PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ivoox en pantalla de bloqueo


swordmac
06/03/19, 14:42:43
Buenas a todos, compañeros.

No consigo poner los controles de Ivoox en la pantalla de bloqueo y no se el motivo. Se me ha juntado muy próximos en el tiempo la última actualización y un ajuste de fabrica que he realizado.

En lo que respecta a la configuración de la app IVOOX, en los permisos OTROS, tengo activado el mostrar en la pantalla de bloqueo. En las notificaciónes, también las tengo activadas. Uso Nova Launcher, pero creo que no tiene nada que ver.

¿Se os ocurre que me haya dejado algo por configurar o efectivamente es por la última actualización 10.2.3.0?

Muchas gracias de antemano.

Saludos. :cucu:

alguiensera
06/03/19, 17:48:34
Buenas a todos, compañeros.

No consigo poner los controles de Ivoox en la pantalla de bloqueo y no se el motivo. Se me ha juntado muy próximos en el tiempo la última actualización y un ajuste de fabrica que he realizado.

En lo que respecta a la configuración de la app IVOOX, en los permisos OTROS, tengo activado el mostrar en la pantalla de bloqueo. En las notificaciónes, también las tengo activadas. Uso Nova Launcher, pero creo que no tiene nada que ver.

¿Se os ocurre que me haya dejado algo por configurar o efectivamente es por la última actualización 10.2.3.0?

Muchas gracias de antemano.

Saludos. :cucu:

Me pasa lo mismo.
Lo mismo me pasa con la aplicación Notity & fitnes.

¿Te pasa con otra aplicación?

swordmac
01/04/19, 08:38:14
Me pasa lo mismo.
Lo mismo me pasa con la aplicación Notity & fitnes.

¿Te pasa con otra aplicación?

Con todas las que puedan tener un control en la pantalla de bloqueo, como Google Music. Hay que desbloquear y ya he probado las opciones.