Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaa S9 + brikeado
vitoko1985
06/03/19, 00:58:03
Hola, lo que pasa es que intente instalar la ultima versión de android 9.0 mediante Odin, iba todo bien hasta que me aparece el maldito FAIL... Y ahora en el celu me aparece un signo de interrogación y dice " An error has occurred while updating the device software. Use the Emergency recovery function in the Smart PC software"... pero intento conectarlo al Smart Switch y dice dispositivo no admitido, y tampoco me deja ponerlo en modo Donwload para intentar metiendole otra rom por Odin.
No se que hacer, he buscado por youtube y nada... alguien me puede hechar una mano porfavor!!:(
segador67
06/03/19, 01:05:25
Hola, lo que pasa es que intente instalar la ultima versión de android 9.0 mediante Odin, iba todo bien hasta que me aparece el maldito FAIL... Y ahora en el celu me aparece un signo de interrogación y dice " An error has occurred while updating the device software. Use the Emergency recovery function in the Smart PC software"... pero intento conectarlo al Smart Switch y dice dispositivo no admitido, y tampoco me deja ponerlo en modo Donwload para intentar metiendole otra rom por Odin.
No se que hacer, he buscado por youtube y nada... alguien me puede hechar una mano porfavor!!:(
Si te reconocía el cable USB? Trata con otro puerto USB incluso con otra PC.
Saludos cordiales
vitoko1985
06/03/19, 01:42:37
Si te reconocía el cable USB? Trata con otro puerto USB incluso con otra PC.
Saludos cordiales
Ya lo hice y tampoco me funciono... que terriblee
Ya lo hice y tampoco me funciono... que terribleeNi recovery, ni download? No deja entrar a ninguno de los modos?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
juymelc
06/03/19, 10:41:11
Insiste con las combinaciones de botones para entrar a recovery stock ó modo download
Asegúrate de que tenga batería, ponlo a cargar y comprueba que el Led se enciende
Si logras entrar al recovery hazle un wipe data factory reset y lo reinicias
Suerte!
vitoko1985
06/03/19, 11:30:24
Insiste con las combinaciones de botones para entrar a recovery stock ó modo download
Asegúrate de que tenga batería, ponlo a cargar y comprueba que el Led se enciende
Suerte!
Logre llegar a Download otra vez, pero ya he descargado 3 rom desde Sanmobile y siempre me sale el mismo error en Odin, ya casi terminando me dice FAIL.
juymelc
06/03/19, 11:32:58
Prueba con kies desde el pc ó smart switch
tetitons
06/03/19, 11:33:45
Logre llegar a Download otra vez, pero ya he descargado 3 rom desde Sanmobile y siempre me sale el mismo error en Odin, ya casi terminando me dice FAIL.
intenta meter oreo
vitoko1985
06/03/19, 11:35:20
Suerte!
intenta meter oreo
Eso intente pero igualmente me dice el odioso FAIL :cry:
juymelc
06/03/19, 11:37:49
Eso intente pero igualmente me dice el odioso FAIL :cry:Mal tema
No sé, prueba a descargar de nuevo otra rom oficial por descartar que sea el archivo el causante del fail en Odin, es extraño
tetitons
06/03/19, 11:39:23
Eso intente pero igualmente me dice el odioso FAIL :cry:
si quieres probar con una cocinada esta es la que llevo yo , no se
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1456063&page=4
tetitons
06/03/19, 11:40:18
Mal tema
No sé, prueba a descargar de nuevo otra rom oficial por descartar que sea el archivo el causante del fail en Odin, es extraño
también puedes probar otra versión de odin https://www.droidviews.com/download-odin-tool-for-samsung-galaxy-devices-all-versions/
josechufa
06/03/19, 12:47:53
Mira en opciones del desarrollador si tienes activada la depuracion USB y el desbloqueo OEM,Odin usa la ultima version,v3.13.1,acaba de saltar la nueva ota G965FXXU2CSB9/G965FOXM2CSB3/G965FXXU2CSB3/G965FXXU2CSB9-PHE Android 9 Pie.
Usa este programa de XDA,solo te descarga el ultimo firmware.
https://mega.nz/#!GN4hGAAa!n-OTVKstBd8qDzamYUBFToYKU3WsQt47nrH6-Y8IQao
Odin.v3.13.1
https://dl2018.sammobile.com/Odin3-v3.13.1.zip
En unos minutos te subo el pit marcas reparticion y metes el pit y el csc sin Home delante,la estoy descargando yo tbn,ojo el Pit solo vale para el mismo firmware.
