PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna posibilidad de que lleve 5G?

godmod
07/03/19, 09:53:54
Hola, ¿alguna posibilidad de que salga con 5g? Ya sé que de momento le vamos a dar poco uso pero mi idea es mantener el tlf 2-3 años...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rivaldri
07/03/19, 10:31:31
Esa es mi gran duda y puede que sea lo que me haga decidir entre el P30 Pro y el S10 5G, así que, al menos conmigo, se la juegan en ese aspecto...

godmod
07/03/19, 13:52:23
Esa es mi gran duda y puede que sea lo que me haga decidir entre el P30 Pro y el S10 5G, así que, al menos conmigo, se la juegan en ese aspecto...Sí, yo estoy igual...despues de casi 3 años con el S7...puedo esperar un poco mas[emoji16]

Rivaldri
07/03/19, 17:40:42
Sí, yo estoy igual...despues de casi 3 años con el S7...puedo esperar un poco mas[emoji16]

Ya somos dos con el mismo móvil... jaja. Yo estoy deseando que tenga 5G y que supere en casi todo al S10 para dar ya el cambio, pero si me decepciona renovaré con Samsung en verano con la versión del S10 "de verdad".

Nonamed
07/03/19, 18:58:02
Hola godmod:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

godmod
07/03/19, 23:01:11
Hola godmod:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Editado... me pareció un titulo suficientemente claro...pero no cuesta nada extenderlo[emoji106].

chicote69
08/03/19, 10:51:21
No sería nada descabellado que lo incorporase.

Huawei, si no el máximo, es uno de los mayores fabricantes de sistemas de antenas para telefonía. Móviles con 5G es el mejor reclamo para empezar a implantar la tecnología por todos los países (menos EEUU que los tienen castigados).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Rivaldri
08/03/19, 11:41:28
No sería nada descabellado que lo incorporase.

Huawei, si no el máximo, es uno de los mayores fabricantes de sistemas de antenas para telefonía. Móviles con 5G es el mejor reclamo para empezar a implantar la tecnología por todos los países (menos EEUU que los tienen castigados).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

La cuestión es... lo incorporará un modelo de los P30 Pro que presenten el día 26? (de los que, imagino, saldrán a la venta en un máximo de dos semanas desde la presentación? ¿O sacarán una versión especial con 5G más tarde, como ha hecho Samsung? (¿junio, quizá?)

Ignacio_ina
08/03/19, 16:46:29
La cuestión es... lo incorporará un modelo de los P30 Pro que presenten el día 26? (de los que, imagino, saldrán a la venta en un máximo de dos semanas desde la presentación? ¿O sacarán una versión especial con 5G más tarde, como ha hecho Samsung? (¿junio, quizá?)No cuentes con ello. Hazte la idea. Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ganondorf
09/03/19, 16:42:42
De todas maneras todos los móviles que llevan 5g a dia de hoy gastan más que su versión 4g+, no? Y a día de hoy y de un año la cosa no estara muy establecida

jmcm79
13/03/19, 07:13:54
De todas maneras todos los móviles que llevan 5g a dia de hoy gastan más que su versión 4g+, no? Y a día de hoy y de un año la cosa no estara muy establecidaNo tiene porqué el 5g siempre lo podrás desactivar como ahora puedes desactivar el 4G y evitar que esté buscando este tipo de redes

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk