PDA

Ver la Versión Completa : ROM Ayuda alcatel pop c9, instalar rom desde pc

newborn555
06/03/19, 23:04:00
Hola, soy nuevo en este foro, anteriormente ya he buscado ciertas cuestiones aquí pero nunca me había registrado, espero participar con ustedes en esta comunidad.

Quisiera exponerles mi problema. Tengo un alcatel pop c9 7047A de telcel (méxico), hace unos 2 años le instale una rom no completamente compatible, ya que al iniciar el tel el logotipo de android siempre salía rayado, pero ya iniciado todo iba bien, mas haya de que la cámara quedo algo bajona de calidad. EL detalle fue que rompí la pantalla, apenas esta semana conseguí una pantalla de repuesto con touch, la instalron y jalo bien al inicio, pero ahora que lo reinicie no da señal de video valga la explicación, se escucha que funciona el OS, hace los sonidos, desbloquea, llegan los mensajes, pero no muestra imagen alguna.

Trate de restaura el ROM original de alcatel con el mobile upgrade s 4.4.4 que conseguí por aqui o por halla, pero cunado quiere conectar al server de alcatel se cuelga y me dice que mi firewall no me deja, ya desactive los firewalls y se queda igual colgado en esa parte.

la cuestión es que también conseguí el rom original que pesa 1.1gb, pero no puedo visualizar como instalarlo, a lo que quisiera saber si tienen algún método para instalar este rom a mi cel desde el PC.

Saludos y mil gracias