PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos en youtube

pangui
07/03/19, 09:32:08
Hola buenos días,

Soy un novato poseedor del 6 pro y no se si esto es normal en móviles con notch y el formato de la pantalla.

A vosotros al ver un vídeo en Youtube, ¿se reproduce toda la pantalla? En mi caso se me queda medio dedo por cada lado en negro. No se si es por el formato en que esté grabado o porque youtube funciona así, ya que he actualizado la app por si acaso y se ve igual.

Gracias

Riconen
07/03/19, 09:53:42
Hola buenos días,

Soy un novato poseedor del 6 pro y no se si esto es normal en móviles con notch y el formato de la pantalla.

A vosotros al ver un vídeo en Youtube, ¿se reproduce toda la pantalla? En mi caso se me queda medio dedo por cada lado en negro. No se si es por el formato en que esté grabado o porque youtube funciona así, ya que he actualizado la app por si acaso y se ve igual.

GraciasMuchos videos no están adaptados a 19:9 que es la resolución de esta pantalla creo recordar. Algunas app lo adaptan a la pantalla completa y otras no.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

pangui
07/03/19, 17:21:29
Muchos videos no están adaptados a 19:9 que es la resolución de esta pantalla creo recordar. Algunas app lo adaptan a la pantalla completa y otras no.

Vaya..... de poco sirve entonces tener una pantalla así, si el contenido no está adaptado... en fin. Gracias

kasper_78
07/03/19, 17:47:35
Si haces pellizco inverso mientras reproduces el vídeo, se amplía a toda la pantalla. Sí pellizcas, vuelve al tamaño original.

Riconen
07/03/19, 18:20:12
Si haces pellizco inverso mientras reproduces el vídeo, se amplía a toda la pantalla. Sí pellizcas, vuelve al tamaño original.Pero se come imagen.. No?

fmvictor
07/03/19, 19:04:38
Pero se come imagen.. No?

O eso o la deforma (aún peor), no hay más!

Si la relación de aspecto es diferente no queda otra, no se puede hacer magia.

Riconen
07/03/19, 19:23:31
O eso o la deforma (aún peor), no hay más!

Si la relación de aspecto es diferente no queda otra, no se puede hacer magia.Por eso... Mejor hacerse a la idea de que estas pantallas "desorbitadas" es lo que hay

fmvictor
08/03/19, 00:10:07
Por eso... Mejor hacerse a la idea de que estas pantallas "desorbitadas" es lo que hay

Si claro, bandas negras a los lados, y ves "toda" la imagen, todo lo que el que la grabó, captó.

Lo mismo que cuando se ve un programa de televisión viejo (serie, concurso, documental, debate) grabado en 4:3 en una tele 16:9. A mi no me parece malo, ves todo. Y tienes más móvil para cuando puedes ver más cosas (aunque solo sea para navegar ya se agradece).

Putri
09/03/19, 23:05:43
Si claro, bandas negras a los lados, y ves "toda" la imagen, todo lo que el que la grabó, captó.

Lo mismo que cuando se ve un programa de televisión viejo (serie, concurso, documental, debate) grabado en 4:3 en una tele 16:9. A mi no me parece malo, ves todo. Y tienes más móvil para cuando puedes ver más cosas (aunque solo sea para navegar ya se agradece).

Yo también lo veo mejor que lo hagan así, si no, recorte al canto. Qué rabia me da cuando veo capítulos de los Simpsons viejunos y no salen las bandas a los lados y se ve toda cortada... O lo qur hicieron con Buffy... Apuf.