Ver la Versión Completa : GPS.... Funciona?
ajtharsis
06/03/19, 08:03:22
Saludos, como no salgo de casa con la tablet, no había probado nunca el GPS hasta hoy.. Y no consigo hacerlo funcionar? Os va? He intentado con varios programas.... Y nada
Enviado desde mi Hi9Air mediante Tapatalk
santi_sc
06/03/19, 08:44:58
Saludos, como no salgo de casa con la tablet, no había probado nunca el GPS hasta hoy.. Y no consigo hacerlo funcionar? Os va? He intentado con varios programas.... Y nada
Enviado desde mi Hi9Air mediante Tapatalk
Hola,
Escribes en la sección de HiPad que no tiene GPS, el mensaje lo firmas enviado de una HI9 Air, que si tiene GPS. ¿Cual es la tablet?
Si tienes la Hi9 Air necesitas tener una tarjeta SIM con cobertura para que funcione la navegación A-GPS.
ajtharsis
06/03/19, 13:15:07
Hola,
Escribes en la sección de HiPad que no tiene GPS, el mensaje lo firmas enviado de una HI9 Air, que si tiene GPS. ¿Cual es la tablet?
Si tienes la Hi9 Air necesitas tener una tarjeta SIM con cobertura para que funcione la navegación A-GPS.Saludos de nuevo. La que tengo es la Hipad... Lo que no sé es por qué en tapatalk me sale otra.... Y el GPS no me va ..
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ajtharsis
06/03/19, 13:16:21
Y sufrí el problema del táctil....jejeje...y actualice como evoluciona un compañero y muchísimo mejor
santi_sc
06/03/19, 15:54:13
Saludos de nuevo. La que tengo es la Hipad... Lo que no sé es por qué en tapatalk me sale otra.... Y el GPS no me va ..
Hola,
Como te dije antes, la Hipad no tiene GPS. Acabo de mirar en la web de Chuwi, (https://www.chuwi.com/product/items/Chuwi-Hipad.html) no dice nada en las especificaciones de GPS. Además reviso la descripción en 3 tiendas chinas y dicen que no tiene GPS.
ajtharsis
06/03/19, 16:38:33
Pues nada.... Gracias.
Es que aparecía en el menú de ajustes...e intenté activarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.