Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Dudas, preguntas y respuestas sobre el S10+

bick
07/03/19, 09:50:49
La idea es hacer consultas generales que no alcanza para hacer un tema nuevo 👍

Cómo por ejemplo:
se puede cortar la llamada con el botón de bloqueo? Por lo general esa opción está en accesibilidad, pero no la he encontrado.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

bick
07/03/19, 17:22:37
1. Se pueden ocultar los iconos de la barra de estado, como la del wifi o la alarma?

2. La pantalla de bloqueo se debe encender cuando llega una notificación? No logro que funcione

Solo veo una opción que da para elegir en nivel de lo que muestra la notificación

Joseph82
07/03/19, 18:11:10
Doy por hecho que será totalmente compatible con el galaxy watch no?

Joseph82
07/03/19, 18:21:50
Y otra duda acerca de las camaras. El modo bokeh es como versiones anteriores que solo funciona a una distancia de 1 o 1.5 metros? Sobre el tema video he leido lo de la funcion super steady que estabiliza casi como usar un gimbal digital. Esto es asi realmente? Tambien lei que grababa en 1080p a 240 fps, esto tiene alguna limitacion de tiempo de grabacion o puedo grabar hasta que se llene la memoria en esta modalidad?

skamot
07/03/19, 18:37:58
Alguien que ya lo tenga ha probado por casualidad el modo DEX ? , conectar por cable hdmi a una TV , ya sea por dock o por cable directo ,,, supongo que hace las mismas funciones que el s9/note9 ,, pero por asegurar, si alguien había probado.

He visto en aliexpress que hay docks usb-c baratillos, que en teoría realizan la misma funcion, esto valdría ???

gracias ;)

bick
07/03/19, 18:54:56
Y otra duda acerca de las camaras. El modo bokeh es como versiones anteriores que solo funciona a una distancia de 1 o 1.5 metros? Sobre el tema video he leido lo de la funcion super steady que estabiliza casi como usar un gimbal digital. Esto es asi realmente? Tambien lei que grababa en 1080p a 240 fps, esto tiene alguna limitacion de tiempo de grabacion o puedo grabar hasta que se llene la memoria en esta modalidad?

No veo por ninguna parte que ponga 240 fps, solo a 60 fps 4k y FHD

Al grabar en 4k no pone ningún mensaje de límite de tiempo para grabar

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190307/15ec94629fa7786746f58bd5cfff9100.jpg

Inpi_mt
07/03/19, 19:16:59
Doy por hecho que será totalmente compatible con el galaxy watch no?

Me imagino que sí, cuando llegué a casa está noche te confirmo.

bick
07/03/19, 21:04:01
Alguien sabe como dejar la imagen de fondo y bloqueo fija? Que no se vaya cambiando

Joseph82
07/03/19, 21:05:43

Full hd no tiene varias opciones de fps?

bick
07/03/19, 21:18:20
Full hd no tiene varias opciones de fps?
Esas resoluciones aparecen https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190307/94a83c2cf1a12051fb257a36bff191a1.jpg

Lastico
07/03/19, 21:30:18
Me imagino que sí, cuando llegué a casa está noche te confirmo.Completamente compatible, es más creo que va mejor que con mi anterior S7 Edge.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

robferrob
07/03/19, 21:37:16
Los 240 fps no será la opción de cámara lenta?

Joseph82
07/03/19, 21:59:44
Los 240 fps no será la opción de cámara lenta?

Imagino que sería eso. Leí algo de 240 fps a 1080p y 960 fps a 720p. Lo que pasa que solo se podrá grabar una pequeña fraccion de tiempo entiendo

bick
08/03/19, 00:34:04
Se enciende la pantalla cuando llega una notificación?

En el mio no lo hace

txiki360
08/03/19, 10:46:47
Compis , me he dado cuenta que al escuchar audios de WhatsApp me aparece sobre el icono de la cobertura como un pequeño icono parpadeando , os pasa a vosotros también o es que tengo la pantalla jodida? He intentado grabarlo con un capturador de pantalla o haciendo una captura pero ahí se quita

P.d: solo se ve si estas en esa ventana de la conversación escuchando el audio , si dejas el audio sonando y te sales de WhatsApp no aparece

dj_leo32
08/03/19, 10:57:01

La grabación a 1080 240fps se encuentra en el modo cámara lenta. No sale en los otros modos de cámara. Al igual que le modo cámara super lenta, que es el que graba a 960 fps en 720p.

