PDA

Ver la Versión Completa : Cabify vuelve a Barcelona después del lío en el MWC con unos 300 vehículos y un pequeño "truco"


jorge_kai
06/03/19, 17:37:04
Cabify vuelve a Barcelona después del lío en el MWC con unos 300 vehículos y un pequeño "truco"

https://static.htcmania.com/1366_2000-06032019-10978-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Después de la entrada en vigor del Decreto Ley de la Generalitat que regulaba las VTC obligando a precontratar el servicio con 15 minutos de antelación, Cabify anunció que se marchaba de Cataluña. Esto fue a finales del mes de enero. Durante estas semanas se ha realizado el Mobile World Congress 2019, la importante feria de móviles de Barcelona con más de 100.000 asistentes. La falta de VTCs, unido a la huelga de metro, provocó que la movilidad durante el evento no fuera la mejor. Ahora, tan solo una semana después de la finalización del MWC, Cabify anuncia que vuelve a operar en Barcelona a partir de mañana jueves día 7 de marzo."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/automovil/cabify-vuelve-a-barcelona-despues-lio-mwc-flota-300-vehiculos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
06/03/19, 17:37:14
https://www.xataka.com/automovil/cabify-vuelve-a-barcelona-despues-lio-mwc-flota-300-vehiculos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/automovil/cabify-vuelve-a-barcelona-despues-lio-mwc-flota-300-vehiculos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

NixxxoN
06/03/19, 18:19:43
Esa gente se cree que los que pusieron esa ley son tontos? :ein: posible multazo al caer.

Brask
06/03/19, 18:24:35
Quien inventó la ley inventó la trampa.

dani10
06/03/19, 20:27:51
Una parte utiliza la ley para tener a la competencia cautiva y tener el negocio asegurado "por la cara", y la otra parte intenta hacer trampas para saltarse esa ley.

anubis1975
06/03/19, 20:38:45
Me parece perfecto,a los taxistas ni agua..ni agua.Ojala les lleve todos a la ruina.

hetore95
06/03/19, 23:07:54
Me parece perfecto, hecha la ley hecha la trampa y me alegro de que sea así en este caso. Fuera mafias de taxistas.

jose_fley
07/03/19, 01:25:14
Taxistas mafiosos... Llevan estafando a la poblacion toda la vida.. y ahora se ha llenado de venezolanos es aun peor.

La mayoria (por no decir todos) vienen con todos los carnets COMPRADOS en venezuela (como han hecho siempre).

Y tu aqui gastandote miles de € y miles de horas de estudio...

MikeZD
07/03/19, 09:36:30
Me viene genial para mi próximo viaje a BCN porque voy a necesitar varios viajes por la ciudad

elchamo
07/03/19, 14:11:23
Taxistas mafiosos... Llevan estafando a la poblacion toda la vida.. y ahora se ha llenado de venezolanos es aun peor.

La mayoria (por no decir todos) vienen con todos los carnets COMPRADOS en venezuela (como han hecho siempre).

Y tu aqui gastandote miles de € y miles de horas de estudio...

Perdona pero no sé a que viene ese comentario un poco en tono despectivo hacia los Venezolanos. No sé que tiene que ver un Venezolano con un Taxista mafioso. Como mucho te encontrarás a Venezolanos llevando VTC pero no con una licencia de taxi.

En cuanto a lo que comentas del carnet en Venezuela, es verdad muchos lo han comprado pero muchos otros incluyéndome no lo hemos hecho. Es verdad que en España es complicado el tema del carnet de conducir pero es porque es España es así, quéjate a la administración pero no e quién viene con un carnet de fuera. Yo me saque también el carnet de conducir en USA y es lo mas fácil del mundo, en un día me leí el libro, presenté el teórico y luego el práctico y en 1 solo día ya tenía el carnet en mi mano.

En cualquier caso considero que ha sido un ataque gratuito a los Venezolanos que nada tiene que ver con la situación que se plantea en el post del foro con la mafia de taxistas y la exclusión de VTCs.


En lo que respecta al post bien por Cabify! ojalá esta jugada dure suficiente y que los Taxista que no sientan los dueños de la calle.

jose_fley
07/03/19, 18:12:52
Perdona pero no sé a que viene ese comentario un poco en tono despectivo hacia los Venezolanos. No sé que tiene que ver un Venezolano con un Taxista mafioso. Como mucho te encontrarás a Venezolanos llevando VTC pero no con una licencia de taxi.

En cuanto a lo que comentas del carnet en Venezuela, es verdad muchos lo han comprado pero muchos otros incluyéndome no lo hemos hecho. Es verdad que en España es complicado el tema del carnet de conducir pero es porque es España es así, quéjate a la administración pero no e quién viene con un carnet de fuera. Yo me saque también el carnet de conducir en USA y es lo mas fácil del mundo, en un día me leí el libro, presenté el teórico y luego el práctico y en 1 solo día ya tenía el carnet en mi mano.

En cualquier caso considero que ha sido un ataque gratuito a los Venezolanos que nada tiene que ver con la situación que se plantea en el post del foro con la mafia de taxistas y la exclusión de VTCs.


En lo que respecta al post bien por Cabify! ojalá esta jugada dure suficiente y que los Taxista que no sientan los dueños de la calle.

¿España es así? Pues si España es así integrate y acostumbrate y si no pues viento fresco. Estais muy acostumbrados a venir y estar todo el dia protestando por todo y tanto el pais como los nativos tienen que adaptarse a ustedes.
Luego cuando estais aqui y os juntais 3 o 4 os comportais de forma xenofoba contra todo nativo (y eso no os ocurre solo en España, si no Chile, Panamá, Perú, Mexico, Colombia... En todo pais donde vais.

Mirate esto:


https://www.youtube.com/watch?v=z5I0pEd85mg&fbclid=IwAR3DLTTogph4bCydryIg6axzJoGqwaSovuaUjOVPe HMiqyPY8tqj_XKq3OQ