Ver la Versión Completa : Problema tapa trasera!!!
knoxvill
06/03/19, 16:52:56
Buenas
Acabo de recibir el terminal y estoy flipando la parte trasera del teléfono parece que está mal pegada, a ver si alguien que lo tenga puede comprobar, en la parte superior donde está la cámara delantera el borde trasero parece estar mal pegado 😞😞
SrTrump
06/03/19, 17:05:19
Buenas
Acabo de recibir el terminal y estoy flipando la parte trasera del teléfono parece que está mal pegada, a ver si alguien que lo tenga puede comprobar, en la parte superior donde está la cámara delantera el borde trasero parece estar mal pegado 😞😞
eso es un s10? o.o
jomavara
06/03/19, 17:06:23
A Garantia de Inmediato
knoxvill
06/03/19, 17:08:10
Si un S10+ comprado en la caixa
knoxvill
06/03/19, 17:10:08
Pero vaya historia que como es de la caixa, todavia ni tengo la factura con el Emei y joder que esta nuevo ya a la garantia :( :(
jomavara
06/03/19, 17:11:10
Pagaste por algo nuevo y en perfecto estado
rubiamfm
06/03/19, 17:11:39
Yo creo que eso directamente es para que te lo cambien por otro de inmediato vaya...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
maine98
06/03/19, 17:46:15
Buenas
Todo el borde va cubierto con una lámina de plástico de protección. ¿No será una arruga de ese plástico?
knoxvill
06/03/19, 18:02:16
Todo el borde va cubierto con una lámina de plástico de protección. ¿No será una arruga de ese plástico?
No no , es la tapa directamente, el plástico protector trasero es bastante mas pequeño que la tapa , se puede ver en la primera foto y es que hasta se ve un poco como una especie de conector y lo comparas con las otras 3 esquinas y están totalmente selladas.
Ahora he escrito a la caixa a ver que dicen, pero claro ya hasta mañana nadie me responderá.
Ve directo a La Caixa, y que te DENT uno nuevo, nada de repararlo
maine98
06/03/19, 18:54:11
No no , es la tapa directamente, el plástico protector trasero es bastante mas pequeño que la tapa , se puede ver en la primera foto y es que hasta se ve un poco como una especie de conector y lo comparas con las otras 3 esquinas y están totalmente selladas.
Ahora he escrito a la caixa a ver que dicen, pero claro ya hasta mañana nadie me responderá.
Entonces es defecto de fábrica. Ves y que te lo cambien por otro. Estas en los 15 días de devolución y cambio por desperfectos
knoxvill
06/03/19, 18:57:16
Eso espero que me den uno nuevo sin problema.
Mañana os cuento a ver que dice la caixa :(
joder un teléfono de este precio con estos fallos que desilusión.
Javito9119
06/03/19, 18:59:54
Buenas
Empezamos eso me pasaba en el s8 hasta que lo vendí y me pase a one plus ahora estoy esperando el 10 y me da susto
javitorito
06/03/19, 19:10:42
Eso espero que me den uno nuevo sin problema.
Mañana os cuento a ver que dice la caixa :(
joder un teléfono de este precio con estos fallos que desilusión.
Perdona que moleste,queria preguntarte si sabes como va el tema de facturas con la caixa,te la envian a casa?tienes que recogerla en el banco?
Gracias y prdon por el off-topic.
Perdona que moleste,queria preguntarte si sabes como va el tema de facturas con la caixa,te la envian a casa?tienes que recogerla en el banco?
Normalmente te la envían por mail
knoxvill
06/03/19, 19:15:37
Tranquilo no hay problema, cuando has realizado la pre-compra te deberían enviar un mail con una factura en PDF sin el EMEI, que no tiene mucha validez solo es un comprobante, y en unos días te enviaran otro correo con la factura con su correspondiente EMEI.
javitorito
06/03/19, 20:10:32
Tranquilo no hay problema, cuando has realizado la pre-compra te deberían enviar un mail con una factura en PDF sin el EMEI, que no tiene mucha validez solo es un comprobante, y en unos días te enviaran otro correo con la factura con su correspondiente EMEI.
El correo con imei te lo envian a casa o te refieres a otro pdf en el correo electronico?
Gracias,ya me quedo mas tranquilo,solo espero que no sean muchos dias,que el tio del banco parece un poco gilipollicas y no me aclara las cosas :loco:
knoxvill
06/03/19, 20:25:18
El correo con imei te lo envian a casa o te refieres a otro pdf en el correo electronico?
Gracias,ya me quedo mas tranquilo,solo espero que no sean muchos dias,que el tio del banco parece un poco gilipollicas y no me aclara las cosas :loco:
Todo por mail 👍
prinnova
06/03/19, 23:44:36
En los primeros 15 días no hay pega....uno nurvo
RaulPrieto
07/03/19, 00:54:49
Te lo cambian sin problemas, cuando yo compre el S7 Edge me salió con pixeles muertos...
Fabrican miles de móviles es normal que alguno se les cuele, y eso que Samsung los revisa bien
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
knoxvill
07/03/19, 12:46:41
Bueno esta mañana la caixa contacto conmigo y envían uno nuevo, muy bien por su parte a ver que pasa con la factura con imei para solicitar los buds, espero todo vaya a tiempo si no estoy jodido y perderé la promoción por culpa de que el terminal viene defectuoso.
Me gustaría que los que tenéis el terminal os fijarais bien en las esquinas de la tapa trasera y confirméis que no es un problema general, no vaya a recibir el nuevo con la tapa igual.
Bueno esta mañana la caixa contacto conmigo y envían uno nuevo, muy bien por su parte a ver que pasa con la factura con imei para solicitar los buds, espero todo vaya a tiempo si no estoy jodido y perderé la promoción por culpa de que el terminal viene defectuoso.
Me gustaría que los que tenéis el terminal os fijarais bien en las esquinas de la tapa trasera y confirméis que no es un problema general, no vaya a recibir el nuevo con la tapa igual.
Si tienes la factura del defectuoso, yo los solicitaría presentando esa factura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.