Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las dudas del hombre pez sobre el galaxy s

bertiroteo
26/10/10, 22:10:09
Bueno chicos, pues hola a todos porque aunque he posteado el hilo de presentaciones, realmente este es mi primer aporte(auqnue sea de consulta) oficial.

Bueno, pues he de decir que tengo un GalaxyS desde este semana pasada, es de vodafone...os pongo los datos:

pda i9000bujm5
phone i900bujm4
csc i9000atljm3

Bueno, y he leido mucho y mucho, pero me asusta toquetearlo tan nuevecito por si me lo cargo...Las cosas son las siguientes, tened paciencia, se que va a ser un puro esto:

1.- No se si alguno lo sabrá pero , si lo actualizo con el kies, no me fio un pelo de los de vodafone, pero si pasara algo, me pondrian alguna traba para solucionarlo en el SAT???

2.- Esas versiones que tengo de firm y tal, son un poco obsletas no?, cuales me recomendais?

3.- He visto que hay gente que esta intentando poner el froyo, pero no tengo claro si un telefono de una compañia(no libre, como el mio que es vodafone) se le puede poner un froyo sin ser el de vodafone(a saber ucando lo sacan), quiero decir, cuando vodafone saque el suyo, se me actualizará OTA y sobreescribirá el que yo pusiera o que?..ni idea chicos...soy un pez total, y me he leido tutoriales, consejos y de todo..jajaja

La verdad que muy contento con todo, sin problemas(casi) con el GPS ni wifi.Lo unico que el otro dia se me colgo por completo y tuve que reiniciar quitando la bateria, pero nada mas.Bueno si, la abteria, dios mio, me dura un dia y medio(MAXIMO) sin darle mucha traya.Si le doy uso extensivo un dia y se jodio..XDDDDD

Bueno, no pongo más dudas, con estas primeras existenciales de momento tengo bastante...seguiré leyendo a ver si descubro cosas nuevas.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

bertiroteo
29/10/10, 02:01:09
Que poco partipativa veo a la gente.bueno pues nada.seguire siendo autodidacta

polikarp
29/10/10, 08:16:08
Buenos días,
yo te recomiendo que si todo te va bien, no toques nada hasta que salga la nueva versión de froyo. De mientras te vas familiarizando con el movil y te irás enterando de cosas, trucos y demás.

Hay que ir con calma.
Un saludo

antz_77
29/10/10, 08:58:31
A ver si te puedo ayudar...

Había froyo disponible por kies, pero samsung lo ha retirado hasta nueva actualización...

Yo esperaría a que saliera froyo oficial, porque debe faltar 1 mes.

La batería, es normal lo que te dura.

Puedes poner froyo, pero implica flashear el movil, lo que te puede originar un problema en caso de tener que hacer uso de la garantía.

Enviado desde mi galaxy S

Merucu Xusticieru
29/10/10, 10:06:48
Amigo, sobre la batería hay miles de turoriales y consejos de como optimizarla, busca en los hilos que están con chincheta en lo alto de esta página, hay mil soluciones para ahorrar batería pero una del as mejores es quitar el 3G si no lo usas, busca arriba en los tutoriales.

Merucu Xusticieru
29/10/10, 10:12:18
Mira, he encontrado en el market una aplicacion gratis que se recomienda para quitar el 3G rapidamente:

http://www.android.com/market/#app=net.maicas.android.apnoo

Aparte de quitar el 3G hay mil cosas más, ojo.

yog_sothoth
29/10/10, 10:12:58
De acuerdo con polikarp, deberías llevartelo con calma, sobre todo si eres nuevo en Android. En el caso de que ya conozcas como funciona este Sistema Operativo, te recomiendo que al menos le hagas "root" y "lagfix" que es lo primero que he hecho yo, busca en el foro que hay mucha información al respecto y realmente es muy sencillo hacerlo.

Ese es mi caso, lo tengo desde el viernes pasado y lo primero que hice fue admirarlo por fuera y por dentro tal cual venía, un par de días después ya tenia el root y el lagfix hecho y va como la seda.
Por Froyo yo también prefiero esperarme hasta la versión oficial, que seguro vendrá ya con la solución a los problemillas del GPS incluida, y así se tiene todo de un tirón y oficial. Los froyos que andan por ahi no me convencen demasiado de momento y como dices tu, el cacharro es tan nevecito que me da pena flashear y meter una ROM no oficial.

Ya veremos cuando salga Gingerbread, seguro que ahi sí valdrá la pena el flasheo porque será un salto que valga más la pena. De eclair a froyo hay poca diferencia evidente.

Saludos,

bertiroteo
29/10/10, 12:30:52
Muchisimas gracias a todos por los consejos. Los tendré en cuenta.
He puesto un programita que desconecta el 3g cuando bloqueo el terminal y la verdad que si que se ahorra.

Merucu Xusticieru, voy a probar ese que comentas a ver que tal.

Thx....

Gambo23
29/10/10, 13:22:32
He puesto un programita que desconecta el 3g cuando bloqueo el terminal

Podrías decirme que programa es? lo veo muy interesante