PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla de serie


sinmote
07/03/19, 08:15:12
Buenas chavales. El protector de pantalla que trae de serie me gusta bastante, ya que protege pero no es tan grueso como los de cristal templado.

Si alguien sabe si se pueden conseguir los mismos o parecidos, os lo agradecería un montón. He estado buscando y no los encuentro.


Gracias de antemano y Saludos.

rahan
07/03/19, 16:02:07
Lo que viene de serie, por lo menos a mí, no es un protector es un simple plasticucho que no creo que sirva para mucho.
Estoy por poner el protector ad hoc de Mediamarkt (lo tenía en el Mate 10 e iba bastante bien) pero tengo la duda de que como va a reaccionar con el M-Pen .
¿Alguien tiene ambos y nos cuenta la experiencia?

Edito: me contesto a mí mismo. Vengo del MM y aunque sí que tienen el modelo en la aplicación de la maquina no tienen plancha de protector lo bastante grande para cortarla. Tampoco saben como reacciona ese protector con el Pen.

Livwer
14/05/19, 12:03:19
Lo que viene de serie, por lo menos a mí, no es un protector es un simple plasticucho que no creo que sirva para mucho.
Estoy por poner el protector ad hoc de Mediamarkt (lo tenía en el Mate 10 e iba bastante bien) pero tengo la duda de que como va a reaccionar con el M-Pen .
¿Alguien tiene ambos y nos cuenta la experiencia?

Edito: me contesto a mí mismo. Vengo del MM y aunque sí que tienen el modelo en la aplicación de la maquina no tienen plancha de protector lo bastante grande para cortarla. Tampoco saben como reacciona ese protector con el Pen.Reacciona fatal, lo puse en un mate 9 y con el spen no podías hacer trazos en condiciones se quedaba frenado.
Fui al media mark para que me colocarán otro pero ellos solo ponen el de gel por La curva de la pantalla.
No lo pongas

rahan
16/05/19, 16:03:56
Ya lo había descartado pero gracias por la confirmación

gilvir11
21/09/19, 21:56:52
de momento,sigo con el "plasticucho" como dice rahan...responde muy bien al M-pen....o el m-pen ,la punta de m-pen se desliza muy bien sobre el....de proteger ,supongo que si,lo veo bastante grueso...
un saludo