En ambos módos no se pueden cambiar las resoluciones de la grabación de la cámara trasera ya que son las que admite ese modo.

En cuanto al tiempo de grabación, no lo he comprobado, hice un video en hdr10 y no me saltó ningún aviso de tiempo.

En 4k no he probado.

Joseph82
08/03/19, 13:04:34
Algun vidrio templado que vaya bien y no se pierda sensibilidad?

anartz
08/03/19, 13:14:03
Compis , me he dado cuenta que al escuchar audios de WhatsApp me aparece sobre el icono de la cobertura como un pequeño icono parpadeando , os pasa a vosotros también o es que tengo la pantalla jodida? He intentado grabarlo con un capturador de pantalla o haciendo una captura pero ahí se quita

P.d: solo se ve si estas en esa ventana de la conversación escuchando el audio , si dejas el audio sonando y te sales de WhatsApp no aparece

Yo también lo he visto pero no se lo que es.

jfim88
08/03/19, 13:15:22
Hola compañeros

Una pregunta, en que modo de rendimiento lleváis el teléfono? O en cual es recomendable llevarlo? Yo de momento lo tengo como venía, en Optimizado.

bick
08/03/19, 13:24:27
Hola compañeros

Una pregunta, en que modo de rendimiento lleváis el teléfono? O en cual es recomendable llevarlo? Yo de momento lo tengo como venía, en Optimizado.

También, solo cambie una aplicación de correos y WhatsApp, solo por prevenir que no notifique

Joseph82
08/03/19, 13:47:49
Es cierto que van a sacar un s10 plus en version 5G?

bick
08/03/19, 13:54:12
Es cierto que van a sacar un s10 plus en version 5G?
Ya existe, a fin de mes debería salir a la venta

4500 mAh de batería, 6.7 pulgadas algunas diferencias

Joseph82
08/03/19, 14:06:47
Ya existe, a fin de mes debería salir a la venta

4500 mAh de batería, 6.7 pulgadas algunas diferencias

Y merece la pena esperar a esa version?

GalaxyXavi353
08/03/19, 14:09:23
Hola compañeros

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkYo igual. En optimizado.

bick
08/03/19, 14:15:53
Y merece la pena esperar a esa version?
Tienes 5G en tu compañía?
6.7 se me hace un poco grande

Yo al menos no lo compraría

En mi país no hay 5g y quizás ni siquiera se venda xD (chile)

Joseph82
08/03/19, 14:22:50
Tienes 5G en tu compañía?
6.7 se me hace un poco grande

Yo al menos no lo compraría

En mi país no hay 5g y quizás ni siquiera se venda xD (chile)

Jajaja bueno Orange que es mi compañía ya tiene 5G pero aun no está desplegado, está en fase de pruebas. Se supone que entre 2019 y 2020 estará implementado. O sea que cambiaré de movil nuevamente para esa fecha y aparte 6,7 pulgadas es una burrada paso jajaja

bick
08/03/19, 14:27:23
Alguien sabe como o que aplicación funciona el sensor del ritmo cardíaco?

Lastico
08/03/19, 14:40:34
Alguien sabe como o que aplicación funciona el sensor del ritmo cardíaco?

Enviado desde mi S10+ mediante TapatalkCon Samsung Health dando a medir y manteniendo un dedo en el sensor, es decir tapando el flash.

Enviado desde mi SM-G975F

huertas474
08/03/19, 16:05:21
No sé si alguien lo sabía, pero los auriculares Galaxy buds no disponen de almacenamiento interno...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

huertas474
08/03/19, 16:05:45
No sé si alguien lo sabía, pero los auriculares Galaxy buds no disponen de almacenamiento interno...

