momento feliz con el note 9, no me gusta el notch del S10.

skamot
21/03/19, 00:59:12
Es un dilema bastante grande, quiero renovar mi S8+ y estoy entre note9 y s10+ ( a la espera de ver que tal el P30 pro ).

He visto reviews de cámaras, que es de lo que mas me interesa y las veo bastante iguales, de hecho no sabría decir cual es de cual si tapan el nombre,.

Por una parte el note es un poco mas barato, pero el s10 es mas novedad, que a la larga se puede vender mejor ( plan renove, ect. ).

Por casualidad alguien ha probado los dos ?. . . y me ayuda a decidir ..

Dragonsx
21/03/19, 03:55:46
Es un dilema bastante grande, quiero renovar mi S8+ y estoy entre note9 y s10+ ( a la espera de ver que tal el P30 pro ).

He visto reviews de cámaras, que es de lo que mas me interesa y las veo bastante iguales, de hecho no sabría decir cual es de cual si tapan el nombre,.

Por una parte el note es un poco mas barato, pero el s10 es mas novedad, que a la larga se puede vender mejor ( plan renove, ect. ).

Por casualidad alguien ha probado los dos ?. . . y me ayuda a decidir ..No vas, a notar diferencia en el uso del día, es diferente y conceptos diferentes de usabilida.
He podido probar el s10 plus y he tenido el mate 20 X y he regresado a un note 9 pues la verdad para mi es de lo más completo sin ser el mejor según los canones técnico te aseguro que no vas a notar ni velocidad ni versátil y fotos lo que he probado es que están muy iguales...
No me gusto del S10+ el agujero...

Yunior2605
21/03/19, 06:52:47
Note 9 compi, genial!!!!!!

defydeluxe
21/03/19, 13:04:15
El S10 Plus es mucho más ergonómico a la mano, pero es para otro público totalmente diferente que el Note 9

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

sowed
21/03/19, 13:28:29
Creo que el que se plantea un cambio "note-cualquierotromóvil" debería cambiar si es como en éste caso por un modelo más nuevo y algo mejor en casi todo.
Yo no cambiaría mi retirado note 4 por un iphone XS plus/galaxy S10+ (salvo para venderlo y comprar el note 10 cuando salga :sisi1: )

Los "fieles" al note valoramos otras cosas más allá de un procesador un poco mejor, una cámara panorámica extra y poco más que aporta el S10... la versatilidad que me da el S-pen para firmar pdf, ver un archivo de autocad y meterle 4 cotas, retocar foto y vídeo con precisión, recortes de pantalla... no las cambio por nada aunque no lo use todos los días, pero para la inmensa mayoría de los usuarios el S10+ es mejor que el note 9.

Te aporta esa cámara extra, un año más de actualizaciones, una venta mejor en un futuro, un procesador algo mejor... Si no eres fan del S-Pen es tontería tener un note.

Para mí los S8-S9-N8-N9 son más bonitos que el S10, no entiendo la necesidad de hace 4mm mas corto el móvil a costa de meter un "bujero" o un notch... pero prefiero mil veces el "bujero"...

Yulianroos
21/03/19, 15:25:48
Yo solo se que como sea verdad que vale 930 euros cambiarle la pantalla no lo quiero ni regalado .

colgao33
22/03/19, 21:57:25
Creo que el que se plantea un cambio "note-cualquierotromóvil" debería cambiar si es como en éste caso por un modelo más nuevo y algo mejor en casi todo.
Yo no cambiaría mi retirado note 4 por un iphone XS plus/galaxy S10+ (salvo para venderlo y comprar el note 10 cuando salga :sisi1: )

Los "fieles" al note valoramos otras cosas más allá de un procesador un poco mejor, una cámara panorámica extra y poco más que aporta el S10... la versatilidad que me da el S-pen para firmar pdf, ver un archivo de autocad y meterle 4 cotas, retocar foto y vídeo con precisión, recortes de pantalla... no las cambio por nada aunque no lo use todos los días, pero para la inmensa mayoría de los usuarios el S10+ es mejor que el note 9.

Te aporta esa cámara extra, un año más de actualizaciones, una venta mejor en un futuro, un procesador algo mejor... Si no eres fan del S-Pen es tontería tener un note.

Para mí los S8-S9-N8-N9 son más bonitos que el S10, no entiendo la necesidad de hace 4mm mas corto el móvil a costa de meter un "bujero" o un notch... pero prefiero mil veces el "bujero"...Lo cierto es eso, aparte de que la huella va mejor en el note y que fisicamente te puede gustar mas o menos que el s10+ quitando el spen que yo sepa sobre el papel no es mejor en nada.
Lo que le ha pasado al note es que antes te aportaba un pantallon y buena bateria aparte del spen, ya solo queda como distintivo el spen, porque ni tiene mejor bateria ni mas potencia ni mas pantalla.
Aun asi a mi el spen me encanta y prefiero el note antes que el s10

sowed
25/03/19, 08:52:52
Lo cierto es eso, aparte de que la huella va mejor en el note y que fisicamente te puede gustar mas o menos que el s10+ quitando el spen que yo sepa sobre el papel no es mejor en nada.
Lo que le ha pasado al note es que antes te aportaba un pantallon y buena bateria aparte del spen, ya solo queda como distintivo el spen, porque ni tiene mejor bateria ni mas potencia ni mas pantalla.
Aun asi a mi el spen me encanta y prefiero el note antes que el s10

Efectivamente, la única distinción actual es el S-Pen, a ver si para el note 10 cambia la cosa, pero me veo que será un S10+ 5G con S-Pen

Livwer
25/03/19, 10:16:04
Efectivamente, la única distinción actual es el S-Pen, a ver si para el note 10 cambia la cosa, pero me veo que será un S10+ 5G con S-PenDe continuar la tendencia de los últimos años, creo que es como tu dices, misma cámara, mismo procesador, pantalla más cuadrada...