Pit - G965FXXU2CSB9,sacar del zip.
Logre llegar a Download otra vez, pero ya he descargado 3 rom desde Sanmobile y siempre me sale el mismo error en Odin, ya casi terminando me dice FAIL.No te preocupes, si deja entrar en modo download tiene arreglo. Consigue una ROM con el pit, y envíale un flasheo con odin colocando la repartición.
compañero.
en sus fotos que subió en su tema veo que dice G925F, ese pertenece a un galaxy S6 edge.
esta instalando bien el software?
su celular es un S9+ o un S6?
juymelc
06/03/19, 17:33:49
Mira en opciones del desarrollador si tienes activada la depuracion USB y el desbloqueo OEM,Odin usa la ultima version,v3.13.1,acaba de saltar la nueva ota G965FXXU2CSB9/G965FOXM2CSB3/G965FXXU2CSB3/G965FXXU2CSB9-PHE Android 9 Pie.
https://mega.nz/#!Kdo0RY7b!XZt7X3dFR9K8jDcbxC3vu_2zd7tISf7irUdP_Wh Nkjc
Odin.v3.13.1
En unos minutos te subo el pit marcas reparticion y metes el pit y el csc sin Home delante,la estoy descargando yo tbn,ojo el Pit solo vale para el mismo firmware.Me alegra mucho que estés por aquí Jose, qué de tiempo sin leerte
Un abrazo
josechufa
06/03/19, 18:34:40
compañero.
en sus fotos que subió en su tema veo que dice G925F, ese pertenece a un galaxy S6 edge.
esta instalando bien el software?
su celular es un S9+ o un S6?
Por la captura es un S9+,el S6 edge tiene boton Home.
Por la captura es un S9+,el S6 edge tiene boton Home.
si, la captura del teléfono es correcto.
pero si observas en los archivos que aparece en odin ahí se ve el G925F
josechufa
06/03/19, 20:48:26
si, la captura del teléfono es correcto.
pero si observas en los archivos que aparece en odin ahí se ve el G925F
ha descargado un Firmware del S6 edge,G925F.
https://mega.nz/#!GN4hGAAa!n-OTVKstBd8qDzamYUBFToYKU3WsQt47nrH6-Y8IQao
Odin.v3.13.1
En unos minutos te subo el pit marcas reparticion y metes el pit y el csc sin Home delante,la estoy descargando yo tbn,ojo el Pit solo vale para el mismo firmware.
Pit - G965FXXU2CSB9,sacar del zip.Chufa, podrías mandarme el link del programa que busca firmware de Samsung? Gracias el que publicaste no funciona
flacote_55
09/03/19, 15:20:03
Si, creo que el problema es que se descargo la rom del S6 edge, porque a mi me paso lo mismo, descargue la pie 9 desde sammobile y al principio con poner en el buscardor para buscar mi modelo nose como se puso solo el modelo del s6 edge y cuando estaba descargando me fije en el numero del modelo y me di cuenta , alomejor le paso eso y la esta metiendo y por eso da fail.
vitoko1985
09/03/19, 16:35:53
Gracias por la ayuda, logre solucionarlo y fue tan fácil como cambiar CSC por el HOME CSC en Odin y listo!
mivaleza
06/04/19, 09:24:04
igual es el cable
Anton Pirulero
18/12/19, 17:46:12
Te cuento mi experiencia,primero descargue una rom y en odin no se instalaba. Descargue otra y empezo bien,pero al terminar el system.img,se paraba. Y quedaba el S9 en modo pisapaples. Después de muchos intentos y de decirme que mirara un recovery,empece de nuevo.,boton volumen -,bixby y encendido y entra en modo download, conecta usb y entra en odin . El fallo se te genera si usas la ultima versión de odin. Yo he conseguido triunfar usando la versión 3.12 puedes usar el HOME csc. La 3.13 da el fallo y lo utilizas si usas el csc sin home. Espero haberte ayudado
Ler18_LC
14/10/20, 16:52:41
Buen dia. Tengo el mismo problema amigos, de android 8 quise pasar a android 10 desde odin, semibrick y de ahi no he podido pasar. mil veces ya reinstale drivers porque a veces reconoce odin y a veces no, pero no he podido salir de ahi. a alguien mas le paso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.