Ver la Versión Completa : Confirmado: los móviles de Xiaomi serán más caros
Nonamed
06/03/19, 15:11:53
Confirmado: los móviles de Xiaomi serán más caros
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_D7jFKckowVtn.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Hablar de la estrategia de Xiaomi supone subrayar el precio: sus dispositivos apuntan a convertirse en la referencia más barata de cada tipo de producto. Y no es algo que destaquemos nosotros, la propia empresa pone énfasis en ese aspecto: el momento de comunicar el precio es todo un espectáculo. ¿Puede mantenerse Xiaomi con una estrategia tan barata? La propia marca ya habría confirmado que no. Las palabras nos llegan del CEO y cofundador de Xiaomi, Lei Jun. En el fragmento de una rueda de prensa recogida por TechNode Lei Jun anunciaba una subida general en el precio de sus smartphones. De esta manera la empresa recogería una mayor rentabilidad ya que, actualmente, Xiaomi ha reducido tanto el margen de beneficios que el porcentaje que obtiene de las ventas de móviles es mínimo. El equilibrio entre la calidad y el precio siempre ha sido excelente en Xiaomi. Es la cualidad más apreciada por sus millones de clientes y la que le ha abierto las puertas de todo el mundo, como lleva ocurriendo desde hace años en España. Ahora bien, con esa estrategia tan agresiva, a Xiaomi se le considera una marca “barata”; lo que le imposibilita para dirigirse a un mercado de mayor poder adquisitivo, algo que le otorgaría un mayor beneficio."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/moviles-xiaomi-seran-mas-caros.html)
Nonamed
06/03/19, 15:12:25
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/moviles-xiaomi-seran-mas-caros.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/moviles-xiaomi-seran-mas-caros.html
YoArnold83
06/03/19, 15:24:08
Esa es la estrategia, tener poco margen de ganancias al principio, y una vez que la marca se ha "asentado" ir subiendo poco a poco los precios.
Vaider33
06/03/19, 15:29:34
Esa es la estrategia, tener poco margen de ganancias al principio, y una vez que la marca se ha "asentado" ir subiendo poco a poco los precios.Así es Samsung y Huawei ya lo hicieron, estos no serían menos.
Será un monopolio de precios en todas las marcas principales.
Ya saldrá otra...
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
FoxFurius
06/03/19, 15:30:10
Esa es la estrategia, tener poco margen de ganancias al principio, y una vez que la marca se ha "asentado" ir subiendo poco a poco los precios.
Bueno, realmente no lo veo mal si esas mejoras en caracteristicas estan a la altura de las subidas de precio...
Aparte, tienen Black Shark, Poco y Redmi para competir en precios mas bajos sin escatimar en relacion calidad/precio
Johny1979
06/03/19, 15:32:26
Que lo haran....pero de momento se nota poquito....
Y la gente lleva prediciendo la subida de precios de Xiaomi prácticamente desde que se fundó.
Yo llevo leyendo estos comentarios desde que me compre el mi2s.....y todavía "na de na"
Algún día tendrán que acertar, los aspirantes a rappel ( aunque se lo ponga fácil con las palabras del CEO )
Sin problema,como dice la ley de murphy en cuanto alguien deje hueco vendra otro y lo ocupara.
BlueSkies
06/03/19, 15:35:41
Era de esperar, sin embargo creo que tendrían más éxito con la estrategia actual (- beneficio + ventas) que siendo al revés... El mercado está muy saturado ya, si pierdes la baza del precio tendrás que mejorar en calidad y por ahí está muy reñida la cuestión a estas alturas.
Ellos sabrán
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
"Confirmado Wanchun Wei Xun dice que el Mi9 será bastante más caro que su antecesor"
"Presentado oficialmente con su precio, 450€"
PLASSS
y así todas las noticias hoy en día.
robertron
06/03/19, 15:56:11
Y la gente lleva prediciendo la subida de precios de Xiaomi prácticamente desde que se fundó.
Yo llevo leyendo estos comentarios desde que me compre el mi2s.....y todavía "na de na"
Algún día tendrán que acertar, los aspirantes a rappel ( aunque se lo ponga fácil con las palabras del CEO )
Venia a eso.
Cuando Xiaomi vino oficialmente se decía que iba a ser mas caro. No fue asi.