Enviado desde mi SM-G960F mediante TapatalkMe lo acaba de decir Samsung desde el chat.

jomavara
08/03/19, 16:17:45
Me lo acaba de decir Samsung desde el chat.

Disculpa la ignorancia... Almacenamiento para que en los audifonos?

bick
08/03/19, 16:22:03
Disculpa la ignorancia... Almacenamiento para que en los audifonos?
Para pasar música y no depender del celular por ejemplo (si sales a correr o simplemente quieres tener la música ahí)

jomavara
08/03/19, 16:23:12
Para pasar música y no depender del celular por ejemplo (si sales a correr o simplemente quieres tener la música ahí)

Gracias por tu respuesta. No conocia sobre el tema.

Joseph82
08/03/19, 16:40:14

Es el mismo sistema que samsung watch n? Del mismo modo se podrá meter la musica en el reloj y oirla en los auriculares cierto?

bick
08/03/19, 16:43:56
Es el mismo sistema que samsung watch n? Del mismo modo se podrá meter la musica en el reloj y oirla en los auriculares cierto?
Si tiene bluetooth me imagino que si, no tengo ninguno de los 2

bick
08/03/19, 17:13:08
Como les sale el símbolo de 4g o lte?
En mi caso LTE, pero no he visto el LTE+

GalaxyXavi353
08/03/19, 17:31:52
En el mio 4g+

aledrobt
08/03/19, 17:34:07

Yo también lo he visto pero no se lo que es.

Es el sensor de proximidad, esta debajo de la pantalla.

Lo vereis en el caso de las llamadas y whatsapp que tambien se activa para activar el altavoz interno

SrTrump
08/03/19, 18:27:46
compañeros soy yo o el s10 trae el peor cable de carga q he visto en mi vida jajajaj lo de los chinos parecen premium y todo al lado del q te trae de serie

bick
08/03/19, 19:27:32
compañeros soy yo o el s10 trae el peor cable de carga q he visto en mi vida jajajaj lo de los chinos parecen premium y todo al lado del q te trae de serieEs verdad, pero para la potencia que utiliza basta y sobra, pero de que se ve frágil no hay duda.

Habrá que probar si con otro cable tipo c, igual funciona la carga rápida (me imagino que no)

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk

SrTrump
08/03/19, 19:36:17
Es verdad, pero para la potencia que utiliza basta y sobra, pero de que se ve frágil no hay duda.

Habrá que probar si con otro cable tipo c, igual funciona la carga rápida (me imagino que no)

la carga rapida creo q no tiene q ver nada con el cable, este es un mero transmisor de corriente de echo lo voy a probar antes de enviarte el comentario jajajajjaq vale lo acabo de probar con un cable micro usb con el adaptador q trae para usb tipo C y el cable es de los chinos me costo 1e y funciona la carga rapida ����

pe46
08/03/19, 19:38:45
La ubicación no se puede poner la opción modo ahorro? Sólo encendida o apagada? No da opciones?

bick
08/03/19, 19:42:29
la carga rapida creo q no tiene q ver nada con el cable, este es un mero transmisor de corriente de echo lo voy a probar antes de enviarte el comentario jajajajjaq vale lo acabo de probar con un cable micro usb con el adaptador q trae para usb tipo C y el cable es de los chinos me costo 1e y funciona la carga rapida ������������En este caso funciona entonces. (probare más tarde con un cable tipo c que tengo)

En huawei y oneplus si no usas el cable original no funciona la carga rápida (me imagino que por la potencia (20 W, 5V, 4A)

pacose
08/03/19, 20:02:00
La ubicación no se puede poner la opción modo ahorro? Sólo encendida o apagada? No da opciones?Me uno a la pregunta.

bick
08/03/19, 20:25:30
La ubicación no se puede poner la opción modo ahorro? Sólo encendida o apagada? No da opciones?Ubicación, te refieres al GPS?

El gps lo puedes tener activado, pero solo funciona cuando lo necesitas, por ejemplo si entras a Google maps, si no lo necesitas, obviamente no funciona.

