PDA

Ver la Versión Completa : Grado de satisfacción con Android Pie

masajes
07/03/19, 14:45:01
Ya llevamos unos días con esta actualización y haber si estáis satisfechos con esta actualización, yo de momento estoy muy contento en general, la pantalla la veo mejor o más nítida, batería aún pronto los gestos me gustan y vamos a ver. Creéis que tendremos alguna actualización importante o está será la última?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

dherrero
07/03/19, 15:22:22
Casi seguro que está ha sido la última gran actualización. Ya hemos pasado x las versiones 7,8 y 9. Habrá actualizaciones de seguridad pero estamos llegando a los dos años desde que salió el producto y dudo que lo lleguen a actualizar dentro de un año

Gtsito
07/03/19, 17:22:44
Yo estoy encantado. Solo llevo dos días probandolo pero parece que tengo un móvil nuevo, me encanta el nuevo aspecto, la fluidez y algunas funciones nuevas. La batería parece que anda mejor que antes aunque tengo que dar más días para comprobarlo bien. Lo único que no me termina de convencer es la nueva multitarea, me parecía más útil ver las apps amontonadas en pilas, ya que era más rápido cambiar de app. Por lo demás me parece mejor.

masajes
07/03/19, 17:36:35
Yo la multitarea me encanta más así,sin gustos.

Kigo
09/03/19, 10:53:11
Personalmente me gustan los cambios en pantalla de menú. Creo que no tengo diferencia en bateria pero ya no me funciona ACR y es una canallada.
Espero poder arreglarlo de alguna manera.

Juampedro
09/03/19, 12:57:26
Personalmente me gustan los cambios en pantalla de menú. Creo que no tengo diferencia en bateria pero ya no me funciona ACR y es una canallada.
Espero poder arreglarlo de alguna manera.Ni ACR ni Call Recorder ni ninguna aplicación de éstas de grabación de llamadas. Al parecer con ésta actualización, Google ha cambiado la política con éstas aplicaciones, si quieres que te vuelvan a funcionar tendrás que hacer root tu dispositivo, otra no queda.

borax_21
09/03/19, 21:57:04
A mi no me va bien la cámara. El control automático de iluminación lo veo peor que sin pie. Además noto cierto lag al momento de presionar el botón para capturar la fotografía.

Slds

Rurik73
10/03/19, 22:08:15
Batería peor,sin grabación de llamadas... estéticamente me gusta más oreo... me vuelvo a oreo.

adolfo91
10/03/19, 23:01:00
Noto peor la bateria,un poco mas de fluidez y mejor mantenimiento de dispositivo pero tambien he tenido que reiniciar alguna que otra vez el movil con varias app abiertas...

nachman11
11/03/19, 00:04:27
Mirar Oreo es mirar al pasado.

EDLPMO
11/03/19, 01:07:35
Hasta el momento enamorado de esta actualizaciòn!

winol
12/03/19, 21:36:36
Yo la verdad no se que pensar... En XDA hay varios posts de personas con una variedad de problemas, y no con betas, con OTAS, yo me voy a quedar tal como estoy, la verdad mi note 8 funciona perfecto tal y como lo compré

PANQUEMAO
13/03/19, 00:12:00
Batería peor,sin grabación de llamadas... estéticamente me gusta más oreo... me vuelvo a oreo.

Me temo que no se puede. Saludos.

PANQUEMAO
13/03/19, 00:20:29
Ni bien ni mal, sólo que al Note 8 es menor máquina y se adapta peor que en el Note 9. Confío que más adelante nos den una actualización para afinar, por mínima que sea... Saludois.

albertosh
13/03/19, 01:19:44
Si alguien va hacer root para que funcione las app de grabacion de llamada que me diga como es para hacerlo yo tambien.

nachman11
13/03/19, 05:20:17
Una maravilla Pie! No volvería a Oreo por nada.

fonsocruise
13/03/19, 14:34:20
Lo actualize hace casi una semana y de verdad, es que a dia de hoy es un cambio a positivo. Dia y noche!

Mejor de fluidez, y sobre todo la bateria...madre mia...que cambio. Llegué a casa ayer con un 50% de bateria despues del dia entero dandole tela.

No vuelvo ni a Oreo ni a una rom por nada del mundo. Todo perfecto ahora. Esperemos que no la cagen en el futuro.

platanerita
13/03/19, 19:13:40
Yo acabo de instalarla y de mano no me gusta que haya perdido la capa de personalización de Samsung. Los iconos son tirando a horribles. A ver la batería a lo largo del dia

Rurik73
13/03/19, 20:49:48
Me temo que no se puede. Saludos.

