Ver la Versión Completa : Problemas con camara en s8
Buenas tengo problemas a la hora de hacer fotos y enfocar. Se que los s8 tienes problemas con la camara por problemas de software y con un golpecito en el lateral vuelve a enfocar. Pero lo mio es mas grabe, no hay manera de hacer el enfoque selectivo con la camara delantera pero no llega ni a enfocar nose si alguno le pasa algo parecido, os agradecería vuestros comentarios y ver si me podéis ayudar
[emoji53]
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
0peceric0
05/03/19, 23:11:28
Buenas tengo problemas a la hora de hacer fotos y enfocar. Se que los s8 tienes problemas con la camara por problemas de software y con un golpecito en el lateral vuelve a enfocar. Pero lo mio es mas grabe, no hay manera de hacer el enfoque selectivo con la camara delantera pero no llega ni a enfocar nose si alguno le pasa algo parecido, os agradecería vuestros comentarios y ver si me podéis ayudar
[emoji53]
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkNo es un problema de software, es hardware.
No es un problema de software, es hardware.Entonces han salido mal de fábrica entonces? No tiene solución?
Gracias
0peceric0
05/03/19, 23:54:15
Entonces han salido mal de fábrica entonces? No tiene solución?
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkHasta donde yo sé... SAT.
Pues yo nunca, he tenido problemas de enfoque, en mi s8:pensando:
Serán algunos, a mi me pasó en su día, con un note 4 Edge, y cierto que se solucionaba con el golpecito :silbando:
Pues los acabo de actualizar a Android 9 pie mediante el odin y nada sigue sin enfocar bien. Con la cámara delantera es imposible hacer un enfoque selectivo. Vaya desastre... mi antiguo s7 edge hacia mejores fotos. Tanto con la de alante y como con la principal.
Mándalo al SAT
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo problema desde el primer día. No le doy más importancia , golpecito , y listo.
tonisori
09/04/19, 18:14:38
A mí me desenfocada, fui al sat y en garantía me lo arreglaron sin coste adicional, desde entonces no ha vuelto a pasar, total es dejar el móvil unas horas
jorge8404
21/04/19, 17:21:29
Buenos dias, tengo un probelma urgente con la camara trasera de mi s8, le salio especie de un gusanito negro en la pantalla, algo parecido a una hormiga, sale en la fotos que tiro, con cualquier aplicacion que ponga, le lente no se nota rallado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.