PDA

Ver la Versión Completa : Developer ROM

Zipel2099
06/03/19, 18:49:40
Pues navegando he encontrado la rom global developer del MI9.

http://en.miui.com/download-361.html

Lo que no se es como la podemos instalar de forma sencilla. Antiguamente era con los 3 puntos del menu del actualizador, pero no esta, si alguien tiene idea...

Chincheta Overclockeada
06/03/19, 19:25:03
Pues navegando he encontrado la rom global developer del MI9.

http://en.miui.com/download-361.html

Lo que no se es como la podemos instalar de forma sencilla. Antiguamente era con los 3 puntos del menu del actualizador, pero no esta, si alguien tiene idea...

Sí, se puede instalar así o abriendo el bootloader y luego con Mi Flash Tool.
La que aparece como EEA es nuestra ROM estable, es caso de querer volver a ella.

jesusbra
06/03/19, 21:38:41
Alguien la ha probado? Qué diferencias hay con la estable?

Chincheta Overclockeada
07/03/19, 00:24:55
Alguien la ha probado? Qué diferencias hay con la estable?

Las que se indican en el foro de Miui pero vas a tener más bugs que en la estable y hay actualización cada semana. Yo prefiero quedarme en la estable. Escarmenté con mi MI5 jeje

alvius95
07/03/19, 01:24:06

Sí, se puede instalar así
Con los 3 puntos desde el actualizador no se puede, creo. Debería salir la opción de "elegir paquete de instalación" o algo así y no sale.

Elven
07/03/19, 10:03:42
Con los 3 puntos desde el actualizador no se puede, creo. Debería salir la opción de "elegir paquete de instalación" o algo así y no sale.

Para que te salga la opción tienes que tocar diez veces sobre el nº10 de la versión de MIUI, ahí ya te ofrecerá lo de elegir paquete de instalación.

juandaniel91
07/03/19, 10:43:33
Para que te salga la opción tienes que tocar diez veces sobre el nº10 de la versión de MIUI, ahí ya te ofrecerá lo de elegir paquete de instalación.Yo le he dado y no sale.
Sale la de "descargar paquete" y creo que te baja la ROM global entera.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

alvius95
09/03/19, 14:14:14
Para que te salga la opción tienes que tocar diez veces sobre el nº10 de la versión de MIUI, ahí ya te ofrecerá lo de elegir paquete de instalación.

Le dé donde le dé en la versión de MIUI sólo te habilita las opciones de desarrollador. ¿Es coña lo de darle al 10?

Yo le he dado y no sale.
Sale la de "descargar paquete" y creo que te baja la ROM global entera.

Sí, sólo sale para descargar la última.

Antonio3
09/03/19, 18:32:49
Hay que instalar la developer desbloqueando el bootloader y con el mi flash flashear la Rom, iba a ponerla ahora pero no voy a poder, la pondré el lunes, me gusta siempre llevar las betas

Zipel2099
10/03/19, 00:54:20
Hay que instalar la developer desbloqueando el bootloader y con el mi flash flashear la Rom, iba a ponerla ahora pero no voy a poder, la pondré el lunes, me gusta siempre llevar las betasTambién hay que desbloquear botloader para esto? Si antes se metían desde la propia app de actualizador

Antonio3
10/03/19, 14:18:41
También hay que desbloquear botloader para esto? Si antes se metían desde la propia app de actualizador

Si, antes te descargabas la rom y desde el mismo actualizador de miui seleccionabas la ROM y se instalaba en un plis plas.. Ahora hay que formar todo eso.. Una putada

alvius95
10/03/19, 17:10:18
Hay que instalar la developer desbloqueando el bootloader y con el mi flash flashear la Rom, iba a ponerla ahora pero no voy a poder, la pondré el lunes, me gusta siempre llevar las betas

Gracias, si puedes cuando lo hagas haz un tutorial con capturas y demás y súbelo. Con cada xiaomi que he tenido ha sido parecido pero distinto siempre...

CALCU
10/03/19, 20:23:29
Vete al actualizador, y cuando llegues a la pantalla de "comprobar actualizaciones" ahí dale al número 10 central unas cuantas veces.

Ya tienes activado de nuevo el poder instalar desde ahí.

Aochoapere40
10/03/19, 21:05:06
Pero no te deja actualizar la ROM developer

Aochoapere40
10/03/19, 21:07:38
Entiendo que será una beta cerrada y no estará todavía para el público en general como paso en su momento en el mi8

melkor81
11/03/19, 14:11:27
Entonces no haría falta abrir el bootloader si la developer version fuera a abierta? Perdonadme pero es mi primer Xiaomi [emoji846]

Aochoapere40
11/03/19, 14:55:30
Eso es

Antonio3
11/03/19, 14:57:05
Vete al actualizador, y cuando llegues a la pantalla de "comprobar actualizaciones" ahí dale al número 10 central unas cuantas veces.

Eres un genio!! Un millón de gracias, era una opción que desapareció y que echaba mucho de menos, buen truco

nitro22
13/03/19, 13:39:51
Pues es cierto que no la coge el movil,dice que no puede certificarla o algo asi era.Como haya q desbloquear el bootloader es una faena...

