PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto x4 problemas en turbo chargued

GonzaUchiha
07/03/19, 17:11:23
¡Hola a todos de la comunidad y poseedores del moto x4!
Yo tengo este teléfono y todo bien. Pero hoy en la mañana mi teléfono dejó de cargar Rápidamente. Solo lo hace de forma lenta. Y es algo muy tedioso, pensando que la gran característica del smartphone es su carga rápida.

Espero sus comentarios respectivos. Y, obviamente, alguna solución para ello.:-):-):-):-):-):-)

n.carvallo
07/03/19, 18:41:46
¡Hola a todos de la comunidad y poseedores del moto x4!
Yo tengo este teléfono y todo bien. Pero hoy en la mañana mi teléfono dejó de cargar Rápidamente. Solo lo hace de forma lenta. Y es algo muy tedioso, pensando que la gran característica del smartphone es su carga rápida.

Espero sus comentarios respectivos. Y, obviamente, alguna solución para ello.:-):-):-):-):-):-)
Hola! Probaste reiniciando? Limpiaste bien los conectores del teléfono y del cable? Quizás esta un pco suelto el cable del cargador!
Saludos

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

GonzaUchiha
07/03/19, 19:15:08
Hola! Probaste reiniciando? Limpiaste bien los conectores del teléfono y del cable? Quizás esta un pco suelto el cable del cargador!
Saludos

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Efectivamente! Hice limpieza! Pero no hay caso. Me voy a conseguir un cable usb tipo c para ver si realmente es el cable