Claro que se puede,yo ya lo he hecho.

jmkassner
13/03/19, 22:14:14
Claro que se puede,yo ya lo he hecho.

Y cómo lo has hecho??? Yo quiero volver también a Oreo. Algún tutorial sencillo? Gracias

olab
13/03/19, 22:58:42

Has encontrado solucion a la grabacion?

Rurik73
13/03/19, 23:00:05
Y cómo lo has hecho??? Yo quiero volver también a Oreo. Algún tutorial sencillo? Gracias

Con Odin sin ningún problema. Lee este enlace,a la derecha te pone como hacerlo.

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/PHE/download/N950FXXS5CSA1/251573/

Rurik73
13/03/19, 23:01:31
Has encontrado solucion a la grabacion?

Por ahora volver a Oreo.

jht
13/03/19, 23:42:54
Sinceramente no entiendo para que graban las llamadas? no es algo indiscreto el tema? están medios obsesivos pareciera, lo digo de buena onda jaja

PANQUEMAO
14/03/19, 01:46:43
Ni bien ni mal, sólo que al Note 8 es menor máquina y se adapta peor que en el Note 9. Confío que más adelante nos den una actualización para afinar, por mínima que sea... Saludois.
Pareciera que me han leído los koreanos. >500 MB por OTA. En general, más afinado.

Gamercindo
14/03/19, 04:51:35
Sinceramente no entiendo para que graban las llamadas? no es algo indiscreto el tema? están medios obsesivos pareciera, lo digo de buena onda jajaEn mi caso las grababa por cuestiones de trabajo, sirve como referencia para los compañeros o jefes que primero piden una cosa y en el ínter cambian de parecer y te la quieren clavar como de que tu tuviste la culpa
Si me saco de varios problemas

Y en general, si me gusto la actualizacion El equipo siento que va más fluido, la organización esta mejor y lo mejor es que no he tenido ningún problema del que comentan

Rurik73
14/03/19, 09:39:32
Sinceramente no entiendo para que graban las llamadas? no es algo indiscreto el tema? están medios obsesivos pareciera, lo digo de buena onda jaja

Tan simple como por ejemplo si vas conduciendo y te dan una dirección o un teléfono o cualquier otra información, no tener la necesidad de apuntar.

jmkassner
14/03/19, 14:12:18

Cómo se nota que no eres hombre de negocios..jejejeje.. Los que tenemos Empresa y más cuando tenemos cientos de clientes o proveedores que te llaman o los llamas y tienes la necesidad de ir anotando todo, pues voilá, se acabó el problema con la grabación de llamadas. Y qué decir cuando no recuerdas algo que te dijeron o dijiste, voilá, grabadora de llamada... Yo la utilizo a diario y es esencial para por lo menos, mi trabajo. Los que estamos toooodo el santo día al teléfono nos viene cojonudo.

jht
14/03/19, 22:47:56
Cómo se nota que no eres hombre de negocios..jejejeje.. Los que tenemos Empresa y más cuando tenemos cientos de clientes o proveedores que te llaman o los llamas y tienes la necesidad de ir anotando todo, pues voilá, se acabó el problema con la grabación de llamadas. Y qué decir cuando no recuerdas algo que te dijeron o dijiste, voilá, grabadora de llamada... Yo la utilizo a diario y es esencial para por lo menos, mi trabajo. Los que estamos toooodo el santo día al teléfono nos viene cojonudo.

Esta bueno eso, sinceramente jamas grabe una llamada, por eso me gusta mas conversaciones por whatsapp, con mi clientes me comunico 90% por ahí, por mensajes de audio, queda todo registrado y ordenado y encima guardas en la nube, esa es mi manera obvio, la tuya es buena también.

Hobeky
15/03/19, 20:21:00
Esta bueno eso, sinceramente jamas grabe una llamada, por eso me gusta mas conversaciones por whatsapp, con mi clientes me comunico 90% por ahí, por mensajes de audio, queda todo registrado y ordenado y encima guardas en la nube, esa es mi manera obvio, la tuya es buena también.

Estoy contigo, muchos gigas en grabaciones llegue a acumular. Madre mía, si grabo todas las que recibo al día tengo que hacer limpieza todas las noches.

jmkassner
16/03/19, 18:38:25
Estoy contigo, muchos gigas en grabaciones llegue a acumular. Madre mía, si grabo todas las que recibo al día tengo que hacer limpieza todas las noches.

