Acceder

Ver la Versión Completa : S9+ vs S8+

ttalonso
07/03/19, 13:03:03
La cuestión es que llevo 2 años con mi S8+ y ahora con vodafone he sacado un S9+ (tengo que darle un móvil a un familiar que está sin). La cuestión es que a el le da igual uno que otro, con lo que me quedaré el S9+ y le daré el mío....

La pregunta es ¿que mejoras hay entre uno y otro? Ya que incluso he leído reviews que el S9+ palma en algunas fotos (por la apertura variable en automático) y no se si "se nota" en otros aspectos. Es que justamente no lo he podido conseguir en el color que me gusta. Y para quedar "igual" y con un color que me canse... :estrellas:

Twister2k
07/03/19, 13:15:03
No lo sé la verdad, pero yo me iba a por el s10 plus y me pille hace una semana el s9+ y poco tiene que envidiarle al s10, es una pasada de móvil en todos los sentidos.

AlexLZM
07/03/19, 13:15:31
Pues yo hice ese mismo cambio.

Como principal mejora vas a notar el sonido, es de locos como suena este movil. Además los dos gb extras de RAM se notan, las apps se abren más rápido y el sistema es más fluido.

En cuanto a la cámara vas a leer de todo, a mis ojos inexpertos y conformistas, ambas hacen grandes fotos.

Yo cambie por un seguro que me dio la opción y la verdad que en términos generales estoy contento, no es un 10 en casi nada pero es un 9 en todo.

ttalonso
07/03/19, 14:32:27
Pues yo hice ese mismo cambio.

Como principal mejora vas a notar el sonido, es de locos como suena este movil. Además los dos gb extras de RAM se notan, las apps se abren más rápido y el sistema es más fluido.

En cuanto a la cámara vas a leer de todo, a mis ojos inexpertos y conformistas, ambas hacen grandes fotos.

Yo cambie por un seguro que me dio la opción y la verdad que en términos generales estoy contento, no es un 10 en casi nada pero es un 9 en todo.

como tendré los 2 un tiempo, igual me animo los dejo de fábrica y hago pruebas de rendimiento y eso. A ver que tal. Lo que he leído es que el sobrepeso del S9+ respecto al S8+ se nota...

AlexLZM
07/03/19, 14:42:26
Para mi los dos moviles son muy grandes jejeje

superkini
07/03/19, 15:39:04
Yo pasé del S8 normal al S9+, lo que más me sorprendió, fue la calidad de sonido, algo más rápido y el video algo mejor

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

ttalonso
08/03/19, 08:17:22
veo que lo del sonido por el doble altavoz es la gran mejora, y a mi realmente ese aspecto no me importa mucho porque o llevo cascos o el volumen al mínimo. Bueno probaremos.

ttalonso
08/03/19, 08:18:05
Para mi los dos moviles son muy grandes jejeje

Yo justo quería un Mate 20 (el normal) para tener 6.5" de pantalla. Al final leo mucho mail y mucha historia y me gusta grande... Está claro que necesito una Huawei fold X de esas :risitas:

pawa86
08/03/19, 09:37:57
Nosotros tenemos en casa yo un S9+ y mi pareja un S8. Lo unico que yo le noto de mejora es el sonido y la posicion del sensor de huellas, de hecho ella no usa las huellas porque nunca acierta al sensor.
Ambos moviles van genial con Pie.