Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interrupciones en la reproducción
termijavihd
07/03/19, 12:45:19
Hola a todos, estoy estrenando un bote 9 y todo veo que va bien, pero la reproducción de programas de radio y podcast de vez en cuando tiene interrupciones y se pausa, he quitado el spen y sigue igual.
Sabríais que podría ser? Le pego un reseteo?
frank5620
07/03/19, 19:14:39
yo tenia el mismo problema pero con el Spotify y con el player pro, tuve que entrar a las opciones de energia en ajustes y mantenimiento y desactivar la suspension en segundo plano para estas aplicaciones y con eso solucione las pausas en el audio
termijavihd
07/03/19, 20:01:47
yo tenia el mismo problema pero con el Spotify y con el player pro, tuve que entrar a las opciones de energia en ajustes y mantenimiento y desactivar la suspension en segundo plano para estas aplicaciones y con eso solucione las pausas en el audio
Gracias por la respuesta.
Fue en el note 9?, es que no encuentro esa opción.
termijavihd
07/03/19, 21:21:57
Lo raro de esto es que se activa solo, se para y se activa se para y se activa.
termijavihd
08/03/19, 12:54:36
Bueno acabo de ver que no es del note 9, me pasa con otros moviles, y creo que viene de algo de la SIM, porque en tablet y en móvil sin tarjeta no se corta.
desperador
08/03/19, 18:29:10
No será de la conexión?
termijavihd
08/03/19, 20:04:34
No será de la conexión?
Creo que algo tiene que ver, porque me pasa con wifi y 4g, algo de la cobertura que produce microcortes.
No sé si probar cambiando la sim.
termijavihd
10/03/19, 17:34:59
Bueno yo sigo aquí liao con este misterio insondable.
Cuando le da por ir bien cuando desbloqueo la pantalla vuelve a pausarse de nuevo.
termijavihd
10/03/19, 18:21:22
Gracias por la respuesta.
Fue en el note 9?, es que no encuentro esa opción.
Ya amigo imagino que será lo mismo que el control de energía de aplicaciones, lo he desactivado a ver que tal. Seguro que es esto.
Se ha documentado en otros foros y esos cortes de reproducción se dan al bloqueoby desbloqueo en la versión 9 de los samsung.
Con lo de desactivar optimización de energia en las apps que mas se uan va mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.