Ver la Versión Completa : Envíos AliExpress
Buenos días es la primera vez que compró un móvil en AliExpress un mi 8 lite para mí mujer he comprado fundas y cristales templados pero nunca un teléfono. En envío llegó el día 2 a España y ha día de hoy se encuentra en el centro logístico internacional de destino para su entrega . Si hay alguien que haya comprado algún móvil me podría explicar cuando me podría llegar. Estoy muy mosca porque he leído por ahí que te lo pueden parar en la aduana y llevo unos días que no me puedo ni dormir. Si alguien me ayudara se lo agradecería mucho, de verdad. Gracias.
El mío estuvo allí 7 días hasta que entró en unidad de reparto.Sin aduanas.Paciencia.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hay una app no oficial de correos que te dice donde está exactamente, se llama seguimiento correos, a mi me funciona muy bien, échale un vistazo.
Muchas gracias , lo último que me pone es día 4 llegada a la oficina de cambio.
Buenos días he llamado ha correos y me han dicho que ello no han recibido aún el paquete . Seguro que lo tienen parado en aduanas, vaya putada.
sevijuan
07/03/19, 12:06:31
Si ha sido retenido por aduanas, en AliExpress el estado de seguimiento debería salir como retenido o hold in destination o algo así. Al menos antes así era. Mientras no salga en principio no deberías de preocuparte.
En AliExpress me pone , Estado en proceso de entrega en su lugar pero no me indica que haya pasado por aduanas. Y en la app de correos, clasificado en el centro logístico de destino para su entrega.
En AliExpress me pone , Estado en proceso de entrega en su lugar pero no me indica que haya pasado por aduanas. Y en la app de correos, clasificado en el centro logístico de destino para su entrega.
Paciencia, a mi hace dos semanas me pararon un paquete en aduanas y me llegó un e-mail de Aliexpress como que estaba siendo revisado por aduanas y una notificación también de Aliexpress, estate tranquilo, porque el Estado de clasificado a veces se hace largo de narices, paciencia bro.
Y que pasó lo pudiste liberar
Y que pasó lo pudiste liberar
Eran dos pomos del. Coche... Llevaba unos adaptadores, que creo yo que sospecharon de eso y lo revisaron, me llegó por la mañana la notificación y en cuestión de un día me llegó otra como que había salido de la aduana, eso si a raíz de eso no tuve más seguimiento del paquete, hasta que me mando un mensaje correos como que estaba en reparto.
Cuantos días llevó en clasificado??
Según el seguimiento de correos desde el lunes
Según el seguimiento de correos desde el lunes
La semana que viene lo tienes seguro
Haber si es verdad porque estoy que no vivo
auregil
08/03/19, 06:36:38
Haber si es verdad porque estoy que no vivo
Tranquilo si no llega te devolverán la pasta sin problemas ,algo así me pasó a mí con un RMN 6 pro ,nunca llegó , reclamación y el dinero en 24 horas
Saludos
Buenos días he mirado la app de correos y el envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega a las 8.00 y a las 9.00 en reparto.
Aquí esperando a k llegue el cartero. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Aquí esperando a k llegue el cartero. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Oleee, perfecto, espero que la espera se te haga corta;-)
Ya esta en mis manos y todo ok gracias por todo. Buena jente hay por este foro , un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.