PDA

Ver la Versión Completa : Se sabe algo de WM 7 para la HD2?

ARTICO
26/10/10, 22:20:36
Saludos a todos. Alguien sabe algo de si se va a poder instalar wm7 en nuestras HD2? La verdad es que estoy pensando en cambiarla pero todavía quiero esperar un poco ya que en los dos o tres próximos meses vamos a tener muchas novedades, pero mientras tanto quiero actualzar el SO y me gustaría probar wm7

Gracias anticipadas a todos

confar
27/10/10, 12:18:35
no habra version 7 oficialmente para hd2

si acaso puede que los programadores de xda hagan algo pero hasta ahora no hay nada

vigor20
27/10/10, 12:40:59
Yo tambien estoy ansioso.:palomitas:

Figura55
27/10/10, 12:59:18
Me apunto...
*abajo Android!!!*

confar
27/10/10, 15:41:48
pues a programar no?

Moonblood
27/10/10, 19:10:55
Viendo las limitaciones que tendrá WP7, me parece que yo no haré el cambio a ese SO.

En xda estan trabajando para portar WP7 a la HD2 de forma extraoficial y algun cocinero ya ha dicho que empezará a cocinar roms WP7 en cuanto las herramientas esten listas, asi que todo parece indicar que tarde o temprano podremos verlo corriendo en nuestras HD2

ARTICO
27/10/10, 20:56:28
pues a programar no?

Jejeje si supiera programar.....tiembla apple

No sé, yo creo que tampoco debe estar tan mal...la cuestión de todo es ver si corre fluido y cuenta con suficientes aplicaciones como para que la experiencia de usuario sea agradable

A ver si algún genio programador nos da una alegría pronto

Figura55
28/10/10, 08:43:58
Viendo las limitaciones que tendrá WP7, me parece que yo no haré el cambio a ese SO.

En xda estan trabajando para portar WP7 a la HD2 de forma extraoficial y algun cocinero ya ha dicho que empezará a cocinar roms WP7 en cuanto las herramientas esten listas, asi que todo parece indicar que tarde o temprano podremos verlo corriendo en nuestras HD2
¿Tiene muchas limitaciones?¿dónde puedo ver tales limitaciones para hacerme una idea? gracias ;-)

confar
28/10/10, 13:23:40
¿Tiene muchas limitaciones?¿dónde puedo ver tales limitaciones para hacerme una idea? gracias ;-)

Buscando en google

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

confar
28/10/10, 13:29:26

Las limitaciones que tiene windows phone 7 son muy parecidos a lo que tenía Android en sus primeros pasos o ios hasta el iPhone 3gs.

Está claro que a la mayoría del mercado no le interesa copiar y pegar o tener multitarea y por eso empiezan con un so sin esto.

Ahora bien sí alguien se pone a construir un build pues bienvenida pues que bueno sería tener 3 so en la bicha y eso haría que el mismo vaya evolucionando.

harry callahan
28/10/10, 17:11:40
No entiendo cuando dices "...a la mayoría del mercado no le interesa copiar y pegar o tener multitarea..."
¿Por que no va a interesasr?.

carlosmozas
28/10/10, 17:32:38
Es lo malo de escribir, que no se entiende la ironía....

El pillo
29/10/10, 01:51:07
Y el sistema operativo de aple no estaria para la htc hd2?

confar
29/10/10, 04:28:22
No entiendo cuando dices "...a la mayoría del mercado no le interesa copiar y pegar o tener multitarea..."
¿Por que no va a interesasr?.

Pues así es por eso el iPhone es tan popular. Sí no lo has podido ver no se en que mundo andas.

Y no soy defensor del iPhone la verdad se me hace para mujeres. Pero la realidad es esa y es por ahí donde va microsoft.

confar
29/10/10, 04:29:54

Tal vez sea más complicado. Yo prefiero el windows 7 o Android 3.

confar
29/10/10, 13:41:43

ahora que si te gusta el iphone puedes ponerle android como este

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802194

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791820

corqui
29/10/10, 17:59:58
Por dios espero que no!! :estrellas:
Que horror tener que usar itunes para todo!.