Ver la Versión Completa : Fundas y Cristal templado
connor1991
06/03/19, 21:52:59
Hola compañeros, cómo dice el título estoy buscando fundas y cristales templados que sean buenos para mí Xs Max. Alguna recomendación? Busco proteger este bicho ya que me costó mucho tiempo y ahorro conseguirlo cómo para que se me rompa jajajaj
Bmcteam
06/03/19, 22:55:08
Yo tengo esta funda y es una pasada..Patece que no llevas nada puesto y es dura https://www.ipitaka.com/products/magcase-for-iphone-xs
jorge9s
06/03/19, 23:03:28
Yo tengo esta funda y es una pasada..Patece que no llevas nada puesto y es dura https://www.ipitaka.com/products/magcase-for-iphone-xs
Es muy bonita.
Una pregunta... la parte interior es de felpa como la original para que no se rallen los bordes o en esa funda no hay ese problema?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bmcteam
06/03/19, 23:31:24
Es muy bonita.
Una pregunta... la parte interior es de felpa como la original para que no se rallen los bordes o en esa funda no hay ese problema?
No,es del mismo material por fuera que por dentro..Una vez puesta queda como un guante y cuesta quitarla.
PALMATRON
06/03/19, 23:37:22
A connor1991:
Movemos la consulta al apartado de accesorios.
Suerte con la compra. :ok:
jorge9s
06/03/19, 23:40:42
No,es del mismo material por fuera que por dentro..Una vez puesta queda como un guante y cuesta quitarla.
Perdona si soy un poco tecla pero por dentro de qué material es?
Lo comento porque soy muy tecla con ese tema y no me gusta que haga marcas el polvo por el roce de la funda con los marcos.
La pediste en esa página web?
Cuanto te tardo en llegar?
Un saludo y muchas gracias!
Bmcteam
07/03/19, 08:35:49
Me tardo una semana más o menos y si,en esta misma página..Yo lo que hago es que de vez en cuando, la quito y limpio todo bien para que no quede marcas con el tiempo..No he notado que entre polvo ninguno cuando la he quitado queda muy ajustada.
josean69
07/03/19, 11:20:48
Si quieres muy buena protección y que no rompa mucho la estética, te recomiendo la Ringke Air o la Ringke Fusión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorge9s
07/03/19, 11:21:29
Si quieres muy buena protección y que no rompa mucho la estética, te recomiendo la Ringke Air o la Ringke Fusión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a verlas ahora.
Gracias
connor1991
07/03/19, 21:04:47
A connor1991:
Movemos la consulta al apartado de accesorios.
Suerte con la compra. :ok:
Gracias compi. Voy a echar un ojo a las que me recomendaron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.