Ver la Versión Completa : Ayuda whatsapp
molino1973
07/03/19, 14:49:00
He metido la aplicacion de WhatsApp en mi huawei watch 2 pero no consigo pasar de la pantalla del nombre. Necesitaría alguna apk que deje la pantalla cuadrada para poder pulsar en siguiente, a ver si me podéis ayudar
Y la pregunta es... Cómo lo has hecho?
molino1973
07/03/19, 20:22:16
he descargado mininal adb y desde el pc conectado al reloj he instalado WhatsApp.apk
Me temo que no podrás, WhatsApp todavía no ha sacado su app para relojes, ni creo que lo haga, porque su política es que solo puedes tener una app activa a la vez (salvo WhatsApp web). La que has metido por adb no está optimizada para el reloj así que no podrás verla bien. Y creo que aunque pudieras verla y activarla con una cuenta, automáticamente te dejaría de funcionar esa cuenta en el móvil. En resumen, WhatsApp no es multidispositivo, como por ejemplo Telegram.
Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
molino1973
10/03/19, 21:09:30
Mi Huawei watch es el 4g no pretendo duplicar el whatsapp., Tengo una tarjeta sim independiente
Mi Huawei watch es el 4g no pretendo duplicar el whatsapp., Tengo una tarjeta sim independientePues ni idea, lo siento, yo tengo el modelo bluetooth. Has preguntado en el grupo de Telegram del reloj?
Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
belzebuth96
24/09/19, 13:00:20
Refloto el tema para preguntar si hay alguien que sepa cómo se puede enviar un WhatsApp desde el reloj con comando mando "ok Google" sin tener que darle al botón enviar al finalizar de dictar el mensaje . No tiene mucho sentido que te deje dictar el mensaje y reconozca el destinatario por voz y luego haya que darle al botón enviar. En el Sony smartwatch 3 lo hacía directamente.
Vuelve a no funcionar el envio de mensajes de Whatsapp. ¿Os funciona a vosotros?
Se queda en una pantalla de Activar y Cancelar.
Puto desastre de WearOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.