Ver la Versión Completa : Android Pie actualizado - Se acabaron las grabaciones de llamadas
Margarito32
06/03/19, 13:33:53
Hasta ahora he mantenido mi note 8 sin root y utilizando aplicaciones de terceros para grabar las llamas que me interesan ya que lo necesito si o si.
Que podemos hacer ahora?
No me queda otra que rootear?
De que valen 50 mejoras en el software si damos un paso atrás en cualquiera de ellas?
No se que hacer, o hago root o me cambio de dispositivo....
Este tema ya se sabía, que nos quedábamos sin la grabación de llamadas. En mi caso no voy a actualizar, me es imprescindible en mi trabajo para recordar cosas. No me compensa las mejoras que traiga que supongo serán solo de interfaz y quedarme sin grabación, así que hasta que no haya una solución no actualizo.
Por cierto alguien sabe como quitar la notificación de actualización del software, ya que he deshabilitado las notificaciones en la aplicación "actualización de software" pero me sigue apareciendo la dichosa notificación.
agonzap
06/03/19, 17:19:29
Este tema ya se sabía, que nos quedábamos sin la grabación de llamadas. En mi caso no voy a actualizar, me es imprescindible en mi trabajo para recordar cosas. No me compensa las mejoras que traiga que supongo serán solo de interfaz y quedarme sin grabación, así que hasta que no haya una solución no actualizo.
Por cierto alguien sabe como quitar la notificación de actualización del software, ya que he deshabilitado las notificaciones en la aplicación "actualización de software" pero me sigue apareciendo la dichosa notificación.
A mi me graba la conversación de mi voz no la del escuchante.
Trepanator56
06/03/19, 22:12:27
Yo utilizo Call Recorder de Skvalex, si no funciona la grabación en Android Pie no actualizo hasta que lo arreglen.
Salu2,
wsleone
06/03/19, 23:24:02
Yo utilizo Call Recorder de Skvalex, si no funciona la grabación en Android Pie no actualizo hasta que lo arreglen.
Salu2,
Yo también utilizo esa, y no funciona ni ninguna otra.Toca esperar. Yo no sabía nada y actualizé al Pie. Ahora estoy a ver si lo rooteo, entonces ya funciona cualquier grabador.
Trepanator56
07/03/19, 07:48:58
Yo también utilizo esa, y no funciona ni ninguna otra.Toca esperar. Yo no sabía nada y actualizé al Pie. Ahora estoy a ver si lo rooteo, entonces ya funciona cualquier grabador.
Gracias por el aviso, en ese caso me quedo en Oreo. Por trabajo, para mi es fundamental poder grabar las llamadas.
Si te enteras de algún cambio, por favor, avisa en este hilo.
Salu2,
jluisjim1
07/03/19, 08:51:01
Tengo instalado ACRCalls y con si me graba las conversaciones en llamadas,por si os vale de algo
Tengo instalado ACRCalls y con si me graba las conversaciones en llamadas,por si os vale de algo
jluisjim1, la que tú tienes es esta?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dacr+grabacion&pcampaignid=APPU_1_NNCAXMeXDK2Aur4PvLWuYA
Has actualizado el Note 8 a Android 9 y te funciona igual que con Android 8?
rociopda
07/03/19, 09:35:17
Esa misma tengo yo y al abrirla me sale un mensaje arriba: "Android ya no permite la grabacion de llamadas. Toque aqui para mas informacion"
Debes estar en Oreo, en Pie no funciona.
Margarito32
07/03/19, 09:50:23
Después de darle muchas vueltas y leer en foros, creo que solo me queda borrarlo todo, rootear y meter una rom personalizada... No queda otra. Una pena.
Esa misma tengo yo y al abrirla me sale un mensaje arriba: "Android ya no permite la grabacion de llamadas. Toque aqui para mas informacion"
Debes estar en Oreo, en Pie no funciona.
rociopda una pregunta tú le actualizaste por Samsung Apps?
En la última actualización que hicieron en la Play Store salen números desconocidos.
Y mandé un email al desarrollador de la aplicación y me comentó que actualizara por Samsung Apps para que reconociera los números de la agenda.
Y con la versión de Samsung Apps funciona perfecta en Android 8.
No entiendo mucho, pero igual para Android 9 saca una actualización en Samsung Apps y funciona.
Sería cuestión de preguntarle
rociopda
07/03/19, 10:40:33
rociopda una pregunta tú le actualizaste por Samsung Apps?
En la última actualización que hicieron en la Play Store salen números desconocidos.
Y mandé un email al desarrollador de la aplicación y me comentó que actualizara por Samsung Apps para que reconociera los números de la agenda.
Y con la versión de Samsung Apps funciona perfecta en Android 8.
No entiendo mucho, pero igual para Android 9 saca una actualización en Samsung Apps y funciona.
Sería cuestión de preguntarle
La mia se actualiza por Play Store y hasta que ha dejado de funcionar me ha reconocido bien los números.
El problema de que no funcione en Pie no es de la aplicacion, es que android ya no permite la grabación de llamadas. Es un permiso que ya está denegado por lo que hasta que android no cambie la politica la aplicacion no va a funcionar.
