PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Market

Asez
27/10/10, 06:35:57
Saludos -

Hola a todos, les cuento q compre una Hd2 (usada) y ya le habian subido Android 2.2 (la razon por la que la compre, hate WM) pero quien me la dio dejo el hd2 con todos sus datos, he tratado de hacer un factory reset pero no encuentro la opcion de privacidad que es donde se supone q este, tambien he tratado de eliminar su cuenta para poder entrar al market pero me sale que esa cuenta se utiliza para otras aplicaciones y no es posible borrarla...

Les confieso que yo no entiendo nada de que es un "Build" una "Rom" una "Radio" ni nada de esos terminos....

Mi mayor interes en dejarlo de cero se basa en 2 cosas,

- No puedo entrar al market pq no me deja cambiar la cuenta del principal usuario.
- El Android esta corriendo de maravilla excepto por el consumo de bateria, el cual en la Andropedia lei q bajando unas apps del market se puede soluccionar. pero volvemos a lo mismo, NO PUEDO ENTRAR AL MARKET....

Busque problemas similares antes de postiar este TEMA pero no los encontre...

Espero alguien me pueda ayudar y agradezco de antemano su apotacion

Info de Movil

Compania: T-Mobile (Puerto Rico)
Movil: Hd2 Android 2.2
kernel: 2.6.32.9-
software: FroyoStone Sense
banda de base: 15.34.50

Txorongo
27/10/10, 08:24:50
Saludos -

Hola a todos, les cuento q compre una Hd2 (usada) y ya le habian subido Android 2.2 (la razon por la que la compre, hate WM) pero quien me la dio dejo el hd2 con todos sus datos, he tratado de hacer un factory reset pero no encuentro la opcion de privacidad que es donde se supone q este, tambien he tratado de eliminar su cuenta para poder entrar al market pero me sale que esa cuenta se utiliza para otras aplicaciones y no es posible borrarla...

Les confieso que yo no entiendo nada de que es un "Build" una "Rom" una "Radio" ni nada de esos terminos....

- No puedo entrar al market pq no me deja cambiar la cuenta del principal usuario.
- El Android esta corriendo de maravilla excepto por el consumo de bateria, el cual en la Andropedia lei q bajando unas apps del market se puede soluccionar. pero volvemos a lo mismo, NO PUEDO ENTRAR AL MARKET....

Info de Movil

Amos a ver, si no me equivoco Andorid no se puede instala en una HD2 en su memoria interna, sino que debe de hacerse en la tarjeta de memoria.

Pues bien, la cosa sería bajarte de nuevo el andorid (depende si lo quieres con sense LINK (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1233708&postcount=1) o sin sense LINK (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1233710&postcount=2))

Formateas la tarjeta de memoria usando el programa que viene en esas páginas arrancas el movil e inicias andorid.

Un saludo.

confar
27/10/10, 12:10:29
Saludos -

Info de Movil

pues espero que te haya salido muy pero muy barata porque sino has comprado gato por liebre

mira la hd2 trae el odiado por ti winmo6.5 como rom y si pudiera tener android lo trae en la microsd como una build... asi que no te vendieron un android phone

ahora, pensando que esta bien configurado tu telefono teniendo la rom y la radio compatible para android y para la red 3g en tu pais, significa que al menos si te conectas a internet... pero parece que tienes un problema con la conexion al market

si es eso, pues ve a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, ve al tercer cuadro que dice todas las aplicaciones, busca market y ahi pulsa borrar datos y borrar cache

la otra es como dijo el compa;ero, solo reinstala otra vez android con los pasos de la andropedia.... ahi mismo te habras dado cuenta que android no esta en la memoria principal sino en la sd

lo del app que dices para controlar el consumo se llama setcpu y ese tambien lo puedes encontrar buscando bien por internet e instalarlo en android sin necesidad del market... pero no creas que te va ayudar mucho, si acaso te ayudara a tener un consumo parecido a winmo6.5

Asez
27/10/10, 19:49:39
Agradezco su interes en ayudarme, tranquillo yo estoy muy claro q es un WM y que el Android sube con la sd card... trate lo de entrar en los ajustes y borrar los datos y el cache pero aun sigue la cuenta del principal usuario!!!

Leyendo y buscando me he dado con que lo de la bateria se debe a que quizas no tengo el Radio adecuado, honestamente yo no conocia nada de estos terminos, este foro me ha ayudado mucho... Mi terminal posee la 2.08.50 y segun veo necesito un radio de 2.12

EL android funciona bastante bn, tengo acceso a internet, camara, camara video, sms, mms, audio etc..

en lo que tengo problemas es en la llamada entrante, se escucha como de lejos muchas veces tengo q devolver llamada... y se congelA en ocasiones...

pero le pusieron un custom build y esta muy basico...

Me estoy armando de valentia para prepararlo yo mismo, pero tengo algunas dudas...
dejandome llevar por todo lo q esta e la Andropedia, sera q yo puedo hacer exactamente el mismo procedimiento en una hd2 de TMOBILE USA???
ya que este es un foro europeo no se si deba meterle una radio 2.12???

agradecido nuevamente

confar
28/10/10, 13:33:51
Yo uso la mdeejay 2.3 revo y no tengo ningún problema es completamente funcional. Porque no pruebas con está?

También verifica sí la ROM y radio es compatible con Android Y sí no lo es lee con cuidado ya que no todas las ROMs son compatibles con tú modelo. Sí no quieres batallar instala la ROM y radio recomendada para la bsb 6.1

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Jechus
29/10/10, 18:24:10
Creo que lo mas razonable es que te pongas en contacto con quien te la vendio y te solucione el problema,si tienes sus datos no te sera dificil....no es por no ayudarte,pero que garantias tenemos nosotros de que es comprada?