TDC
08/03/19, 21:08:58
Les voy a molestar con otra de mis preguntas: ¿me podríais decir con cuales configuraciones de resolución de vídeo se puede grabar y hacer fotos al mismo tiempo?. Gracias!

se me olvidaba otra... mientras grabas vídeo, ¿se puede encender la linterna?

bick
08/03/19, 21:19:25
Les voy a molestar con otra de mis preguntas: ¿me podríais decir con cuales configuraciones de resolución de vídeo se puede grabar y hacer fotos al mismo tiempo?. Gracias!

se me olvidaba otra... mientras grabas vídeo, ¿se puede encender la linterna?En todas da la opción de ir sacando fotos mientras grabas

TDC
08/03/19, 21:53:16
En todas da la opción de ir sacando fotos mientras grabas

Gracias por responder!, ¿y lo de encender la linterna mientras grabas, se puede?

pe46
08/03/19, 22:01:21
Ubicación, te refieres al GPS?

El gps lo puedes tener activado, pero solo funciona cuando lo necesitas, por ejemplo si entras a Google maps, si no lo necesitas, obviamente no funciona.

Me refiero que en otros terminales, en ubicación activada, da la opción de "alta precisión" Wifi GPS y LTE."ahorro energía" Sólo Wifi. y otra más que no me acuerdo. En el S10 sólo da la opción de ponerla o quitarla. No lo has visto nunca en ningún terminal???

drvenom
08/03/19, 22:06:36
Me refiero que en otros terminales, en ubicación activada, da la opción de "alta precisión" Wifi GPS y LTE."ahorro energía" Sólo Wifi. y otra más que no me acuerdo. En el S10 sólo da la opción de ponerla o quitarla. No lo has visto nunca en ningún terminal???No es el s10... es android pie...
han quitado todo eso. Se supone que ahora se auto controla el mismo

pe46
08/03/19, 22:10:11
No es el s10... es android pie...
han quitado todo eso. Se supone que ahora se auto controla el mismo

Ahh vale, ahora en Pie es automático. Gracias.

zerocoolspain
09/03/19, 12:25:38
Una pregunta chicos... ¿Cómo narices hago para que se encienda la pantalla cuando llega una notificación? Lo tengo configurado pero no funciona, también tengo que el marco edge se ilumine durante el tiempo máximo y nada de nada... Solo oigo las notificaciones pero no se ilumina nada de nada

bick
09/03/19, 12:38:08
Una pregunta chicos... ¿Cómo narices hago para que se encienda la pantalla cuando llega una notificación? Lo tengo configurado pero no funciona, también tengo que el marco edge se ilumine durante el tiempo máximo y nada de nada... Solo oigo las notificaciones pero no se ilumina nada de nadaHola,

La iluminación edge solo funciona con ciertas aplicaciones, la mayoría del sistema, WhatsApp (y hay que hacer una configuración en la misma aplicación), no entiendo porque no lo hace con todas, es buena idea la aplicación pero funciona con un par de notificaciones.

el s10 no tiene la opción de que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación.

Yo descargue una aplicación para que lo hiciera glimpse notifications y también descubrí otra, para que se ilumine la muesca de la cámara.

(te dejo un tema sobre la app)

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1479206&share_tid=1479206&share_fid=1042&share_type=t

Lastico
09/03/19, 13:00:01
Una pregunta chicos... ¿Cómo narices hago para que se encienda la pantalla cuando llega una notificación? Lo tengo configurado pero no funciona, también tengo que el marco edge se ilumine durante el tiempo máximo y nada de nada... Solo oigo las notificaciones pero no se ilumina nada de nadaCreo que me enviaste un mensaje preguntado eso ¿no? Perdona pero sin entrar al foro con el ordenador no podía contestar, me llegó por mail.

Enviado desde mi SM-G975F

zerocoolspain
09/03/19, 13:01:51
Ya descargué la app. Está chula, pero me da rabia que cosas como esas no vengan de serie con Samsung, con que se iluminara la pantalla me conformaba.

bick
09/03/19, 21:53:27
Es posible quitar / ocultar algunos iconos de la barra? Wifi, alarma,etc

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190309/c56579b98f2b6cdf2c0d86b695dff52f.jpg

Noko1987
10/03/19, 20:04:09

Lo acabo de probar, puede ser que sea el sensor de proximidad? es curioso la verdad, yo tengo el porcentaje de la batería y me sale encima del % :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

edito: acabo de probar en llamada normal y corriente (fuera del whatsapp) y también sale, debe ser el sensor de proximidad o relacionado.