Antonio3
13/03/19, 14:03:27
Pues es cierto que no la coge el movil,dice que no puede certificarla o algo asi era.Como haya q desbloquear el bootloader es una faena...

Eso me pasaba cuando era una beta cerrada, lo que no entiendo es que si es una beta cerrada porqué está ahí en la página de Xiaomi para descargar cuando no debería.

Aochoapere40
13/03/19, 19:14:34
Cierto

aprilias
14/03/19, 10:05:09

Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkGenio, funciona https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/b8f9f24d1ffc369184b9fea651b2f2cb.jpg

melkor81
14/03/19, 21:23:55
Han sacado una nueva versión de la developer rom pero sigo sin poder instalarla con el bootloader cerrado.

Antonio3
15/03/19, 01:26:08
Han sacado una nueva versión de la developer rom pero sigo sin poder instalarla con el bootloader cerrado.

Que putada

nitro22
15/03/19, 11:37:45
Pues parece q sin desbloqueo del bootloader el Mi 9 ,no puede instalar las developer,una pena.

Dperez12
26/03/19, 01:00:48
Los que decís que no podéis meterla con boot cerrado, estáis descargando el archivo propio de la rom beta. Moviendo dicho archivo descargado a la carpeta dowloaded_rom y luego buscando ese archivo por el updater...?

T-RoR
26/03/19, 13:30:18
Los que decís que no podéis meterla con boot cerrado, estáis descargando el archivo propio de la rom beta. Moviendo dicho archivo descargado a la carpeta dowloaded_rom y luego buscando ese archivo por el updater...?

Excepto lo de la carpeta downloaded_rom, lo demás sí.

Dperez12
26/03/19, 14:49:21
Excepto lo de la carpeta downloaded_rom, lo demás sí.Pues prueba. Yo el teléfono no lo tengo, pero tanto con un mix2s.y un poco he puesto la beta con boot cerrado.
Si te pasas por el hilo de ROMs del pocophone, tengo un tutorial sobre esto.

En principio lo estás haciendo bien, y me soprende que no te deje.

brath23
26/03/19, 15:12:19
Parece que en la última Beta global solucionan lo de los iconos para las notificaciones.

MIUI 10 Global Beta ROM 9.3.21 Full Changelog

1.Overlapping items in the Notification shade
2.Errors occurred after unlocking device in landscape mode (Mi 9, Mi 8 Pro)
3.An option for smoothening notch curves on full screen devices (Mi 9, Redmi Note7)
4.Face unlock prompts didn't disappear on time in some cases
5.A major upgrade for the toolbox in Game Turbo, including auto play and switching between data SIM cards (Redmi Note 5, Redmi Note7)
6.Clearing Recents led to errors
7.Recents are cleared faster now
8.GPS icon in the status bar
9.Battery-related floating notifications weren't displayed correctly in landscape mode
10.Permanent notification icons for empty spots in the status bar (Mi 9, Redmi Note 7)
11.Couldn't make screen recordings when the notch was hidden in some cases (Mi 8 Pro, Mi 8 Lite)

T-RoR
26/03/19, 15:58:28
Pues prueba. Yo el teléfono no lo tengo, pero tanto con un mix2s.y un poco he puesto la beta con boot cerrado.
Si te pasas por el hilo de ROMs del pocophone, tengo un tutorial sobre esto.

En principio lo estás haciendo bien, y me soprende que no te deje.No hay manera. 1170377

Dperez12
26/03/19, 19:13:01
No hay manera. 1170377Hay aveces que algunas ROMs stables o betas no deja cambiar entre ellas aún estando en la misma versión de miui y Android.

Cuando te salte una nueva stable, prueba de nuevo hacer el proceso.

cxAren
27/03/19, 14:53:20
He intentado instalarla desde el teléfono, teniendo la versión española, y no va bien.
Supongo que si desbloqueo el bootloader ira bien.
Viniendo del PocoF1 me fastidia esto, ya que con el F1 no tenía estos problemas y podía instalar una u otra sin unlock.
No me da fiabilidad desbloquear el teléfono. A la hora de hacer el unlock informa de que dejara de funcionar las huellas y el reconocimiento facial.
No sé si se refiere a que se perderán los datos almacenados de huellas y reconocimiento o que no funcionará más.
Mi intención era probar la beta, ya que en esta versión que tenemos ahora mismo veo que falta pulir muuuuuuuucho mucho.
Los fallos observados son constantes.

nayco
28/03/19, 20:50:05
La EEA ,es la rom europea, esta solo en estable, GLOBAL tiene estable y developer. Para pasar de EEA a developer, solo con bootloader abierto.Yo he probado todas y me he quedado con la developer 9.3.22. Todas van bien,ningun bug no he pillado. pero dev 9.3.22 tiene mejor consumo de bateria. Con mi uso desde 7 a las 22 con estable ,todos los servicios activos y una SOT de 2-3 h me quedaba 35-40% bateria. No juego! Con mismo uso, developer me queda 55- 60 %!!
Las diferencias entre EEA, nuestra y la GLOBAL son las idiomas incorporadas, GLOBAL tiene todas , la EAA bastante menos. El softuer preinstalado es el mismo.

nitro22
03/04/19, 17:38:00
Nueva actualizacion developer,9.4.2.No he notado nada nuevo.