Depende del País donde residas. Aquí en España el 99% de llamadas relacionadas con clientes se realizan a través de las operadoras, NO a través del WhatsApp. No queda PROFESIONAL llamar por WhatsApp. Te lo digo por experiencia. Y ya te digo yo que el audio que se queda guardado en tu terminal, es tremendamente ridículo en cuanto a ocupación de memoria se refiere. En mi caso, que lo acabo de ver ahora mismo, 400 megas en 1 año (12 meses). Lo he mirado por curiosidad. Ahora, y después de un año borro la carpeta y recupero 400 megas...jejejje....
Para mí y para muchos, es FUNDAMENTAL tener la posibilidad de grabar las llamadas. No para utilizarlas con fines maquiavélicos, sino por su carácter de tirar de localización diaria de datos.

sammet
17/03/19, 11:04:53
Buenos días,
Yo estoy encantado también con Android Pie, sobre todo los movimientos por gestos, pero hay algo que me irrita bastante, que me aparezca las aplicaciones frecuentes.
¿Hay alguna forma de quitarlo?

ketekojo
17/03/19, 12:16:49
Dale a los 3 puntos de arriba y entra en AJUSTES, desde ahí lo puedes desactivar.

sammet
17/03/19, 17:37:34
Dale a los 3 puntos de arriba y entra en AJUSTES, desde ahí lo puedes desactivar.

Muchas gracias crack!!

Hobeky
27/03/19, 19:47:52
Depende del País donde residas. Aquí en España el 99% de llamadas relacionadas con clientes se realizan a través de las operadoras, NO a través del WhatsApp. No queda PROFESIONAL llamar por WhatsApp. Te lo digo por experiencia. Y ya te digo yo que el audio que se queda guardado en tu terminal, es tremendamente ridículo en cuanto a ocupación de memoria se refiere. En mi caso, que lo acabo de ver ahora mismo, 400 megas en 1 año (12 meses). Lo he mirado por curiosidad. Ahora, y después de un año borro la carpeta y recupero 400 megas...jejejje....
Para mí y para muchos, es FUNDAMENTAL tener la posibilidad de grabar las llamadas. No para utilizarlas con fines maquiavélicos, sino por su carácter de tirar de localización diaria de datos.
Creo que depende también de la aplicación, la que yo tenía grababa con una calidad increible

Halcyon
28/03/19, 07:31:33
A mí no me gusta un pimiento.

En especial odio que me cierre sistemáticamente aplicaciones en segundo plano cuando le da la santísima gana (por ejemplo folder player).

También, aparte de lo de las llamadas (que nunca lo he usado) hay algunas aplicaciones que usaba mucho, y que no se actualizan, que antes iban y ahora no van (por la política de google de no dejar que se ejecuten aplicaciones antiguas en las nuevas versiones de android) cómo mathstudio.

Y, en general, no me gusta el aspecto.

Supongo que la mayoría de los problemas son del propio android y no de la versión de Samsung, así que son problemas con los que habrá que aprender a lidiar con cualquier móvil que vaya saliendo a partir de ahora, pero vamos, que me dan ganas de volver a Oreo aún así.

En el aspecto positivo, algo bueno tenía que tener, indicar que el modo dex va mucho mejor, y lo estoy usando cada vez mas.

agonzap
28/03/19, 15:36:26
Yo me voy a bajar a OREO. Después de no poder grabar las llamadas. Me doy cuenta que cuando me llama por teléfono alguien que no tengo en mi agenda de contactos, en OREO salía las llamadas Spam. Por ejemplo , me llaman del banco y antes salía el nombre ( Santander). Ahora en ajustes del teléfono lo tengo activado diciendo que trabaja con Hiya ( como en OREO ), pero no me dice nada , simplemente sale el número. No se si es solo a mí. La cuestión es que no he notado nada extraordinario en PIÉ, solo perder opciones. Y que actualicen por Ota con la rom francesa no lo entiendo. Después de tanto esperar la PHE. y tienen que cojer una rom que puede que por la normativa de seguridad de ese país nos tengan capada alguna opción. Otra cosa que quiero saber ( y por favor que me responda quien lo tenga claro ), es si pasa algo al bajar a OREO por Odin siempre respetando el binario. No me gustaría que el teléfono se convirtiese en un ladrillo
Perdonar qué insista con esta pregunta, que de hecho ya me contestaron , pero comprender la precaución.

