PDA

Ver la Versión Completa : [Suciedad/Polvo] Como limpiarlo?

mrk992
07/03/19, 16:13:00
Buenas Gente!
Tengo desde que salio el Oneplus 6T y todo me va perfecto, quitando que el protector original es un iman de polvo.....
Dado esto (que no lo he cambiado por perezoso), la rejilla del altavoz de llamadas y los agujeros de la parte de debajo se me han empezado a llenar de suciedad.
Os pasa a vosotros o es que yo soy un guarro?
Como los limpiais?

Gracias!!

rafflax
07/03/19, 16:31:02
Buenas Gente!
Tengo desde que salio el Oneplus 6T y todo me va perfecto, quitando que el protector original es un iman de polvo.....
Dado esto (que no lo he cambiado por perezoso), la rejilla del altavoz de llamadas y los agujeros de la parte de debajo se me han empezado a llenar de suciedad.
Como los limpiais?

Gracias!!

Yo, soplando fuerte.

selui
07/03/19, 16:50:51
Yo, soplando fuerte.Idem xD

F1r3h4wk
08/03/19, 04:34:24
Yo, soplando fuerte.Ídem x3

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

pacman05
08/03/19, 10:58:15
Yo, soplando fuerte.

Idem x4 :risitas::risitas:

llonganiseta
08/03/19, 11:56:36
Buenas Gente!
Como los limpiais?

Gracias!!

Me paso lo miso, sobre todo la rejilla del altavoz de llamadas, por más que soplo no sale la suciedad y la mitad más o menos de la rejilla está obstruida.
La verdad es que me parece un altavoz muy pequeño y propenso a obstruirse.

selui
08/03/19, 13:38:47
Me paso lo miso, sobre todo la rejilla del altavoz de llamadas, por más que soplo no sale la suciedad y la mitad más o menos de la rejilla está obstruida.

La verdad es que me parece un altavoz muy pequeño y propenso a obstruirse.Es así, la mitad a la izquierda no es que esté obstruida, no hay salida. Solo es de la mitad hacía la derecha dónde sale el sonido

Gomezvti
08/03/19, 13:47:34
A mi me ha entrado suciedad en el USB C y no me dejaba cargar el terminal, soplaba fuerte y nada.
He conseguido solucionarlo con un palillo y poniendo algodón en la punta para no joder nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

kacarot
08/03/19, 16:17:42
Es así, la mitad a la izquierda no es que esté obstruida, no hay salida. Solo es de la mitad hacía la derecha dónde sale el sonidoA mi igual, mitad izq mirando de frente al terminal.... Curioso
Con paciencia y un palito limpia orejas húmedo se podrá limpiar fácilmente...
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

goku15
08/03/19, 16:42:15
Idem x5 xD

Alejo997
08/03/19, 23:43:31
Yo desde que tube el OP5T me pillé tapones para los puertos usb c y el jack de 3,5, así evitaba que se llenara de polvo, el problema es que tube que "doblar" hacia fuera el del usb c para que no se me saliera solo en el OP6T, ahora va de lujo y lo hice de forma que no dañara el conector por dentro. En Amazon venden esos tapones.

artist77
23/05/19, 20:38:10
Hola, acabo de ver un op6t de segunda mano y una de las lentes traseras tenía mucho polvo por dentro.

Es muy común esto?
Gracias

selui
23/05/19, 21:22:06
Hola, acabo de ver un op6t de segunda mano y una de las lentes traseras tenía mucho polvo por dentro.

Es muy común esto?

GraciasEs cero común. Ni de coña compraba un móvil a día de hoy con ese fallo. Eso solo te pasará en la gama baja y en móviles de hace muchos años donde la estanqueidad brilla por su ausencia.

davidps83
24/05/19, 09:49:36

Es muy común esto?
Gracias

no lo compres no deberia tener nada de polvo, puede q le hayan cambiado la pantalla o algo lo hayan abierto en el gún chino de esos q repara movile sy le entrase polvo

caraconejo
24/05/19, 09:58:10
Si hay polvo en el terminal... la GARANTIA

el sellado o mal sellado de cámaras de fotos, entra dentro de asuntos del SAT y el SAT de OnePlus cumple perfectamente

caraconejo
24/05/19, 09:58:56

Es muy común esto?
Gracias
Común como poner SIETE veces la misma pregunta en un foro, NO ES