El redmi note 7 y mi9 ya decian que iban a see mas caros y ha sido justo lo contrario.
Que sigan diciendo tonterias y buscando clickbaits facil, por la boca muere el pez
Giorgio99
06/03/19, 16:03:50
Claro....
danielib
06/03/19, 16:45:42
Llevo leyendo esto desde hace años de vez en cuando. Iban a subir pero sacaron un 845 a 300€. Iban a subir pero sacaron un gama alta (que no top) con todas las de la ley por 449€. Que iban a subir pero sacan el redmi note 7 por 199€ (y como siempre, lo encontraremos enseguida AA 20€ menos de forma regular en Amazon).
No sigo que sea mentira la noticia, pero como las baterías de grafeno o de 1 mes, llevo mucho tiempo escuchando cosas que luego no he visto plasmadas en la realidad
djstucco
06/03/19, 16:57:18
A la venta. Se veia venir, a kilometros
santinhos
06/03/19, 17:18:57
Confirmado por Lei Jun. Y eso que por aquí aseguraban que se había dicho que jamás se modificaría un supuesto margen de beneficios del 5% y tal y cual.
Es una estrategia lógica ya realizada por otros antes que ellos: hacerse un hueco en el mercado a base de precios de derribo. Pero claro, para dar un paso más adelante tienen que invertir más, y para invertir más necesitan más beneficios. Lógico.
Anarkia77
06/03/19, 17:39:16
Se veia venir desde que separaron Redmi de Xiaomi. Inlcuso con la aparición del Pocophone.
em_por9
06/03/19, 18:49:44
Pues mientras se respeten los precios de los actuales ya lanzados no debe de existir problema.
Aunque es cierto que tambien se menciono que el MI9 ya vendria afectado y ya lanzado no se ve eso.
En fin esto es norma. La ley de la oferta y la demanda.
Galnote
06/03/19, 20:03:55
La nueva Oneplus. Al final se encajan en los móviles de 800€ o si no tiempo al tiempo...
carapapa
06/03/19, 20:08:41
Ya van asomando la patita
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Confirmado por Lei Jun. Y eso que por aquí aseguraban que se había dicho que jamás se modificaría un supuesto margen de beneficios del 5% y tal y cual.
Es una estrategia lógica ya realizada por otros antes que ellos: hacerse un hueco en el mercado a base de precios de derribo. Pero claro, para dar un paso más adelante tienen que invertir más, y para invertir más necesitan más beneficios. Lógico.
El propio Lei no hace mucho decía que jamás venderían sus dispositivos por encima de 700$, si la subida senqueda dentro de ese margen pues...
De todos modos no es de extrañar con la jugada de las divisiones de marca que están haciendo.
Se veía venir y nunca pasaba, pero ahora puede que sea cierto
jlmcr87
06/03/19, 20:22:34
Samsunthinos estas un poco nervioso con Xiaomi. Relájate. Te pongo las palabras textuales y no la traducción del Androide cojo:
In the future, our smartphones could become more expensive, not much but slightly more expensive”.
Sabes lo que significa slightly? Pues eso. Tú tranquilo que hasta que alcance el precio del S10+ queda mucho márgen.
Bueno, si se pasan con los precios, acabará saliendo otra que ocupe su lugar.
Pegasus01
06/03/19, 20:37:42
Si mejoran algo sus alta gama a cambio de una pequeña subida no está mal, recordemos que xiaomi se va a quedar solo para los alta gama, redmi es otra marca diferente igual que la marca poco que puede que se coloque entre ambas gamas, mientras las otras no las toquen todo bienmy sino ya saldrá otra xD
anubis1975
06/03/19, 20:54:41
Claro cuando samsung y apple saquen moviles de 2500€ y Xiaomi los tengan a 1000€ os seguira pareciendo barato los xiaomi..
Luego vendran diciendo,porque claro el iphone vale 2500 pavos y por 1000 tienes un xiaomi con casi igual de prestaciones.. :sisi3:
carapapa
06/03/19, 20:54:54
Es una estrategia lógica ya realizada por otros antes que ellos: hacerse un hueco en el mercado a base de precios de derribo. Pero claro, para dar un paso más adelante tienen que invertir más, y para invertir más necesitan más beneficios. Lógico.Qué estás muy nervioso hombre!! Qué Xiaomi es la del precio justo y honesto!!