Triplexx
03/04/19, 18:37:53
yo tampoco he encontrado nada, lo unico es que ahora puedes desactivar del todo el boton ia, antes no o eso he notado yo.

nitro22
05/04/19, 10:21:06
Uff vaya cagada de actualizacion con la camara,el flash quema las fotos de noche y el flash de la camara delantera en aut no salta nunca ,asi q voy a probar la global que hay a ver como va.

djtwill
19/04/19, 17:24:18
He encontrado este tutorial por si te sirve, según él no hay que desbloquear el bootloader:

https://www.xiaomiadictos.com/como-instalar-la-rom-global-beta-de-miui-10-sin-abrir-el-bootloader-gracias-a-xiaomitool-v2/

Triplexx
19/04/19, 20:37:36
Versión: 9.4.18 con algunas mejoras. http://en.miui.com/download-361.html una pregunta, la camara de arriba del todo, la que tiene el circulito pintodo, a mi no funciona en ningun modo, la tapo y veo que es lo mismo, para que sirve?

rajoar
19/04/19, 20:41:52
He encontrado este tutorial por si te sirve, según él no hay que desbloquear el bootloader:

https://www.xiaomiadictos.com/como-instalar-la-rom-global-beta-de-miui-10-sin-abrir-el-bootloader-gracias-a-xiaomitool-v2/
...Sí, esto es en teoría como funcionaba antes, pero ahora da el mencionado mensaje de las verificaciones y no deja instalarla... Habrá que esperar a ver si es por el número/tipo de la versión beta o si es que lo han cambiado y ya no dejan instalar betas sobre una versión estable... :oh::oh::oh:

Legnasiul
24/04/19, 12:55:45

muchisimas gracias por el aporte, es la unica manera que he conseguido instalar la developer.

rajoar
24/04/19, 15:18:37
muchisimas gracias por el aporte, es la unica manera que he conseguido instalar la developer.
Si estamos hablando del Mi 9 Versión Global 10.2.22.0 y de la descarga de la versión Developer miui_CEPHEUSGlobl_9.4.18_f5dcef71c6_9.0.zip, explícanos por favor como lo has hecho porqué a muchos, en cuanto queremos instalarla nos da un mensaje de verificación y no deja instalarla... :pensando::pensando::pensando:

Legnasiul
24/04/19, 15:26:28
Solo hay que seguir el tutorial del compañero.

Legnasiul
24/04/19, 15:27:16
Perdón, pensar que muchos tienen que ver el tutorial desde eeu estable y no global

rajoar
24/04/19, 16:35:13
Solo hay que seguir el tutorial del compañero.

Sí... sí, el tutorial está muy claro y super bien explicado y funciona hasta su descarga... pero en cuando quiero instalar me dice que no pasa la verificación y no se instala... Tengo constancia de otros compañeros a quienes les pasa lo mismo... :rolleyes:

djtwill
24/04/19, 17:16:20
Lo conseguiste sin desbloquear el bootloader?

Legnasiul
24/04/19, 22:40:22
La verdad es que hoy mismo hice el desbloqueo, pero no podía cambiar de ROM y con este tutorial me fue perfecto.

rajoar
25/04/19, 15:26:24
La verdad es que hoy mismo hice el desbloqueo, pero no podía cambiar de ROM y con este tutorial me fue perfecto.
Puedes indicarnos si estás contento con el cambio. ¿Que diferencias más importantes has notado? ¿Ventajas-Desventajas?... Gracias anticipadas y salu2 X-D

ma_nu_el
25/04/19, 17:29:03
Puedes indicarnos si estás contento con el cambio. ¿Que diferencias más importantes has notado? ¿Ventajas-Desventajas?... Gracias anticipadas y salu2 X-DTambién me interesa...

Otra duda... Si no estuviera contento con la developer, ¿es igual de fácil volver a la versión global estable?

Legnasiul
26/04/19, 12:29:04
Puedes indicarnos si estás contento con el cambio. ¿Que diferencias más importantes has notado? ¿Ventajas-Desventajas?... Gracias anticipadas y salu2 X-D
De momento las notificaciones arregladas, consumo más o menos igual... La verdad es que me esta gustando el consumo del bicho.

Netflix no funciona.

La Cámara autoretrato hace fallar y apaga la aplicación.

Y de momento no he encontrado nada más.

A lo de volver aotra versión con el ordenador yel tutorial del compañero que indiqué antes no tendría que haber ningún problema.

Zipel2099
11/08/19, 23:45:56
se quedó sin actualizaciones, no?

lauchaxp
13/08/19, 14:38:15
Se me repiten por 3 los mensajes de WhatsApp, saben cómo es para corregirlo?