Ver la Versión Completa : Otra actualizacion de 10mb. Expediente X...???
RaptorMil
06/03/19, 13:29:59
Pues me ha saltado la ota de 10m y me ha pillado conduciendo, la he instalado y pensaba que sería el parche de marzo, pero no la encuentro por ningun sitio, ni aparece como ultima actualizacion, expediente X...???
:estrellas:
A ver si a algun@ os aparece y sabeis de que era...
Saludotes.
Pues me ha saltado la ota de 10m y me ha pillado conduciendo, la he instalado y pensaba que sería el parche de marzo, pero no la encuentro por ningun sitio, ni aparece como ultima actualizacion, expediente X...???
Saludotes.
Acabo de mirar y no me aparece nada.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
moreno78
06/03/19, 16:09:07
Saludotes.A mi me paso lo mismo , pero como parecía muy raro le di a cancelar y ahora no encuentro por ningún lado la dicha actualización, no se que pudo ser muy extraño.
RaptorMil
06/03/19, 16:12:14
A mi me paso lo mismo , pero como parecía muy raro le di a cancelar y ahora no encuentro por ningún lado la dicha actualización, no se que pudo ser muy extraño.
Joer que raro... Algun fanboy de appel se me ha metido en el tlf... :risitas:
moreno78
06/03/19, 16:24:04
Joer que raro... Algun fanboy de appel se me ha metido en el tlf... :risitas:Te digo , me salto la actualización y le di a cancelar para actualizar más tarde y ahora la estoy buscándo y no sale nada muy extraño quizás algún bug o algo parecido es un móvil que acaba de salir.
DAVORGT
06/03/19, 17:14:37
A mi también me ha saltado dicha actualización, ponía algo de la seguridad del teléfono...
Al final me saltó. Un poco raro porque no era como la típica OTA. Era una notificación normal, similar a las actualizaciones de las apps de Samsung.
La instalé y se reinició el s10. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/6f7c97a399b3a3744255f037bd6bfde7.jpg
RaptorMil
06/03/19, 21:10:44
Al final me saltó. Un poco raro porque no era como la típica OTA. Era una notificación normal, similar a las actualizaciones de las apps de Samsung.
La instalé y se reinició el s10. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/6f7c97a399b3a3744255f037bd6bfde7.jpg
Esa, esaaaaaa eraaaa...!!! Asi es, la instale y se reinicio enseguida. Que cosa mas rara de actualizacion no?
Bueno, pues ahí queda...
Gracias robto.
:aplausos:
Mmm... podemos estar seguros de que esta actualización es de Samsung? No nos habrá chuleado algún hacker listillo?
Mmm... podemos estar seguros de que esta actualización es de Samsung? No nos habrá chuleado algún hacker listillo?
Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkTambién me paso, la primera vez no me Dejo descargar, después volvió a saltar y era la actualización de una aplicación de las predeterminadas de Samsung, no recuerdo cual, me parece que era la store
Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.