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
santinhos
06/03/19, 20:56:45
Qué estás muy nervioso hombre!! Qué Xiaomi es la del precio justo y honesto!!
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante TapatalkJaaaajaaajaaaa Voy a por el Trankimazin!!! :risitas:
Vaider33
06/03/19, 22:12:24
Claro cuando samsung y apple saquen moviles de 2500€ y Xiaomi los tengan a 1000€ os seguira pareciendo barato los xiaomi..
Luego vendran diciendo,porque claro el iphone vale 2500 pavos y por 1000 tienes un xiaomi con casi igual de prestaciones.. :sisi3:Allí las dao.... Ahora nos quieren hacer ver que los 1000 euros Es barato... Y lo están consiguiendo su marketing, hace 4 años los top estaban en los 799 euros y los 650 euros nos parecia barato y ahora están con los 1300 para que 1000 nos parezca regalado... Una subida de un 40%... A ver aquien le suben el sueldo en 4 años un 40%[emoji848]
fuertes
07/03/19, 09:18:53
Teléfonos mejores a precios más altos? Para eso tienen los Mi Mix x ejemplo, y para la gente que quiere sólo un móvil decente y económico están los Redmi o A1/A2.
No se si me convence esto que dicen.
La barrera de muchos está en los 200€. Si de pasan de ahí la gente buscará otras opciones
11_JoSe_11
07/03/19, 11:45:39
Lo mismo dijeron del Mi 9 ...
santinhos
07/03/19, 11:52:16
Lo mismo dijeron del Mi 9 ...Si no veis la diferencia con que ahora es el CEO de Xiaomi quien lo dice...
Veremos como avanza la estrategia de Xiaomi, se entiende que quieran mejorar y dejar un poco atrás la fama de "chino barato", imagino que si este incremento de precio es tan significativo (que ya van muchos avisos y por suerte para los compradores no a sido así) lo veremos en el proxiomo Mix 3S o Mix 4...
Saludos
Vaider33
07/03/19, 19:28:01
https://youtu.be/8W2E2fuvpvM
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
robertron
08/03/19, 08:02:00
Y yo me pregunto:
Que marca no sube los precios año tras año?
Todos mejoran en camara, soc, memoria.......
Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
santinhos
08/03/19, 08:21:03
Y yo me pregunto:
Que marca no sube los precios año tras año?
Todos mejoran en camara, soc, memoria.......
Enviado desde mi Galaxy Fold mediante TapatalkSi eso nos lo preguntamos la mayoría. El tema es que sí hay gente que afirma que, por ejemplo, Xiaomi no.
robertron
08/03/19, 08:30:14
Si eso nos lo preguntamos la mayoría. El tema es que sí hay gente que afirma que, por ejemplo, Xiaomi no.Hombre, hasta el mi9 han ido manteniendo precios tanto en gama alta como en media (incluso algunos modelos han bajado precio, véase el redmi note 7).
Subir precios sería algo lógico. Ahora, habra que ver cuanto es la subida, si es una subida ridícula, decente o se les va la olla como a huawei que hubo un dia que se reía de los moviles de 1000€ y ahora estan tambien en esos precios
Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
santinhos
08/03/19, 08:51:10
Hombre, hasta el mi9 han ido manteniendo precios tanto en gama alta como en media (incluso algunos modelos han bajado precio, véase el redmi note 7).
Subir precios sería algo lógico. Ahora, habra que ver cuanto es la subida, si es una subida ridícula, decente o se les va la olla como a huawei que hubo un dia que se reía de los moviles de 1000€ y ahora estan tambien en esos precios
Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalkhttps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1478772
Había quien negaba la subida de precio en Xiaomi y hasta que fuera a haber modelo de 64gb para el mi9, y se nos puso a caldo a los que dijimos lo contrario. Pues al final hubo modelo de 64 y el precio medio, como se ve en ese artículo, va subiendo y eso que supuestamente ahora se ceñían a un beneficio mínimo fijo. Subiendo menos que en otras marcas, pero también más que en otras. Ahora según el CEO subirán más el precio.
Por ahora siguen siendo baratos y con la mejor relación calidad/precio. Tienen margen. Ya se irá viendo cómo evolucionan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.