Eso o rootearlo claro.
acer n10
07/03/19, 10:56:04
Tengo instalado ACRCalls y con si me graba las conversaciones en llamadas,por si os vale de algoSolo graba el saliente, yo también lo tengo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
jluisjim1
07/03/19, 17:21:09
Perdona por tardar en contestar,si la que tengo es esa pero la Pro
Juampedro
08/03/19, 10:16:01
Call Recorder versión Pro es la que utilizo yo y tampoco me funciona désde que he actualizado, sólo se oye mi voz. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190308/8ca324ebe1be115139e0487a6633d9c1.jpg
nitrocurro
08/03/19, 19:01:24
Yo uso ACR y si puedo grabar como antes. La única diferencia es que ahora, cuando te pregunta si quieres guardar la grabación, (lo seleccionas en ajustes de la app para discriminar las grabaciones importantes de las que no lo son), ya no te sale el contacto con el que has hablado. En su lugar, todas las grabaciones salen como número desconocido y tú accedes a los contactos para asignarle el que es.
Rurik73
08/03/19, 19:48:27
Yo uso ACR y si puedo grabar como antes. La única diferencia es que ahora, cuando te pregunta si quieres guardar la grabación, (lo seleccionas en ajustes de la app para discriminar las grabaciones importantes de las que no lo son), ya no te sale el contacto con el que has hablado. En su lugar, todas las grabaciones salen como número desconocido y tú accedes a los contactos para asignarle el que es.
Pero sólo te graba a ti,no a la otra persona.
jesusca29
08/03/19, 19:50:39
Supongo que no has actualizado a Pie y sigues con Oreo, pues con la ultima actualización de android ya no graba las llamadas (si tu voz pero no la del que te llama). A ver si alguien encuentra una solucion.
En cualquier caso si quieres que te reconozca los nombres y no salga lo de numero desconocido, reactualiza desde la Galaxy Store el ACR y listo.
Y si efectivamente estas en Oreo, como actualices a Pie........adios grabador.
Margarito32
08/03/19, 21:22:37
Lo dicho, he rooteado y he metido una rom personalizada de pie...va como la seda.
Hasta ahora me daba bastante respeto pero cuando no hay otra opcion....
Grabación nativa, y más aguanté de bateria.
wsleone
09/03/19, 01:06:29
Lo dicho, he rooteado y he metido una rom personalizada de pie...va como la seda.
Hasta ahora me daba bastante respeto pero cuando no hay otra opcion....
Grabación nativa, y más aguanté de bateria.
Fantástico,
Dínos cómo lo has rooteado (a partir del TWRP ya instalado) ... nadie lo había conseguido
Qué ROM le has instalado (para instalar una ROM no hace falta ser root ...)
Gracias mil !!!!!!
Margarito32
09/03/19, 21:51:47
Pues he seguido las instrucciones para instalar la deluxe 11.3 y no he tenido problemas. Rooteado con twrp y magicdisk...
nitrocurro
10/03/19, 20:13:30
Supongo que no has actualizado a Pie y sigues con Oreo, pues con la ultima actualización de android ya no graba las llamadas (si tu voz pero no la del que te llama). A ver si alguien encuentra una solucion.
En cualquier caso si quieres que te reconozca los nombres y no salga lo de numero desconocido, reactualiza desde la Galaxy Store el ACR y listo.
Y si efectivamente estas en Oreo, como actualices a Pie........adios grabador.Señores, si comento en éste tema es porque tengo Pie y me graba tanto a mi como al que está al otro lado de la línea.
Decir que ya tenía instalada ACR y que actualicé directamente cuando me llegó la actualización sin wipes. Sólo hice una copia de seguridad y a instalar.
Trepanator56
10/03/19, 20:20:10
Señores, si comento en éste tema es porque tengo Pie y me graba tanto a mi como al que está al otro lado de la línea.
Decir que ya tenía instalada ACR y que actualicé directamente cuando me llegó la actualización sin wipes. Sólo hice una copia de seguridad y a instalar.
Teniendo en cuenta que el propio desarrollador de ACR advierte que con Android Pie no es posible grabar llamadas, como mínimo, llama la atención lo que dices...
https://bitbucket.org/copluk/acr/issues/2418/kb-android-9-p-call-recording-issues
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-pie-no-funcionan-apps-para-grabar-llamadas
Podrías enviar algún pantallazo o video para intentar comprender que está pasando pues, o bien no estás en Pie, o debes haber rooteado... :loco:
nitrocurro
10/03/19, 23:33:41
Espero que esto ayude https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/8b4592cdba447dc6c7fc6c0180769d6b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/c9abaa23832a3fcf38bfda877299be7e.jpg
stumped
10/03/19, 23:58:38
Espero que esto ayude https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/8b4592cdba447dc6c7fc6c0180769d6b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/c9abaa23832a3fcf38bfda877299be7e.jpg
Puedes decir que version de ACR tienes instalada y como la tienes configurada,es posible ayude a los que no lo consiguen.