juanysara
28/03/19, 16:46:31
Yo me voy a bajar a OREO. Después de no poder grabar las llamadas. Me doy cuenta que cuando me llama por teléfono alguien que no tengo en mi agenda de contactos, en OREO salía las llamadas Spam. Por ejemplo , me llaman del banco y antes salía el nombre ( Santander). Ahora en ajustes del teléfono lo tengo activado diciendo que trabaja con Hiya ( como en OREO ), pero no me dice nada , simplemente sale el número. No se si es solo a mí. La cuestión es que no he notado nada extraordinario en PIÉ, solo perder opciones. Y que actualicen por Ota con la rom francesa no lo entiendo. Después de tanto esperar la PHE. y tienen que cojer una rom que puede que por la normativa de seguridad de ese país nos tengan capada alguna opción. Otra cosa que quiero saber ( y por favor que me responda quien lo tenga claro ), es si pasa algo al bajar a OREO por Odin siempre respetando el binario. No me gustaría que el teléfono se convirtiese en un ladrillo
Perdonar qué insista con esta pregunta, que de hecho ya me contestaron , pero comprender la precaución.

Yo he bajado a Oreo y he vuelto a Pie sin problemas, ROM de 4 archivos csc que traiga la ROM y para dentro.

Lo de las llamadas spam es una opción que tienes que activar tu desde la aplicación del teléfono en ajustes, hasta el S7 lleva esa opción.

Y mientras el móvil entre en recovery no te preocupes que lo podrás recuperar, al no ser que se estropee la placa.

agonzap
28/03/19, 17:33:41
Yo he bajado a Oreo y he vuelto a Pie sin problemas, ROM de 4 archivos csc que traiga la ROM y para dentro.

Lo de las llamadas spam es una opción que tienes que activar tu desde la aplicación del teléfono en ajustes, hasta el S7 lleva esa opción.

Y mientras el móvil entre en recovery no te preocupes que lo podrás recuperar, al no ser que se estropee la placa.

Lo tengo activado lo del Spam, pero cuando recibo una llamada qué no está en mis contactos no me dice cómo en OREO si es spam o si es por ejemplo el banco Santander. ¿ Si bajaste a OREO porque has vuelto a PIE ?

juanysara
28/03/19, 17:50:00
Pues a mi si me avisa de que es spam, vendedor o fraude. Además se pone la pantalla en rojo.

Bajé a Oreo para hacer una prueba y luego volví a hacer una instalación limpia con Pie, no uso la grabación de llamadas y en mi caso prefiero pie por muchos aspectos.

Leiomioma
28/03/19, 17:51:22
cuantos de aqui han actualizado con Snapdragon?? no se si cambie la experiencia de pie con exynos..

agonzap
28/03/19, 20:34:45
Pues a mi si me avisa de que es spam, vendedor o fraude. Además se pone la pantalla en rojo.

Bajé a Oreo para hacer una prueba y luego volví a hacer una instalación limpia con Pie, no uso la grabación de llamadas y en mi caso prefiero pie por muchos aspectos.

Tienes razón, hace un rato recibí una llamada y me pone algo como fraudulenta y denunciado . Pues ya visto esto me quedare en PIÉ. Antes utilizaba por mi trabajo la grabación de llamadas, pero hace unos meses que me he jubilado y ya no necesito la grabación. Bueno un saludo y gracias por contestarme.

juanysara
29/03/19, 07:40:23
Tienes razón, hace un rato recibí una llamada y me pone algo como fraudulenta y denunciado . Pues ya visto esto me quedare en PIÉ. Antes utilizaba por mi trabajo la grabación de llamadas, pero hace unos meses que me he jubilado y ya no necesito la grabación. Bueno un saludo y gracias por contestarme.

A servir y si decides bajar a Oreo aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Lo bueno que tiene android es que puedes hacer estas cosas, no todo es malo.

jmkassner
01/04/19, 13:56:37
Yo estoy súper descontento, yo no sé pero el táctil al intentar descolgar una llamada no reacciona correctamente. Además si no cuelgo yo, a los pocos segundos me vuelve a marcar automáticamente y tengo que colgar yo manualmente. Tengo lags en juegos que antes me iban perfectamente. La batería está igual o peor en duración con respecto a Oreo. Y ya el colmo de los colmos lo de no poder grabar las conversaciones. No me gusta nada, muy descontento...

juanysara
01/04/19, 15:11:29
Yo estoy súper descontento, yo no sé pero el táctil al intentar descolgar una llamada no reacciona correctamente. Además si no cuelgo yo, a los pocos segundos me vuelve a marcar automáticamente y tengo que colgar yo manualmente. Tengo lags en juegos que antes me iban perfectamente. La batería está igual o peor en duración con respecto a Oreo. Y ya el colmo de los colmos lo de no poder grabar las conversaciones. No me gusta nada, muy descontento...

