Ver la Versión Completa : Comparativa cámaras S8 / S9 / S10e
Asi a bote pronto veo pocos cambios desde hace dos generaciones hasta la fecha ..
https://www.youtube.com/watch?v=rFDp-PB9EsA
COCADANKO
05/03/19, 20:58:47
No se ve mucha la diferencia no, yo he pillado el 10e y la cámara no está mal no, pero si me esperaba más en interiores.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Jok3r_pok3r
05/03/19, 22:02:54
La cámara de el S10e trasera es exactamente la misma que la de el s9 plus
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
FORMIGUERA
06/03/19, 10:12:52
Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkPues divino,xk es TOP la cámara del S9+.
Evidentemente,todo tiene margen de mejora vía software.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo que no es poco...camara del s9+ en un tamaño contenido! Mi sueño desde hace años!
Jok3r_pok3r
06/03/19, 17:51:21
Yo ya lo tengo , acabo de recibir mi paquete , estoy emocionado y todo, lo que vosotros decís , una cámara brutal en un tamaño compacto con un diseño esquisto y el último procesador de Samsung, pellizcame
Yo ya lo tengo , acabo de recibir mi paquete , estoy emocionado y todo, lo que vosotros decís , una cámara brutal en un tamaño compacto con un diseño esquisto y el último procesador de Samsung, pellizcame
Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkA disfrutarlo, esperamos tus opiniones, me gustaría cambiar mi s8 con pantalla rajada, pero estoy indeciso entre el s10e y el s10, por tamaño me encanta éste, si la batería da buen resultado, el s10e sería el elegido, a ver qué tal te resulta. Lo dicho, qué lo disfrutes.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
06/03/19, 18:24:16
A disfrutarlo, esperamos tus opiniones, me gustaría cambiar mi s8 con pantalla rajada, pero estoy indeciso entre el s10e y el s10, por tamaño me encanta éste, si la batería da buen resultado, el s10e sería el elegido, a ver qué tal te resulta. Lo dicho, qué lo disfrutes.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLa batería de el S10 va peor que la de el e según comentan, aunque tenga 300mah más , al tener pantalla más grande, mayor resolución, sensor de huellas en pantalla y una cámara más, la batería se le queda más corta
tontomele
07/03/19, 14:28:53
Desde esta mañana esta el bicho en mi bolsillo, las primeras impresiones son buenas, la calidad fotografica es muy parecida a la del S8, el video de 10, la super estabilizacion una basura, ademas de grabar solo a 1080 la imagen tiene un aspecto digital que echa para atras, la estabilizacion optica a 4k 60fps de lujo, me esta gustando, esta tarde noche si puedo saldre con el S7, el G4 y el S10e a hacer pruebas.
Dejando de lado el apartado fotografico este telefono es una barbaridad, el tamaño es acojonante y la pantalla sin las dichosas curvas una maravilla :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Triton_0
07/03/19, 15:22:58
Hola a todos.
Pero la cámara que monta el S10E es la misma que la de su hermanos mayores no? Quitando la tercera camara, claro está. Lo digo porque decís que es la misma que el S9 Plus, supungo yo que estera por encima.
Saludos
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
07/03/19, 17:06:05
Hola a todos.
Pero la cámara que monta el S10E es la misma que la de su hermanos mayores no? Quitando la tercera camara, claro está. Lo digo porque decís que es la misma que el S9 Plus, supungo yo que estera por encima.
Saludos
Enviado desde mi SM-G970F mediante TapatalkNo es que las cámaras de S10 y S10 plus son las mismas que la de el s9 plus pero con una tercera, y mejoras por software, los sensores son los mismos
Me parece que voy a esperarme a ver que hace huawei con los p30, conforme pasan los días me enfrió más con estos samsungs
kevin_23
08/03/19, 07:43:51
Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkLo dudo
tontomele
08/03/19, 08:25:14
El sensor de la gama S10 es denominado SLSI_SAK2L4_FIMC_IS segun Aida, el sensor de el Note 9 SLSI_SAK2L3_FIMC_IS
Esa variacion en la numeracion no creo que sea debido a un nuevo sensor
kevin_23
08/03/19, 08:36:56
El sensor de la gama S10 es denominado SLSI_SAK2L4_FIMC_IS segun Aida, el sensor de el Note 9 SLSI_SAK2L3_FIMC_IS
Esa variacion en la numeracion no creo que sea debido a un nuevo sensorAsi es, nuevo sensor obviamente
javitorito
08/03/19, 16:39:15
Pero aunque fuese el mismo sensor no significa que los resultados vayan a ser calcados no? quiza el procesado sea mejor en la ultima generacion :nusenuse:
Jok3r_pok3r
08/03/19, 17:00:03
Lo dudoNo lo digo yo lo dicen todas las reviews
COCADANKO
08/03/19, 18:22:05
No lo digo yo lo dicen todas las reviews
Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkPuede ser un sensor nuevo pero no hay un buen trabajo de software detrás, con lo cual es lo mismo .
