PDA

Ver la Versión Completa : Cámara principal no enfoca

jmalrod
06/03/19, 21:52:44
Buenas a todos. Pues acudo a vosotros a ver si alguien puede arrojar algo de luz a mi problema. El caso es que abrí hoy la cámara (no lo hacía desde unos 3 días) y vi que la cámara principal no enfoca, todo lo muestra borroso, mientras que el gran angular funciona perfectamente. Probé con la Gcam y exactamente igual, lo que me hace temer que no es algo que se solucione con un simple restablecimiento de fábrica o similar. Hasta donde yo se, no ha sufrido ningún golpe (tampoco puedo asegurar que no lo haya cogido mi sobrino). Sabéis a qué puede deberse y si tiene solución?
Otra cosa, en caso de tener que acudir al servicio técnico, adquirí mi móvil a otro propietario, q me mandó la factura de su compañía en la que refleja la compra. con eso es suficiente para reclamar la garantía, o tendría que hacer algo más?
Gracias de antemano!

Exo
06/03/19, 22:04:11
Buenas a todos. Pues acudo a vosotros a ver si alguien puede arrojar algo de luz a mi problema. El caso es que abrí hoy la cámara (no lo hacía desde unos 3 días) y vi que la cámara principal no enfoca, todo lo muestra borroso, mientras que el gran angular funciona perfectamente. Probé con la Gcam y exactamente igual, lo que me hace temer que no es algo que se solucione con un simple restablecimiento de fábrica o similar. Hasta donde yo se, no ha sufrido ningún golpe (tampoco puedo asegurar que no lo haya cogido mi sobrino). Sabéis a qué puede deberse y si tiene solución?
Otra cosa, en caso de tener que acudir al servicio técnico, adquirí mi móvil a otro propietario, q me mandó la factura de su compañía en la que refleja la compra. con eso es suficiente para reclamar la garantía, o tendría que hacer algo más?
Gracias de antemano!
¿Tienes la lente completamente limpia?
La gran angular no tiene autoenfoque por eso se ve bien.

jmalrod
06/03/19, 22:12:17
sí, sí. la he limpiado a fondo. además q no tiene rayones ni nada por el estilo. habrá algún parámetro que haya tocado mi sobrino que puede ser el causante?

jmalrod
06/03/19, 22:32:01
estoy de hecho probando todos los parámetros de la cámara nativa. y se ve borrosa en todos, excepto si elijo encuadre (esa en la que se divide en 2 cuadrados la pantalla, y toma una foto de la frontal y otra de la cámara normal). En ese caso, enfoca bien, cosa q no entiendo, a no ser q esa foto tire tambien del angular

Exo
06/03/19, 22:37:07
Gracias de antemano!
Prueba a restablecer de fábrica, si falla pues a garantía, pero dependiendo del que te toque puede ser que tenga que ir el titular a llevarlo.

jmalrod
06/03/19, 22:38:31
vaya. muchas gracias!

blackhawk_LA
07/03/19, 19:52:24
Has probado a borrar todos los datos de la aplicacion de camara antes del hard reset?

jmalrod
07/03/19, 22:23:13
pues...no se exactamente a lo q t refieres ni cómo se hace. hice l restablecimiento de fabrica simplem, pero nada. sigue igual