picholi
11/03/19, 00:39:32
En el foro del S10 + han conseguido hacerlo funcionar con android Pie 9
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1479313&share_tid=1479313&share_fid=1042&share_type=t
Saludos
Lo has probado supongo ? Porque a mi no funciona en el note 8
Trepanator56
11/03/19, 09:09:55
En el foro del S10 + han conseguido hacerlo funcionar con android Pie 9
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1479313&share_tid=1479313&share_fid=1042&share_type=t
Saludos
La verdad es que todo esto es muy confuso, nos encontramos que los propios desarrolladores de las aplicaciones avisan que sus apps no graban en Pie sin root pero, sin embargo, encontramos algunos usuarios que aseguran que sí funciona... :shock:
Dejo un extracto de la web de BoldBeast (https://www.boldbeast.com/android/call_recorder.html):
2019-01-11 Update
At this moment all Android 8.1, 8.0, 7.1, 7.0, 6.1, 6.0, 5.1, 5.0 phones in all countries record calls very well without root, except for several phones like Pixel 2, 1, Nexus 6P, 6, 5X, 5, 4, Moto G4, G2 etc (they need root). Now many users have upgraded to Android 9.0 Pie, please be noticed:
In some countries a few Android 9.0 phones have the call recording feature enabled, so no root needed, Boldbeast records calls great.
In most countries most Android 9.0 phones have the call recording feature disabled. In recordings your own voice is good but the caller's voice is very weak, no matter what recorder you are using. In this case you should root the phone then Boldbeast can fix the problem perfectly. Without root you have no solution in the whole world undoubtedly (you can test and confirm the fact yourself), with root Boldbeast is exactly the solution.
For example, Galaxy S10 Android 9.0 in Russia needs no root but needs root in other countries. Pixel 3 Android 9.0 needs no root in China mainland but needs root in other countries. Many Android 9.0 phones (Samsung, Google, Huawei, Moto, Sony, Xiaomi etc) are in the same situation - a specific phone needs no root in a few countries but needs root in most countries.
Es posible que tenga algo que ver con que el note8 lleve procesador Exynos o Snapdragon. También podría ser el CSC, que en algunos paises se más restrictivo que en otros... No sé...
Salu2,
Investigando sobre el asunto parece ser que en algunos países si está permitido la grabación de llamadas y cambiando el csc de la Rom a la de susodichos países se accede a que funcione las opciones de grabación. En Xda un usuario explica que el lo ha cambiado sin necesidad de subir el contador knox, y siendo reversible el cambio al csc actual manteniendo la opción de grabación, yo no lo he probado pero os dejo el enlace :
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/how-to/pie-call-recording-wip-t3905737
La ley prohíbe grabar llamadas? Y a las empresas de telefonía si las deja grabarte cuando te llaman?
La ley prohíbe grabar llamadas? Y a las empresas de telefonía si las deja grabarte cuando te llaman?
En España no está prohibido por la ley si tu eres parte de la llamada pero como en otros países no es legal, Google ha tirado por la tangente de cerrar el grifo a los permisos que requieren las apps de grabación de llamadas, y eso es una faena porque a nosotros nos los han capado también. Para grabar a las operadoras cuando contratas algo telefónicamente venía de maravilla pero parece ser que han debido presionar a Google para que acabe realizando políticas de este tipo y las favorezca, sino no tendría sentido que capen la grabación de llamadas a estas alturas. Siempre quedará root o truquitos como el que he puesto arriba del foro XDA.
nitrocurro
11/03/19, 16:25:19
Retomamos el asunto.
La versión es la 31.2
En la aplicación he visto este comunicado de Pie.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190311/c710f0749083f746234aead3f22ddf82.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190311/04e6cbe6da4da2f33e58654eace26ef2.jpg
nitrocurro
11/03/19, 16:29:01
Yo lo tengo configurado automático en la grabación.
No es por nada, pero si queréis más pruebas, os mando mi n° por privado, hablamos y luego os mando la grabación. [emoji2955]
acer n10
11/03/19, 19:18:24
La ley prohíbe grabar llamadas? Y a las empresas de telefonía si las deja grabarte cuando te llaman?Debes avisar que estás grabando
sepulturamax
11/03/19, 19:36:45
Debes avisar que estás grabando
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkQue aquí no pienso que sea el caso, asunto turbio este, no entiendo ese afán por grabar conversaciones privadas y entiendo la restricción.
acer n10
12/03/19, 05:10:45
Que aquí no pienso que sea el caso, asunto turbio este, no entiendo ese afán por grabar conversaciones privadas y entiendo la restricción.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo voy todo el tiempo al volante, cuando me llaman y dan una dirección se graba. Al parar lo anoto y no hay más peligro, de otro modo debo orar cuando me llaman. Esa es una de las muchas ventajas.
Que aquí no pienso que sea el caso, asunto turbio este, no entiendo ese afán por grabar conversaciones privadas y entiendo la restricción.
En España es legal grabar conversaciones telefónicas siempre cuando se intervenga en ella. Es ilegal grabar conversaciones ajenas sin mandato judicial.
Lo que pasa es que Google en vez de mirar la legislacion de cada país, le es más fácil cortar deraiz, cosa que es injusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.