tontomele
08/03/19, 20:59:17
https://drive.google.com/file/d/1Qn4M1krdIH3lUV5dh6soG1dsNpDF7CBX/view?usp=sharing
Aqui teneis unas pocas para que veais lo que ha mejorado Samsung sus camaras, S7 vs S10.
Samsung ya no es lo que era :rolleyes:
COCADANKO
09/03/19, 19:23:24
https://drive.google.com/file/d/1Qn4M1krdIH3lUV5dh6soG1dsNpDF7CBX/view?usp=sharing
Aqui teneis unas pocas para que veais lo que ha mejorado Samsung sus camaras, S7 vs S10.
Samsung ya no es lo que era :rolleyes:Os funciona la cámara de video lenta y superlenta? El mío hace como parpadeo y no graba bien.
PD: ah ya sé cómo va, tiene que entrar mucha luz para que se vea bien, todo correcto jejeje.
dalamarargenteo
10/03/19, 16:48:34
Samsung ya no es lo que era :rolleyes:
Muchísimas gracias! Era justo lo que estaba esperando. Tengo un S7 y esperaba que alguien me sacara de duda.
¿Crees sinceramente que merece la pena el cambio de S7 a S10e?
Jok3r_pok3r
10/03/19, 17:16:57
Muchísimas gracias! Era justo lo que estaba esperando. Tengo un S7 y esperaba que alguien me sacara de duda.
¿Crees sinceramente que merece la pena el cambio de S7 a S10e?Por supuesto, yo tengo un s7, un S9 plus y un s10e
kevin_23
10/03/19, 17:36:55
Por supuesto, yo tengo un s7, un S9 plus y un s10e
Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkS9 plus o s10e? En fotografia y video?
Jok3r_pok3r
10/03/19, 17:40:49
S9 plus o s10e? En fotografia y video?Sinceramente no noto la diferencia entre las fotos de uno y de otro , la cámara delantera si noto mejoría en la de el s10e, algo más de nitidez y mejor recorte en el modo retrato, y también el modo gran angular
kevin_23
10/03/19, 17:45:45
Sinceramente no noto la diferencia entre las fotos de uno y de otro , la cámara delantera si noto mejoría en la de el s10e, algo más de nitidez y mejor recorte en el modo retrato, y también el modo gran angular
Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkGracias por la info compi
tontomele
10/03/19, 18:36:00
¿Crees sinceramente que merece la pena el cambio de S7 a S10e?
A nivel fotografico o de video ni por asomo, como telefono es una delicia, no te puedo decir mas, yo lo tengo por capricho pero si no andara suelto de pasta no me lo compraba :pensando:
cruzfire
10/03/19, 21:41:30
A nivel fotografico o de video ni por asomo, como telefono es una delicia, no te puedo decir mas, yo lo tengo por capricho pero si no andara suelto de pasta no me lo compraba :pensando:Vamos lo que yo dije, este es un terminal de 300€ hype-ado nivel 1000
COCADANKO
10/03/19, 21:42:48
Vamos lo que yo dije, este es un terminal de 300€ hype-ado nivel 1000Yo creo que se 199€
javitorito
10/03/19, 23:01:45
Jaja,lo que hay que leer...a ver que movil de 300 euros tiene este diseño,materiales,pantalla,sonido estereo,128gb de almacenamiento,resistencia ip68,carga inalambrica,buenisimas camaras(no seran las mejores,pero tampoco queda muy por detras de su competencia)...etc...
