Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Solo hasta el viernes. Note 9 azul 8/512 unisim como nuevo.

glez_zarza
06/03/19, 21:34:14
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: SOLO HASTA EL VIERNES. NOTE 9 AZUL 8/512 COMO NUEVO. 650 E.I 24 HORAS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Note 9 8/512
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde el 01/03
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Incluido X agencia. Si se quiere asegurado +15 euros
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 28/02/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se vende o cambia esta bestia de móvil. Modelo 8/512, una verdadera pasada. Buena cámara, autonomía y pantalla. No soy mucho de Samsung pero me salió una buena oferta y lo pillé.
Lo tenia puesto en cambios pero por tema de curro ando bastante liado.
SOLO LA VENTA/CAMBIO HASTA EL VIERNES QUE SERIA EL ULTIMO DIA QUE PUEDO MANDAR EL MOVIL, LUEGO HASTA MEDIADOS DE ABRIL ME ES IMPOSIBLE X EL CURRO.
De no salir la venta o el cambio, me lo quedo encantado.
Se da con protector de hidrogel del mediamarkt y funda.
Prioridad de venta, EN CASO DE CAMBIO, NO MANDO PRIMERO BAJO NINGUN CONCEPTO(solo tengo este movil).
Escucho ofertas de todo tipo pero siempre siendo realistas y acordes con los precios de los terminales. Con esto digo que no quiero ofertas en las que se pretenda abaratar las cosas a términos que dan la risa.
Una cosa importante, no aporto dinero en caso de cambio, en caso contrario, mandarme oferta completa. Solo me interesan modelos actuales y que sean top y que no sean Samsung jejejeje.
En la última foto que sale la pegatina con el imei y eso, ya se la he quitado, mañana intento poner fotos de marcos y esas cosas
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

mholdlp
06/03/19, 22:25:28
No lo vendas, no hay un móvil ahora mismo mejor y con mas opciones del mercado.

glez_zarza
06/03/19, 22:31:07
No lo vendas, no hay un móvil ahora mismo mejor y con mas opciones del mercado.

La verdad que no me importaría quedármelo pero tengo una experiencia amor/odio con Samsung jejejeje.
Tengo que reconocer que es un pepino en todo pero me fastidia pero veo que Samsung ha cambiado poco desde los últimos que he tenido hace tiempo pero lo dicho, si de aquí al Viernes no se vende o sale algo que me convenza, se viene conmigo y ya luego dudo que lo venda

mholdlp
06/03/19, 22:50:38
Samsung ya no es lo que era, con su capa tan pesada. Ahora va súper fluido y que hablar del s-pen, no hay nada igual.

alberto8051
06/03/19, 23:03:09
Privado.

glez_zarza
06/03/19, 23:16:11
Esta la cosa caliente con una oferta que me han hecho fuera de foro pero de momento tengo que darle una vuelta hasta mañana jejejee

jorgesimon91
07/03/19, 00:25:03
Privado

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

glez_zarza
07/03/19, 10:30:08
Gracias a todos x el interés pero de momento me quedo el teléfono. Finalmente x temas laborales, me toca marcharme esta noche y estaré bastante ocupado en un tiempo. Un saludo para todos