Pero eso tiene pinta de una mala instalación.

Puedo entender que haya gente que no le gusta por el aspecto o porque han perdido opciones, pero no me creo que hayan sacado una actualización y el teléfono vaya peor.

¿Nadie se ha preguntado porque a algunos nos ha mejorado la batería y reducido el lag y a otros les ha empeorado tanto en todos los aspectos?

Siempre que sacan una nueva versión de android viene la misma historia.

Menos mal que la solución es fácil, descargar oreo y con odin para dentro.

Ya está el móvil como estaba antes.

jmkassner
01/04/19, 15:56:57
Pero eso tiene pinta de una mala instalación.

Puedo entender que haya gente que no le gusta por el aspecto o porque han perdido opciones, pero no me creo que hayan sacado una actualización y el teléfono vaya peor.

¿Nadie se ha preguntado porque a algunos nos ha mejorado la batería y reducido el lag y a otros les ha empeorado tanto en todos los aspectos?

Siempre que sacan una nueva versión de android viene la misma historia.

Menos mal que la solución es fácil, descargar oreo y con odin para dentro.

Ya está el móvil como estaba antes.

Algún tutorial para volver a Oreo sin perder información? Igual que de Oreo a Pie pero al revés me refiero, pero sin que pierda toda la información que tengo en el teléfono. Gracias

stumped
01/04/19, 16:51:41
Ese es el problema,cuando hay tantos fallos no queda otra que hacer una instalacion limpia y borrarlo todo,hacer copias de segurida y restaurar despues

juanysara
02/04/19, 08:27:52
Algún tutorial para volver a Oreo sin perder información? Igual que de Oreo a Pie pero al revés me refiero, pero sin que pierda toda la información que tengo en el teléfono. Gracias

Pues si vuelves a hacer instalación "sucia" para volver Oreo posiblemente también te de fallos y haga cosas raras, lo más recomendable es que si te quedas en pie o bajas a oreo borres todo y hagas una instalación limpia.

JMCardenas
02/04/19, 08:56:48
Pues yo me he molestado en hacer una instalación limpia como decís... y ná se mantienen todos los fallos que tenia. Los programas que no funcionaban bien siguen sin hacerlo. Y la estética cuestionable de Android 9 y la perdida de funciones mantienen mi opinión totalmente negativa respecto del nuevo sistema operativo y su adaptación por Samsung. Toca esperar que solucionen esta gran cagada. No pienso volver a instalar todo de nuevo. Ya he asumido que tengo mucho más trabajo que hacer cuando utilizo mis programas porque no se sincroniza ninguno con otras aplicaciones, y supongo que con el tiempo me acostumbraré a esta estética. En cualquier caso lamentable el lag y la perdida de funcionalidades. Es de esperar que ambas las mejoren con actualizaciones.

Eso sí reconozco que la batería ha mejorado un huevo. ¿será porque como funciona mal o hay cosas que no hace y por eso gasta menos? Supongo que esto para algunos les puede parecer motivo suficiente o necesario. En mi caso nunca tuve problemas de batería antes, por lo que no es un motivo relevante, pero tengo que reconocer una avance significativo en este aspecto.

juanysara
02/04/19, 10:45:41
Yo no tengo lag alguno, todo lo contrario, es el SO stock más fluido que he probado en Samsung.

blackhawk_LA
02/04/19, 11:53:29
Yo he estrenado el Note directamente en Pie y encantado. Muy fluido, 0 lag, la estética me gusta y me parece mucho más funcional, las nuevas funciones como el modo oscuro son un lujazo... Y como soy root no he perdido la grabación de llamadas

stumped
02/04/19, 13:03:00
Las aplicaciones que usemos cada uno tambien deber tener que ver en todo esto,hay apps que todavia estan con la api de android 6 o inferior y muchas que impiden que el movil entre en modo de suspension.Si da la casualidad de tener varias de estas apps instaladas el desastre esta asegurado.

sepulturamax
02/04/19, 14:50:30
Si,esta por ejemplo117262811726291172630

JMCardenas
02/04/19, 15:03:25
Eso estoy reportando tanto a Samsung como a los responsables de todas las aplicaciones que fallan, solamente una ha contestado diciendo que están investigando y trabajando en ello. Evidentemente esa es de pago, y por cierto nada barata.

