PDA

Ver la Versión Completa : Problema formato 24h con always on display

Mondele
06/03/19, 13:59:50
Buenas tardes, desde la penúltima actualización la hora en el ALWAYS ON DISPLAY no me aparece en formato 24H, en el menú las únicas opciones de configuración son básicamente activarlo y desactivarlo y si lo quiero todo el día o no. Muchas gracias

kiajim
06/03/19, 14:57:37
Buenas tardes, desde la penúltima actualización la hora en el ALWAYS ON DISPLAY no me aparece en formato 24H, en el menú las únicas opciones de configuración son básicamente activarlo y desactivarlo y si lo quiero todo el día o no. Muchas graciasMe ocurre lo mismo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Alien45
06/03/19, 15:26:14
Es un bug de Pie y de momento hasta que actualicen no hay solución, esta muy hablado en el foro

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Kruner
06/03/19, 20:02:10
Es un bug de Pie y de momento hasta que actualicen no hay solución, esta muy hablado en el foro

¿Cuál seria el modo ideal de comunicarlo directamente a Huawei?

Alien45
06/03/19, 20:22:59
¿Cuál seria el modo ideal de comunicarlo directamente a Huawei?Pues ahora mismo ninguna, si llamas a atención al cliente te van a decir que toman nota y se lo pasan a soporte, cosa que yo no me creo pues es una forma de dejarte tranquilo y lo tienen por norma y otra manera es cuando hay una beta abierta y ahora mismo que yo sepa no hay ninguna, así que solo queda esperar a la próxima actualización.

papalino
06/03/19, 22:08:44
Pues ahora mismo ninguna, si llamas a atención al cliente te van a decir que toman nota y se lo pasan a soporte, cosa que yo no me creo pues es una forma de dejarte tranquilo y lo tienen por norma y otra manera es cuando hay una beta abierta y ahora mismo que yo sepa no hay ninguna, así que solo queda esperar a la próxima actualización.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkEn la beta lo puse unas diez veces. Y ya ves...

Lucianovasquez
07/03/19, 02:27:50
A mi se me soluciono poniendo el teléfono en español estados unidos el único problema es que uso la Huawei band 2 y se me pone en ingles

Mondele
07/03/19, 08:07:21
Mi esperanza era la actualización, pero se me actualizó hace un par de días a la 206 y nada...Igual parece una chorrada pero a mi me molesta bastante...

victorfriasv
07/03/19, 16:05:38
He probado lo que dicen de cambiar el idioma (en mi caso lo he puesto en Inglés de UK) y así si se ven las 24h. Osea que es un problema de la traducción o algo así.

adonet
10/03/19, 20:06:02
No hay manera de encontrar el always on display en las opciones de ajustes, dónde está!!!

jcalderonv74
10/03/19, 20:26:28
No hay manera de encontrar el always on display en las opciones de ajustes, dónde está!!!

Ajustes-seguridad-pantqlla de bloqueo-siempre mostrar información

Km4leon
11/03/19, 01:47:33
Yo lo tengo en Español (Chile) y me sale en formato 24h.

Motorboy
11/03/19, 10:30:52
Pero a nadie le salen las notificaciones de WhatsApp o de otra aplicación de terceros no? A ver si eso también va a ser bug de español España solo...

Exo
11/03/19, 17:49:43
Pero a nadie le salen las notificaciones de WhatsApp o de otra aplicación de terceros no? A ver si eso también va a ser bug de español España solo...
Eso es culpa de Huawei que no lo implementa.

ostio
12/03/19, 08:43:26
Aquí les dejo una alternativa al always on display.
Lo vi en la sección del s10+ dejó aquí el enlace
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1479733&share_tid=1479733&share_fid=1042&share_type=t
Es personalizable totalmente e incluso puedes poner que se ilumine un az de luz alrededor del notch.
Lo mejor que aparte de ver la hora te aparecen también las notificaciones de las app que tu elijas.
Yo lo tengo puesto para que se active una vez entre una notificación, pero lo podéis poner como queráis.
Salu2 1167150

Motorboy
12/03/19, 11:38:04
Q bueno, grcias por la info, habrá q probar. El problema se estas apps suele ser q se comen la batería. Yo probé varias de la play store, incluso alguna de pago y la batería caía en picado con todas.

Probaremos a ver y ya comentaré, se agradece el aporte compañero

ostio
12/03/19, 11:59:38
Q bueno, grcias por la info, habrá q probar. El problema se estas apps suele ser q se comen la batería. Yo probé varias de la play store, incluso alguna de pago y la batería caía en picado con todas.

Probaremos a ver y ya comentaré, se agradece el aporte compañeroLo veo bastante moderado de batería. Así voy hoy.
Por cierto, aparte para que vaya bien en huawe hay ir a bateri - inicio de aplicaciones y dejarlo en gestionar manualmente para que no cierre la aplicación.
Salu2

batiburrillo
12/03/19, 19:15:46
Ajustes-seguridad-pantqlla de bloqueo-siempre mostrar información

Pues a mi no me aparece y quiero quitar el Always on.

Me rectifico,me aparece en Pantalla Principal y fondo de pantalla...Mostrar siempre en pantalla.

Imagino que habrá cambiado.......

Motorboy
12/03/19, 19:45:19
Estoy probando la app de always on que ha linkeado el compañero y por ahora a media carga hay q decir q consume lo suyo, no se bebe la batería como otras pero tiene un consumo elevado. En media caga y jugando a juegos que suele ser lo q más consume, esta app va en segunda posición, así q no es algo salvaje pero el consumo es elevado. Igual si andas sobrado de batería te lo puedes permitir, yo por ahora prefiero prescindir de la App y q me dure algo más la batería.

