PDA

Ver la Versión Completa : Una funda para el OnePlus 7 confirma algunos rumores

Nonamed
07/03/19, 18:39:15
Una funda para el OnePlus 7 confirma algunos rumores

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4mx4mcesnL6J_1.jpg

Leemos en proandroid.com
"Parece mentira que con la cantidad de filtraciones que vemos a diario sobre diferentes teléfonos, normalmente sea un fabricante de fundas quien acabe confirmando los diferentes rumores. Hasta ahora, el OnePlus 7 ha estado apareciendo en diversos renders y fotografías, mostrando un diseño con cámara retráctil y tres cámaras traseras. Este diseño ha gustado a muchos usuarios, porque es una de las mejores formas de quitar el notch de la pantalla, aunque otros muchos opinan que el notch gota de agua del OnePlus 6T es la mejor alternativa de momento.Al final, era obvio que OnePlus no podía mantener un diseño frontal similar con el del 6T, hubiera sido motivo de crítica por muchos, por lo que finalmente optará por la opción de una cámara retráctil en la parte superior del dispositivo."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/funda-oneplus-7-rumores/)

Nonamed
07/03/19, 18:39:34
https://www.proandroid.com/funda-oneplus-7-rumores/
https://www.proandroid.com/funda-oneplus-7-rumores/

zadock
07/03/19, 19:35:26
Estaba claro que iban a optar por ese sistema, ahora habrá que ver si en la práctica es útil.

sactrek
07/03/19, 20:11:52
Creo que el hecho de que la imagen aparezca el waterdrop notch es un placeholder, no saquemos las antorchas

J_stackhouse
07/03/19, 22:14:01
Me alegro por esa camara retractil, esto ya empieza a coger color. Que salga ya por dios.

FrancoB
08/03/19, 00:28:46
No se porque pienso que la va a cagar oneplus y meterle el gran angular que no tiene tanta utilidad como el zoom óptico..

vilit
08/03/19, 00:49:35
No es que use demasiado la cámara selfie, lo justo pero prefería que hubiese sido un slider tipo mi mix 3 o honor magic 2. La cámara retráctil aunque digan que las someten a duras pruebas da algo de miedo, puede pasarle muchas cosas. 1º que deje de funcionar el mecanismo, 2º que sea atore por que se le ha metido sufiedad, 3º que se le vaya la pinza y decida no abrirse no por algun error en el S.O o app que haga conflicto etc obligándote a hacer un hardreset, esto es menos leve pero también jode tener que estar reseteando de fabrica el móvil.

Emelianenko23
08/03/19, 08:40:31
Que máquina el que redacta el artículo, que se plantea que los agujeros de la funda sean para acceder a tornillos (WTF?) antes que plantear que sean los micrófonos...

Gonzalez F. Luis
08/03/19, 08:42:25
Prefiero eso antes que el feo notch, lo que me preocupa es que si es delicado o que tanto dura.

Davidcaber
08/03/19, 10:07:09
Pues parece que si será así. Una copia del oppo f11 pro

J_stackhouse
08/03/19, 10:41:13
No es que use demasiado la cámara selfie, lo justo pero prefería que hubiese sido un slider tipo mi mix 3 o honor magic 2. La cámara retráctil aunque digan que las someten a duras pruebas da algo de miedo, puede pasarle muchas cosas. 1º que deje de funcionar el mecanismo, 2º que sea atore por que se le ha metido sufiedad, 3º que se le vaya la pinza y decida no abrirse no por algun error en el S.O o app que haga conflicto etc obligándote a hacer un hardreset, esto es menos leve pero también jode tener que estar reseteando de fabrica el móvil.

El slider del mi mix, no lo he tenido pero he visto videos en los que se ve holgura, ahí también debería de entrar roña xD.
Si que es verdad lo del conflicto del mecanismo que pudiera fallar en caso de Root o similar, ni idea pero no debería. O eso espero.

Angel49lucky
08/03/19, 12:20:42
El slider del mi mix, no lo he tenido pero he visto videos en los que se ve holgura, ahí también debería de entrar roña xD.
Si que es verdad lo del conflicto del mecanismo que pudiera fallar en caso de Root o similar, ni idea pero no debería. O eso espero.

Saludos, yo tengo un 6T y en encantado pero en el transcurso del año tendré, como en el 2018, teléfonos, los que pueda y más, porque soy un caprichoso.
Cambio vendo etc.
Con esto digo que e tenido el oppo find x y es super fiable y robusto, parece cuando lo ves en video todo lo contrario, pues bien.. Me lie la manta a la cabeza y me lo compré 999 € +una funda 30 €, con una garantía de 3 años y totalmente y el primer año rotura de pantalla y parte trasera y batería, con esto digo que oppo y oneplus son primos hermanos y la calidad de estos está contrastada y por lo que creo será como vivo, pero si lo toca oneplus será bueno seguro, doy fe, que es una pasada el tener todo pantalla y cámaras robóticas, pero como me canso de los tlf pronto lo cambie por mate 20 pro y así.. Ect
Por lo tanto sinceramente yo estaré contento no aguanto en not dichoso, por eso el mate 20 pro un mes y así, otro y otro, por probar , pero siempre vuelvo a oneplus es mi marca sencillamente.