Pero sorprende que por ejemplo Samsung Healt con Android 9 no se sicronice con otras aplicaciones que antes lo hacía, son una chorrada porque se puede vivir sin Samsung Healt y sin esas chorradas, pero es un ejemplo de lo que ocurre. En mi caso no se sincroniza con las aplicaciones de Picooc (báscula de peso), con Endomondo (Ejercicio), con FatSecret (control alimentación), con LFconnect (máqinas del gimnasio), con Swim (natación), ni con (Speedo (también natación), ni con Garmin Connect (ejercicio y natación). Curioso... con ninguna. ¿Es Samsung, es Google, o son todos los demás? El hecho en Android 8 todas funcionaban y se sincronizaban entre ellas, y con Android 9 ninguna.

El modo oscuro nuevo me gusta pero son demasiado grandes los recuadros con la nueva estética, sacando poco provecho a la pantalla. Era mas funcional el modo oscuro de Android 8. En cualquier caso respecto la estética nada que reseñar al cambio de estilo salvo lo dicho del tamaño que no es ajustable. Supongo que iran puliendo cosas con el tiempo. A ver lo que tardan en corregir tanto error y recuperar las funciones perdidas. No pierdo la esperanza.

sepulturamax
02/04/19, 16:10:31
Eso estoy reportando tanto a Samsung como a los responsables de todas las aplicaciones que fallan, solamente una ha contestado diciendo que están investigando y trabajando en ello. Evidentemente esa es de pago, y por cierto nada barata.

Pero sorprende que por ejemplo Samsung Healt con Android 9 no se sicronice con otras aplicaciones que antes lo hacía, son una chorrada porque se puede vivir sin Samsung Healt y sin esas chorradas, pero es un ejemplo de lo que ocurre. En mi caso no se sincroniza con las aplicaciones de Picooc (báscula de peso), con Endomondo (Ejercicio), con FatSecret (control alimentación), con LFconnect (máqinas del gimnasio), con Swim (natación), ni con (Speedo (también natación), ni con Garmin Connect (ejercicio y natación). Curioso... con ninguna. ¿Es Samsung, es Google, o son todos los demás? El hecho en Android 8 todas funcionaban y se sincronizaban entre ellas, y con Android 9 ninguna.

El modo oscuro nuevo me gusta pero son demasiado grandes los recuadros con la nueva estética, sacando poco provecho a la pantalla. Era mas funcional el modo oscuro de Android 8. En cualquier caso respecto la estética nada que reseñar al cambio de estilo salvo lo dicho del tamaño que no es ajustable. Supongo que iran puliendo cosas con el tiempo. A ver lo que tardan en corregir tanto error y recuperar las funciones perdidas. No pierdo la esperanza.En el en caso de Samsung healt te quería sugerir que borraras datos y cache de la app en muchos casos esto funciona pero veo que no eres muy partidario de estas cosas.

Samsung Health dejará de compartir sus datos con otras aplicaciones de salud

https://www.smartwatchzone.net/samsung-health-servicios-conectados/

joseh2
02/04/19, 23:37:57
Personalmente estoy muy contento, la batería me dura más y ahora me detecta correctamente cuando una llamada es spam, fraudulento, etc... así que por mi android 9 es mejor que android 8.

JMCardenas
03/04/19, 18:28:30
En el en caso de Samsung healt te quería sugerir que borraras datos y cache de la app en muchos casos esto funciona pero veo que no eres muy partidario de estas cosas.

Samsung Health dejará de compartir sus datos con otras aplicaciones de salud

https://www.smartwatchzone.net/samsung-health-servicios-conectados/
Ya borré la caché y los datos. Pero al volver a entrar en Samsung Healt todo siguió igual. Por lo menos no se perdió ningún dato porque tras identificarme en horas volvían a estar todos disponibles supongo que porque quedan almacenados en un servidor y cuando te identificas los recupera de ese servidor.

stumped
05/04/19, 22:57:03
Parche de abril ya disponible para algunos paises,aun no para la phe.
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/PHN/download/N950FXXS5DSC5/265541/

Trepanator56
12/04/19, 10:52:47
Parece que sí habrá API de Google para grabación nativa de llamadas en Android, pero no en Android Q...

http://flip.it/PDMVrG

Algo es algo, mientras tanto, a seguir con Oreo.

Salu2,