Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Icono del wifi en la barra de notificaciones

ostio
05/03/19, 15:57:08
Le he comprado este terminal a mi padre y va todo perfecto menos el icono del wifi en la barra de notificaciones que solo aparece un puntito. Da igual que estés al lado del router o en la otra punta de la casa que solo aparece un puntito. Sin embargo en la pantalla de bloqueo sale el icono completo. ¿Es así? Me parece muy raro.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

mikel99
05/03/19, 16:29:09
Es así, por culpa del notch no entran todos los iconos en la barra superior, y los "marca" con un puntito.

ostio
05/03/19, 18:21:50
Es así, por culpa del notch no entran todos los iconos en la barra superior, y los "marca" con un puntito.OK. Gracias! Se puede cerrar el hilo.
Salu2

dnfuentes
05/03/19, 18:35:54
Marcamos como solucionado ostio:

ajoyagua
05/03/19, 21:50:15
Le he comprado este terminal a mi padre y va todo perfecto menos el icono del wifi en la barra de notificaciones que solo aparece un puntito. Da igual que estés al lado del router o en la otra punta de la casa que solo aparece un puntito. Sin embargo en la pantalla de bloqueo sale el icono completo. ¿Es así? Me parece muy raro.
Salu2

Si quieres que parezca el icono del wifi y no el puntito, desactiva el porcentaje de la batería y te saldrá.

ostio
05/03/19, 21:52:39
Si quieres que parezca el icono del wifi y no el puntito, desactiva el porcentaje de la batería y te saldrá.Ah. OK. Veré lo que prefiere, si ver el porcentaje o la señal del wifi. Gracias!
Salu2