Ver la Versión Completa : ¿Cómo quitar plástico protección pantalla que ya viene puesto?
Buenos días.
Con el mate 10 me vino ya puesto un plástico protector de pantalla. La verdad es que es bastante duro, pero estoy pensarlo en quitarlo y ponerle un protector de cristal templado que ya tenía comprado para este móvil antes de haberlo recibido. Mis motivos son:
- El plástico con el que me vino puesto se me está llenando contínuamente de manchas de la huella de los dedos, por mucho que lo limpio.
- Corregidme si me equivoco, pero creo que el cristal templado aunque es frágil es mucho más eficaz (no quisiera llevarme la sorpresa de que el móvil se me caiga con la pantalla hacia abajo y sobre una piedra puntiaguda por ejemplo, creo que en ese caso se rompería la pantalla por muy bueno que sea el plástico, y creo que no se rompería si le pongo el cristal templado)
El plástico que viene puesto está bastante duro, nunca he usado algo similar así que no se cómo quitarlo correctamente ¿con la uña del dedo, tirando fuertemente, o con algún accesorio que no raye la pantalla??
Gracias y saludos
Lo levantas por cualquiera de los bordes con la uña y lo sacas...
A mí se me gasto la capa oleofuga, lo tocas y se llena de huellas
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
davidbautistaqf
06/03/19, 16:03:04
Sacalo normal con los dedos y ponle vidrio templado. Eso si, el vidrio templado no te va a cubrir toda la pantalla. O si te la cubre toda podría ser incompatible con ciertas fundas.
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Si tienes miedo de rallar o dañar la pantalla, puedes usar una pequeña tira de celo. Si es bueno, se adhiere lo suficiente para levantar el protector.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenos días.
Con el mate 10 me vino ya puesto un plástico protector de pantalla. La verdad es que es bastante duro, pero estoy pensarlo en quitarlo y ponerle un protector de cristal templado que ya tenía comprado para este móvil antes de haberlo recibido. Mis motivos son:
- El plástico con el que me vino puesto se me está llenando contínuamente de manchas de la huella de los dedos, por mucho que lo limpio.
- Corregidme si me equivoco, pero creo que el cristal templado aunque es frágil es mucho más eficaz (no quisiera llevarme la sorpresa de que el móvil se me caiga con la pantalla hacia abajo y sobre una piedra puntiaguda por ejemplo, creo que en ese caso se rompería la pantalla por muy bueno que sea el plástico, y creo que no se rompería si le pongo el cristal templado)
El plástico que viene puesto está bastante duro, nunca he usado algo similar así que no se cómo quitarlo correctamente ¿con la uña del dedo, tirando fuertemente, o con algún accesorio que no raye la pantalla??
Gracias y saludos
Yo lo he dejado puesto y estoy encantado.
Los cristales templados siguen esperando en el cajón y hace mas de un año.
Ese plástico de Huawei está muy bien
Yo también lo he dejado puesto el plástico protector original, además le he dado una capa del protector líquido https://www.amazon.es/gp/product/B00ABUVI9Q/ref=ox_sc_act_title_12?smid=A2ITI9ZN95Y1NS&psc=1 y la verdad es que muy bien, no me da la impresión de que se marquen demasiado las huellas, se limpia con mucha facilidad y no veo arañazo alguno. Eso sí, soy cuidadoso y va con funda Ringke.
Im AuRuM
09/05/19, 16:13:26
Ya hay bastantes hilos de este tema. La solución final por la que hemos optado una mayoría es quitar el de serie como es obvio, que aunque parezca bueno (y en calidad como tal no es malo) quita mucha vistosidad a la pantalla y poner el protector de gel que venden en MediaMarkt.
No es cristal templado pero visto lo visto, un templado en este móvil es o bien quedarte con unos huecazos a la los lados porque no llegan a tapar la pantalla o bien porque se acaban despegando si llegan al borde por el cristal 2D. El protector de gel aguanta bastante bien, no se quedan demasiado las huellas y llega a tapar prácticamente toda la pantalla sin que joda las fundas.
KokeOrtiz_
09/05/19, 22:15:55
Ese protector es la capa oleofóbica diría yo, que Huawei lo ha aplicado de esa manera y así mata dos pájaros de un tiro
Ese protector es la capa oleofóbica diría yo, que Huawei lo ha aplicado de esa manera y así mata dos pájaros de un tiroNegativo, es un protector, sin más. La protección oleofuga es un tratamiento que se le hace a la propia pantalla. Saludos
KokeOrtiz_
09/05/19, 23:39:01
Negativo, es un protector, sin más. La protección oleofuga es un tratamiento que se le hace a la propia pantalla. Saludos
Lo sé, pero lo que me refiero que a esa lámina le han hecho dicho tratamiento, porque una vez la quitas las huellas se quedan muy muy marcadas.
por ende: con el protector que trae -> pocas huellas; si se lo quitas -> muchas huellas
AntonioCM
10/05/19, 00:33:22
Yo no llevo ningún protector porque es muy discutible que los terminales con gorilla glass 5 lo necesiten. De hecho cualquier protector de vidrio o plástico es bastante más frágil con lo que sí se rompe es dudoso que de no haberlo llevado puesto a la pantalla le hubiese pasado algo.
Test de resistencia:
https://www.youtube.com/watch?v=6ZevymIUoZQ
¿Qué psicológicamente da la sensación de que con un protector aguantará más?. Pues puede ser pero yo prefiero la pantalla limpia.
No estoy a favor de tener un protector en este móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.