Aquí os dejo el consumo después de media carga, decir yo lo llevo en modo always on, todo el rato encendido. También creo q el tiempo q está encendido cuenta como horas de pantalla, como si tuvieses la pantalla encendida.

ostio
12/03/19, 20:23:16
Estoy probando la app de always on que ha linkeado el compañero y por ahora a media carga hay q decir q consume lo suyo, no se bebe la batería como otras pero tiene un consumo elevado. En media caga y jugando a juegos que suele ser lo q más consume, esta app va en segunda posición, así q no es algo salvaje pero el consumo es elevado. Igual si andas sobrado de batería te lo puedes permitir, yo por ahora prefiero prescindir de la App y q me dure algo más la batería.

Aquí os dejo el consumo después de media carga, decir yo lo llevo en modo always on, todo el rato encendido. También creo q el tiempo q está encendido cuenta como horas de pantalla, como si tuvieses la pantalla encendida.Cierto. Yo al final también la he quitado. Me confundió las horas de pantalla que llevaba hechas como puse en la captura y la verdad que viendo esa captura me estaba haciendo muy buena media, pero resulta que a esas horas de pantalla le suma el tiempo que está con el always on display. Me di cuenta que después de esa captura no volvi a usar el móvil en dos horas y resulta que se habían sumado dos horas más a la pantalla encendida.
Al que no le moleste eso y quiera tener el always on display con formato 24h y con notificaciones visibles es su aplicación. Yo la he desinstalado.
Salu2

jcalderonv74
12/03/19, 22:06:04
Pues a mi no me aparece y quiero quitar el Always on.

Me rectifico,me aparece en Pantalla Principal y fondo de pantalla...Mostrar siempre en pantalla.

Imagino que habrá cambiado.......

Puede yo sigo en Oreo...intuyo que tú en Pie

batiburrillo
12/03/19, 23:32:49
Puede yo sigo en Oreo...intuyo que tú en Pie

Si, tienes toda la razón, yo ya tengo Pie.

XxReApErxX
13/03/19, 22:58:42
Buenas tardes, desde la penúltima actualización la hora en el ALWAYS ON DISPLAY no me aparece en formato 24H, en el menú las únicas opciones de configuración son básicamente activarlo y desactivarlo y si lo quiero todo el día o no. Muchas graciasNo sé si lo has probado ya, pero para ponerlo en formato 24h, tienes que hacerlo desde ese menú. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/4e7f15d458adf3e3b35bc5fc56fe7fdf.jpg

ostio
13/03/19, 23:21:40
No sé si lo has probado ya, pero para ponerlo en formato 24h, tienes que hacerlo desde ese menú. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/4e7f15d458adf3e3b35bc5fc56fe7fdf.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante TapatalkEso es para el reloj normal de la barra de notificaciones, el reloj del widget del tiempo, etc. Pero el always on display sigue saliendo en formato 12h aunque ahí lo pongas en 24h.
Salu2

Kruner
13/03/19, 23:23:22
No sé si lo has probado ya, pero para ponerlo en formato 24h, tienes que hacerlo desde ese menú. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/4e7f15d458adf3e3b35bc5fc56fe7fdf.jpg

Esto es válido para la hora general, pero no tiene actualmente efecto en la pantalla ALWAYS ON. Aunque lo configures en 24h sale en formato 12h quedando, además, ligeramente descentrado ya que deja espacio para el inexistente primer dígito; es decir, cuando son las 14:00h. salen las 2:00h. pero con un espacio a la izquierda del dos como si mostrase dos dígitos.

XxReApErxX
13/03/19, 23:53:42
Esto es válido para la hora general, pero no tiene actualmente efecto en la pantalla ALWAYS ON. Aunque lo configures en 24h sale en formato 12h quedando, además, ligeramente descentrado ya que deja espacio para el inexistente primer dígito; es decir, cuando son las 14:00h. salen las 2:00h. pero con un espacio a la izquierda del dos como si mostrase dos dígitos.En mi versión de Pie si cambia el formato de la hora del Always on display.

Alien45
14/03/19, 00:07:24
En mi versión de Nougat si cambia el formato de la hora del Always on display.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalkpero es que no leéis, solo pasa en pie, en nougat funciona perfectamente.

ostio
14/03/19, 00:21:23
En mi versión de Nougat si cambia el formato de la hora del Always on display.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante TapatalkEn Nougat le funcionaba a todo el mundo, el problema es Pie.
Salu2

XxReApErxX
14/03/19, 01:35:28
Perdón me confundí de nombre, en Pie (9.0) si me funciona. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/f3ebbbd33f065479b7b5ac3d7b3607f6.jpg

Alien45
14/03/19, 01:52:58
Perdón me confundí de nombre, en Pie (9.0) si me funciona. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/f3ebbbd33f065479b7b5ac3d7b3607f6.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante TapatalkEs que también depende del idioma que tengas, si tienes español - España no funciona bien, pero con otros idiomas como español-Perú funciona perfectamente

Madok
13/07/20, 18:41:06
Buenas, con Android 10 solo me sale las opciones de activar y programar, no se podía personalizar con esta versión?. Gracias.

xcopix
14/07/20, 13:59:05
Buenas, con Android 10 solo me sale las opciones de activar y programar, no se podía personalizar con esta versión?. Gracias.

Para nuestro modelo no..