Noko1987
10/03/19, 20:13:27
Hola,

La iluminación edge solo funciona con ciertas aplicaciones, la mayoría del sistema, WhatsApp (y hay que hacer una configuración en la misma aplicación), no entiendo porque no lo hace con todas, es buena idea la aplicación pero funciona con un par de notificaciones.

Si te vas a Pantalla > Pantalla Edge > Iluminación de pantalla Edge > Te salen muchas opciones.

Si vas a Estilo de iluminación, puedes personalizar color, forma

Si vas a Administrar notificaciones, puedes activar cualquier app para que salga, y puedes personalizarla según la app.

bick
10/03/19, 20:22:25
Si te vas a Pantalla > Pantalla Edge > Iluminación de pantalla Edge > Te salen muchas opciones.

Si vas a Estilo de iluminación, puedes personalizar color, forma

Si vas a Administrar notificaciones, puedes activar cualquier app para que salga, y puedes personalizarla según la app.

Esta la opción, pero si la aplicación no lo soporta, no se puede, por ejemplo WhatsApp hay que activar una opción de notificaciones de venta emergente en la propia aplicación y no todas traen esa opción

La propia aplicación lo dice, cuando la activas.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/b20c7d8492154785b9d593e6e3e6d0b2.jpg

Joseph82
12/03/19, 12:00:54
Alguien sabe si dispone de ajustes manuales de grabacion de video o esto solo es para fotos?

oXUnknownXo
12/03/19, 12:11:04
Lo acabo de probar, puede ser que sea el sensor de proximidad? es curioso la verdad, yo tengo el porcentaje de la batería y me sale encima del % :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

edito: acabo de probar en llamada normal y corriente (fuera del whatsapp) y también sale, debe ser el sensor de proximidad o relacionado.

Es el sensor de proximidad, se comentó justo cuando salieron las primeras impresiones.

bick
12/03/19, 12:34:42
Alguien sabe si dispone de ajustes manuales de grabacion de video o esto solo es para fotos?Con la aplicación que trae, no

Joseph82
12/03/19, 12:49:12
Con la aplicación que trae, no

Hay alguna app que si?

Joseph82
14/03/19, 23:41:51
Alguien sabe como poner el porcentaje de bateria en el icono de la bateria?

bick
14/03/19, 23:49:14
Alguien sabe como poner el porcentaje de bateria en el icono de la bateria?No se puede, solo al lado

Joseph82
15/03/19, 15:41:10
Genial arreglado. Bueno y otra cosa. Hay forma de dejar fijo el reloj always on display? Es que no se como lo tengo puesto que sale si toco la pantalla y desaparece a los pocos segundos hasta que vuelva a tocar la pantalla

bick
15/03/19, 16:09:48
Genial arreglado. Bueno y otra cosa. Hay forma de dejar fijo el reloj always on display? Es que no se como lo tengo puesto que sale si toco la pantalla y desaparece a los pocos segundos hasta que vuelva a tocar la pantallaEn las opciones de AOD están las opciones, un toque y 30 segundos, o mantenerlo siempre encendido

Joseph82
15/03/19, 16:17:35
En las opciones de AOD están las opciones, un toque y 30 segundos, o mantenerlo siempre encendido

Gracias arreglado!!

dive
16/03/19, 11:24:20
Bick ,Te agradezco muchisimo la informacion al respecto de la aplicacion , glimpse notifications , es genial y ademas funciona perfectamente , era lo que necesitaba , te lo agradezco mucho , un Cordial saludo.

P.D. Si la vais ha instalar recordar que debeis de apagar o desactivar la iluminacion de alrededor del movil , para cuando lleguen notificaciones , es muy importante para que la app. funcione a la perfeccion .