Trygain
25/03/19, 13:56:31
Tiene que ser la leche estar con la ilusion de abrir la caja de tu nuevo supermovil y....oooohhhh viene con la pantalla rota!!!! por que es lo que es, un movil con la pantalla rota, el mejor en rendimiento, camara y te hace hasta unos huevos fritos... Vale, pero la pantalla esta rota, no hay que irse a muchos años atras para estar ilusionados con lo cerca que se estaba en conseguir el frontal con pantalla completa, y la tomadura de pelo de esto del agujeraco....en fin...y dicen que es por gusto, rompe, y nunca mejor dicho con la continuidad de la pantalla, con lo que se vanagloriaban Samsung de su infinity display.

No se si existira alguna persona que compre un telefono sin haberlo visto con anterioridad, asi que la unica forma de que alguien tenga una reaccion como la que mencionas. Cada persona que compra el s10 sabe que trae la camara en pantalla y aun asi lo valoro sobre otros terminales siendo de su "gusto". Un saludo

PALMATRON
25/03/19, 18:51:37
Las disputas personales las dejan fuera del foro caballeros.

Seguimos con el tema del hilo.

powdermiguel
25/03/19, 19:10:55
Pues como bien se comenta, las diferencias tecnicas son infimas, el note tiene el punto a favor del pen y, aunque me quieran obligar a decir que es por gusto, el punto negativo de la pantalla con agujero en el s10 hace que se rompa con la politica de infinity display que samsung tanto apostaba por ella.

De hecho ahora se habla que el A90 es muy posible que salga con camara retractil con lo que samsung se ha podido dar cuenta rapido del error, espermos que sea asi.

Trygain
25/03/19, 19:23:05
Las diferencias entre el s10+ y el note 9 están. En hardware el s10+ es superior al note 9 y se entiende porque es lo último de Samsung, yo siendo un usuario actual del note 9 tengo claro que el s10 es superior en hardware, batería asi como en pantalla como ya se ha probado en varios test. Esteticamente debes valorar lo que más te acomode aunque exista gente que quiera decir que no es un tema de gustos. Un saludo

Yulianroos
25/03/19, 19:59:35
Al final para dar motivos para que les soltemos 1000 pavos cada 6 meses, han igualado prácticamente la gama s y la gama note , siempre se guardan ma carta más gorda para el note pero a este paso que van ha hacer ? La pantalla más cuadrada, el agujero en el mismo sitio , supongo que más bateria y poco más, al ritmo que van estas 2 últimas generaciones bastante dudo que nos sorprendan con algo muy novedoso en el note 10.

namobe13
25/03/19, 20:40:57
https://www.youtube.com/watch?v=nXOQBB1ZmfI

BrianBarba
25/03/19, 23:48:38
Al final para dar motivos para que les soltemos 1000 pavos cada 6 meses, han igualado prácticamente la gama s y la gama note , siempre se guardan ma carta más gorda para el note pero a este paso que van ha hacer ? La pantalla más cuadrada, el agujero en el mismo sitio , supongo que más bateria y poco más, al ritmo que van estas 2 últimas generaciones bastante dudo que nos sorprendan con algo muy novedoso en el note 10.

Un S-Pen que escribe solo? 😂

djxyan
05/04/19, 16:17:47
Buenas.
Tengo un S9 y ando entre un Note 9 y un S 10, pero me preocupa no poder manejar el note con una sola mano.

Ustedes como les va con eso.
He tenido s2,s3,s4,s5,note5,s7edge

chaleta
20/04/19, 20:33:31
Buenas.

Tengo un S9 y ando entre un Note 9 y un S 10, pero me preocupa no poder manejar el note con una sola mano.

Ustedes como les va con eso.

He tenido s2,s3,s4,s5,note5,s7edgePues yo compañero estoy igual, pero vengo de un s7 edge y tengo la duda de esperar al Note 10 o pillar una oferta de N9 8gb.
No se que hacer, alguien lo ha comprado recientemente sabiendo la proximidad del Note 10?
Saludos.

gehnna
20/04/19, 20:57:58
yo hace 1 mes, mas o menos y tan contento. El note 19 se puede ir esperando

aNKIN
20/04/19, 21:25:19
Ve por un Huawei Samsung se está quedando en el pasado.

chaleta
20/04/19, 21:28:37
Ve por un Huawei Samsung se está quedando en el pasado.La verdad es que no he tenido nunca un Huawei, pero tengo ganas de volver a S-pen, mi último Note fue el 4.

aNKIN
20/04/19, 21:31:49
La verdad es que no he tenido nunca un Huawei, pero tengo ganas de volver a S-pen, mi último Note fue el 4.Tengo un Note 9 y no me quejo me va bien, pero e estado viendo el Huawei p30 pro; precio y características, y se ve interesante.