PDA

Ver la Versión Completa : Cambio por mi op3


coconeo
06/03/19, 20:32:20
Hola chicos me ofrecen a cambio de mi op3, un Xiaomi mi mix 2. Uno por otro ,sin aportar dinero ni nada. Los dos en un estado excelente.
Que haríais ,lo cambio? O me quedo con él?

th3binary
06/03/19, 22:10:11
Hola chicos me ofrecen a cambio de mi op3, un Xiaomi mi mix 2. Uno por otro ,sin aportar dinero ni nada. Los dos en un estado excelente.
Que haríais ,lo cambio? O me quedo con él?

https://www.movilcelular.es/comparar/moviles/oneplus-3-64gb-a3003-vs-xiaomi-mi-mix-2-128gb/6798049

https://forum.xda-developers.com/mi-mix-2/development

en principio el cambio no tendria sentido ya que el mi mix 2 es mejor, y de desarrollo tampoco se queda corto, ahora falta verlo y tocarlo, tengo un pocophone y la verdad no me acaba de convencer y eso que es muy superior...

coconeo
07/03/19, 12:29:45
La pantalla óptic Amoled del oneplus también creo que es un punto a su favor, no?

th3binary
07/03/19, 16:35:44
La pantalla óptic Amoled del oneplus también creo que es un punto a su favor, no?si te gusta si

javier81mad
07/03/19, 18:47:51
Hola chicos me ofrecen a cambio de mi op3, un Xiaomi mi mix 2. Uno por otro ,sin aportar dinero ni nada. Los dos en un estado excelente.
Que haríais ,lo cambio? O me quedo con él?

Aunque tiene mejor micro el Xiaomi, no sé si será igual de "eléctrico" que el OnePlus 3, debido a la gran optimización de la interfaz en el OnePlus 3 (prácticamente Android Puro) frente a la interfaz personalizada de Xiaomi.

Y por otro lado, el Xiaomi pierde (a parte de la pantalla que deja de ser AMOLED, aunque esto va en gustos), la toma de jack. Si usas cascos a menudo, es algo a tener en cuenta.

Así que ya depende un poco de tu opinión. Personalmente, lo que más destaco en un móvil es el rendimiento y la cámara. Así que yo vería comparativas en estos aspectos.

Si por ejemplo en tu caso valoras mucho la cámara, no sé cómo será la cámara base del Xiaomi, pero en el OnePlus 3 puedes instalar la GCAM (la del Pixel adaptada a OnePlus 3), y hace unas FOTAZAS increíbles (super nítidas, y la sobre exposición de sitios muy iluminados se quita o se reduce un montón).

dnfuentes
08/03/19, 12:50:51
Movemos a discusión general sobre smartphones coconeo:

AllegroH
08/03/19, 15:13:49
no está mal, de los pocos Xiaomis que me gustan. Eso si pierdes Oxygen OS....

th3binary
08/03/19, 17:27:47
no está mal, de los pocos Xiaomis que me gustan. Eso si pierdes Oxygen OS....no creo que sea eso un problema, Oxyen OS me duro dos días al recibir el móvil, aunque es una opinión personal.

Gonzalez F. Luis
08/03/19, 21:44:55
La verdad que si te gusta el Xiaomi es un buen cambio.

Nonamed
11/03/19, 11:11:57
Yo no lo veo mal cambio la verdad.