En fin,lo importante es elegir el movil que cubra tus necesidades y gustos,yo buscaba un movil compacto,potente y con buenas camaras y este S10e me ha parecido una excelente opcion con un diseño brutal que enamora en mano,cierto que es un movil caro,pero mucho mas completo y muy superior a cualquier movil de 300 euros....
cruzfire
10/03/19, 23:44:26
Yo creo que se 199€
Enviado desde mi SM-G970F mediante TapatalkJaja,lo que hay que leer...a ver que movil de 300 euros tiene este diseño,materiales,pantalla,sonido estereo,resistencia ip68,carga inalambrica,buenisimas camaras(no seran las mejores,pero tampoco queda muy por detras de su competencia)...etc...
En fin,lo importante es elegir el movil que cubra tus necesidades y gustos,yo buscaba un movil compacto,potente y con buenas camaras y este S10e me ha parecido una excelente opcion,cierto que es un movil caro,pero mucho mas completo y superior a cualquier movil de 300 euros....Me dedico a otras cosas pero mi pasión es atención al cliente, marketing, brand awareness, frutas y verduras. Podríamos debatir 3 días sobre calidad, ética, precios, pero solo os digo una cosa: en MM hay 3 islotes en todo el medio, uno de iPhone y 2 de Samsung.
Jok3r_pok3r
10/03/19, 23:56:48
Hay un cierto tufo por aquí no?
COCADANKO
11/03/19, 00:04:43
Mucho tali suelto si.
javitorito
11/03/19, 00:31:23
Me dedico a otras cosas pero mi pasión es atención al cliente, marketing, brand awareness, frutas y verduras. Podríamos debatir 3 días sobre calidad, ética, precios, pero solo os digo una cosa: en MM hay 3 islotes en todo el medio, uno de iPhone y 2 de Samsung.
Me dedico a otras cosas,pero me apasionan los moviles y cada año paso por gran parte de los gama alta y este movil ha sido uno de los que mas me ha gustado y como cumple muy bien mis necesidades,no me ha dolido pagar tanto si lo que obtengo a cambio es esta calidad en todos sus apartados.
Te doy la razon en que tiene un precio elevado,pero decir que este bicho es un movil de 300€....perdona,me parece un poco exagerado.
Podriamos debatir y seguro que aprendo mucho de tus conocimientos,pero mejor en otro hilo,ya que estamos saliendonos del tema principal que se esta tratando en este.
Pido disculpas por el off-topic
Saludos compi.
Cafeper
12/03/19, 20:14:40
Tengo un s7 edge y viendo ésto me hace reconsiderar el cambio al s10
raulillo88
13/03/19, 08:15:29
Yo estoy muy contento con él la verdad. Pero no solo yo, cada vez que leo una prueba de la nueva generación de Samsung todos dicen que la elección adecuada por tamaño, precio, y características es este. Estoy totalmente de acuerdo. Un saludo
dalamarargenteo
14/03/19, 22:40:59
A nivel fotografico o de video ni por asomo, como telefono es una delicia, no te puedo decir mas, yo lo tengo por capricho pero si no andara suelto de pasta no me lo compraba :pensando:
Me pasa que hace tiempo que esperaba un móvil compacto y con buena cámara y estoy como tú has dicho enamoraito del terminal. Me parece un poco caro pero es el único que me llama la atención hoy en día.
Esperaré unos meses a ver si baja el precio. Pero hype tengo a saco..!
Jok3r_pok3r
14/03/19, 23:13:06
Me pasa que hace tiempo que esperaba un móvil compacto y con buena cámara y estoy como tú has dicho enamoraito del terminal. Me parece un poco caro pero es el único que me llama la atención hoy en día.
Esperaré unos meses a ver si baja el precio. Pero hype tengo a saco..!Pásate por la sección de ventas que yo ya lo he visto por 590 euros
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
kevin_23
14/03/19, 23:13:56
Pásate por la sección de ventas que yo ya lo he visto por 590 euros
Pues sí que baja rápido
Jok3r_pok3r
14/03/19, 23:41:25
Pues sí que baja rápidoBueno si esperas más, lo veras más barato aun
raulillo88
15/03/19, 09:33:44
Pues sí que baja rápido
Cierto es que no se como ese movil con dias, ya tiene arañazos. Por eso ese precio. Aunque yo lo compre en wallapop nuevo a estrenar por 600.
saludos
Jok3r_pok3r
15/03/19, 18:16:24
Cierto es que no se como ese movil con dias, ya tiene arañazos. Por eso ese precio. Aunque yo lo compre en wallapop nuevo a estrenar por 600.
saludosLo habrán guardado en el bolsillo con las llaves o una mochila, no es tan extraño que pase eso, no todo el mundo es cuidadoso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.